• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenido al foro Mars Gaming...

Yo de la serie de productos de Tacens Mars Gaming,lo único que descartaria poner en un PC son sus fuentes de alimentación y sé de lo que hablo porque tuve una y asi la experiencia con ella. Si no se te quema o explota ya es una suerte y ademas que no rompa otras partes del PC en ese momento.

Si se usa para Pcs con poca necesidad de rendimiento energético pues vale, o jugar a algo sin subir mucho la calidad y la resolución,pero como te pases, pues te puedes ver que el juego se salga a escritorio o ni siquiera cargue si ya estaba muy subido de lo que indico .

Probemos un juego que mi hermano tenia configurado en 4K y a tope y ni lo arrancaba... era el Shadow of the Tomb Raider.
 
idem (y):love::ROFLMAO:

Y eres de los que no se cortan por dar un Like, porque hay algunos... que ni dándole un golpe en el codo.
Los que no suelen dar likes es por tres cosas.

1. Porque nunca han tenido esa costumbre o se les pasa sin darse cuenta.
2. Porque les puede su prepotencia de sabios.
3. Porque con ello ignoran a quienes no hay mas remedio que ignorar.

Yo me encuadro a las claras en el caso 3.
 
Los que no suelen dar likes es por tres cosas.

1. Porque nunca han tenido esa costumbre o se les pasa sin darse cuenta.
2. Porque les puede su prepotencia de sabios.
3. Porque con ello ignoran a quienes no hay mas remedio que ignorar.

Yo me encuadro a las claras en el caso 3.
Yo seria de los de la primera opción... Hasta mi mujer se mosqueaba por que no le daba "Me gusta" en su Facebook y amenazaba con borrarme de su lista de amistades.. jejeje... Pero no por ello agradezco la ayuda y la buena acogida por este foro... intentaré ser mas detallista en estas cosas.
 
Muchisimas gracias por tu bienvenida y tus palabras. Espero encontrar en este foro el trato que se me ha negado en otros.
Un saludo y nos vamos viendo por aqui! ;)
 
Bienvenidos a todos los nuevos. Mars_Gamer , seguro que aqui encuentras ese trato que buscas. Siempre que tu vengas con respeto, los Compis de este foro te daran lo mismo, respeto.

En este foro, nos gusta aprender y enseñar en la medida que podamos unos de otros.

Un saludo.
 
Bienvenidos a todos los nuevos. Mars_Gamer , seguro que aqui encuentras ese trato que buscas. Siempre que tu vengas con respeto, los Compis de este foro te daran lo mismo, respeto.

En este foro, nos gusta aprender y enseñar en la medida que podamos unos de otros.

Un saludo.
Gracias compañero. La verdad que a mi aprender me encanta y no me importa pecar de novato porque creo que todos hemos sido novatos en algo en nuestra vida. Siempre me dejo aconsejar por los que mas saben siempre que lo hagan desde el respeto y no desde la burla. He dicho antes que estoy aprendiendo por mi cuenta. Mis referentes en cuanto a prensa especializada en el tema son las webs Muycomputer, holasoyunlinkconspam y esta, el Chapuzas Informático. En cuanto a youtubers me gustan Superio de Zona Hardware, Low Specs Gamer, Sfdx Show, Toro Tocho y Dante Gtx. Nate Gentile también me gusta pero usa componentes que yo jamás podré tener por lo caros que son. Si conocéis de alguna otra publicación o youtuber estoy abierto a que me aconsejeis. Un saludo!
 
Gracias compañero. La verdad que a mi aprender me encanta y no me importa pecar de novato porque creo que todos hemos sido novatos en algo en nuestra vida. Siempre me dejo aconsejar por los que mas saben siempre que lo hagan desde el respeto y no desde la burla. He dicho antes que estoy aprendiendo por mi cuenta. Mis referentes en cuanto a prensa especializada en el tema son las webs Muycomputer, holasoyunlinkconspam y esta, el Chapuzas Informático. En cuanto a youtubers me gustan Superio de Zona Hardware, Low Specs Gamer, Sfdx Show, Toro Tocho y Dante Gtx. Nate Gentile también me gusta pero usa componentes que yo jamás podré tener por lo caros que son. Si conocéis de alguna otra publicación o youtuber estoy abierto a que me aconsejeis. Un saludo!
Si te apañas con el inglés igual puedes echarle un ojo a linustechtips. No me gusta que cada vez más sus videos sean un poco "clickbait" por no aportar demasiada información nueva, pero es verdad que tienen videos realmente interesantes o te muestran algunos cacharros que tampoco habrias visto en tu vida y son curiosos.

Por otra parte, bienvenido, aqui hay de todo, pero sobretodo lo que hay es respeto, asi que si cualquier dia tienes alguna pregunta o duda, por muy chorras que sea, no te preocupes por hacerla. Me parece mas inteligente preguntar por algo que no se sabe, a preguntar como arreglar algo que has hecho mal por no querer parecer idiota por preguntar como hacerlo.
 
Gracias compañero. La verdad que a mi aprender me encanta y no me importa pecar de novato porque creo que todos hemos sido novatos en algo en nuestra vida. Siempre me dejo aconsejar por los que mas saben siempre que lo hagan desde el respeto y no desde la burla. He dicho antes que estoy aprendiendo por mi cuenta. Mis referentes en cuanto a prensa especializada en el tema son las webs Muycomputer, holasoyunlinkconspam y esta, el Chapuzas Informático. En cuanto a youtubers me gustan Superio de Zona Hardware, Low Specs Gamer, Sfdx Show, Toro Tocho y Dante Gtx. Nate Gentile también me gusta pero usa componentes que yo jamás podré tener por lo caros que son. Si conocéis de alguna otra publicación o youtuber estoy abierto a que me aconsejeis. Un saludo!

A mi me gusta aprender en los foros. Los Youtuber pueden estar mas o menos influenciados por los productos que les dan gratis. Pero aqui en los foros, hay todo tipo de hardware, y siempre se puede asesorar de primera mano sin que haya marcas de por medio. Y luego se aprende mucho, "tirandote a la piscina", te lo digo yo que tengo 48 años y empece enserio con los Pentium III.

Que hay veces que metes la pata ???, segurisimo, pero te da experiencia.

Un saludo.
 
Si te apañas con el inglés igual puedes echarle un ojo a linustechtips. No me gusta que cada vez más sus videos sean un poco "clickbait" por no aportar demasiada información nueva, pero es verdad que tienen videos realmente interesantes o te muestran algunos cacharros que tampoco habrias visto en tu vida y son curiosos.

Por otra parte, bienvenido, aqui hay de todo, pero sobretodo lo que hay es respeto, asi que si cualquier dia tienes alguna pregunta o duda, por muy chorras que sea, no te preocupes por hacerla. Me parece mas inteligente preguntar por algo que no se sabe, a preguntar como arreglar algo que has hecho mal por no querer parecer idiota por preguntar como hacerlo.
Mil gracias a los dos.
Sí, el inglés no es ningún problema, es lo que tiene haber jugado a los rpgs de antaño cuando estos venían sin traducir XD
Me apunto el nombre del youtuber.
Gracias!
 
Gracias compañero. La verdad que a mi aprender me encanta y no me importa pecar de novato porque creo que todos hemos sido novatos en algo en nuestra vida. Siempre me dejo aconsejar por los que mas saben siempre que lo hagan desde el respeto y no desde la burla. He dicho antes que estoy aprendiendo por mi cuenta. Mis referentes en cuanto a prensa especializada en el tema son las webs Muycomputer, holasoyunlinkconspam y esta, el Chapuzas Informático. En cuanto a youtubers me gustan Superio de Zona Hardware, Low Specs Gamer, Sfdx Show, Toro Tocho y Dante Gtx. Nate Gentile también me gusta pero usa componentes que yo jamás podré tener por lo caros que son. Si conocéis de alguna otra publicación o youtuber estoy abierto a que me aconsejeis. Un saludo!
Yo flipo con el youtuber Sfdx Show,este vive en mi provincia y me gustaria conocerlo en persona... Es el Mac gyver de la informática,pues te pilla una gráfica u otra cosa y te la arregla por 2 duros..... Un dia cogerá con un ladrillo y cuatro chips y te monta una RTX 3090 en plan casero, pero funcionando igual o mejor.
 
Yo flipo con el youtuber Sfdx Show,este vive en mi provincia y me gustaria conocerlo en persona... Es el Mac gyver de la informática,pues te pilla una gráfica u otra cosa y te la arregla por 2 duros..... Un dia cogerá con un ladrillo y cuatro chips y te monta una RTX 3090 en plan casero, pero funcionando igual o mejor.
Siempre he tenido la duda. No sé si es murciano o almeriense. Es que he oido hablar a mas de uno en su video que no es él, como su primo o su sobrina y tienen acento murcianico.
La verdad es que se nota un chaval muy sano y humilde, que no insulta ni habla mal de nada ni de nadie. Nada que ver con otro, con Helion, con el que hace poco tuve una discusión en los comentarios por uno de sus videos.
 
Bienvenido al foro Mars Gaming...

Yo de la serie de productos de Tacens Mars Gaming,lo único que descartaria poner en un PC son sus fuentes de alimentación y sé de lo que hablo porque tuve una y asi la experiencia con ella. Si no se te quema o explota ya es una suerte y ademas que no rompa otras partes del PC en ese momento.

Si se usa para Pcs con poca necesidad de rendimiento energético pues vale, o jugar a algo sin subir mucho la calidad y la resolución,pero como te pases, pues te puedes ver que el juego se salga a escritorio o ni siquiera cargue si ya estaba muy subido de lo que indico .

Probemos un juego que mi hermano tenia configurado en 4K y a tope y ni lo arrancaba... era el Shadow of the Tomb Raider.
Compi se me pasó tu post. Ciertamente yo no sé que pensar de las fuentes de Tacens Mars Gaming, ya que mi Pc aún va con la que traía al ser un premontado, pero estuve a punto de ponerme una MPII de 650W y certificación 80 Bronce Plus si no fuese porque la caja no me la admitía. En cuanto a periféricos no están nada mal, teniendo en cuenta de que algunos de ellos son rebrandings, pero en el tema de las fuentes he leido de todo. Gente que le deja de funcionar a los 3 dias y de gente que lleva con ellas 5 años sin ningún problema. Creo que la marca Mars Gaming tiene muy mala fama por el tema de la falsificación de las licencias para las fuentes de hace algunos años, pero no pienso que estén tan mal como muchos las pintan. Sin embargo creo como tú. Están bien para el ensamble de algún equipo sencillo bien para ofimática o para gaming con una tarjeta de gama media-baja, pero si yo me montara un Pc de mas de 1000€ te aseguro que no me pondría una Tacens/Mars Gaming, iría a una marca y modelo con más fiabilidad.

Un saludo y nos vemos por aquí.
 
Yo me encuadro a las claras en el caso 3.
4 Te da vagueza leer un post entero... pero no quieres poner likes al tuntun porque al igual le das like a alguien que o que la opinión que da no te gusta o puede que algo que diga este mal, me acuerdo de un Post de hace años: esque el ojo humano/a nota 120Hz porque entre cada actualización de pantalla el ojo también se actualiza y coincide como si fuera esto Freesync xd.
 
Siempre he tenido la duda. No sé si es murciano o almeriense. Es que he oido hablar a mas de uno en su video que no es él, como su primo o su sobrina y tienen acento murcianico.
La verdad esque SDFX Show no me gusta, no se, cuando hace Test o prueba cosas... es como que esconde muchos datos... recorta mucho el MSI Abterburner... hace pruebas a veces algo cutres...
A mi lo que mas me molesta es el video del Dual Xeon, que lo vendió como si fuera la octava maravilla cuando en un Dual Xeon la otra CPU esta parada, porque la latencia entre Xeons por el puente norte es horriblemente atroz y no se pueden usar conjuntamente para una tarea pero el nunca lo dijo, y el MSI enseñando solo el porcentaje total de la CPU.
La Titan XP que gano en una casa de apuestas... que curiosamente publicita y bueno... la publicidad también encubierta con MSI y NZXT, pero bueno... lo molesto en si es blanquear a una casa de apuestas como un lugar donde puedes ganar dinero facilmente.
Y quizás alguna cosa mas que con el tiempo he olvidado... tampoco me gusta su actitud, soy bastante tranquila en general.

Toro Tocho me cae bien, Nate me cae bien menos que publicita mucho a Gigabity y Low Spect Gamer también... aunque Low Spect por algún motivo tiene un cierto rencor por la gente que compra ordenadores caros y de Helium 1 no me gusta los videos que hace donde cuenta "la verdad", es como si hubieras retrocedido hace 10 años cuando te comprabas un capricho y pareciera que te estaban estafando y se reían de ti... lo molesto esque habla pero luego no tiene ningún conocimiento avanzado para que el video se titulo: "La verdad", me recuerda un poco a los adalid de la verdad.

PD: verdades pueden decirlas Gamer Nexus pero esque sus videos son conocimientos y investigación pura... ¿pero Helium?
 
Bienvenido Mars_Gamer.

Entra al foro por tu propia cuenta y riesgo, ya no volverás a salir.
Ya verás por ti mismo que hay buenas personas y muy enrolladas.

Te recomiendo que te pases por el hilo de canciones y dejes alguna cosilla.
Y ya puestos, pásate por el hilo de Memes y deja algún aporte.

Saludos.
 
La verdad esque SDFX Show no me gusta, no se, cuando hace Test o prueba cosas... es como que esconde muchos datos... recorta mucho el MSI Abterburner... hace pruebas a veces algo cutres...
A mi lo que mas me molesta es el video del Dual Xeon, que lo vendió como si fuera la octava maravilla cuando en un Dual Xeon la otra CPU esta parada, porque la latencia entre Xeons por el puente norte es horriblemente atroz y no se pueden usar conjuntamente para una tarea pero el nunca lo dijo, y el MSI enseñando solo el porcentaje total de la CPU.
La Titan XP que gano en una casa de apuestas... que curiosamente publicita y bueno... la publicidad también encubierta con MSI y NZXT, pero bueno... lo molesto en si es blanquear a una casa de apuestas como un lugar donde puedes ganar dinero facilmente.
Y quizás alguna cosa mas que con el tiempo he olvidado... tampoco me gusta su actitud, soy bastante tranquila en general.

Toro Tocho me cae bien, Nate me cae bien menos que publicita mucho a Gigabity y Low Spect Gamer también... aunque Low Spect por algún motivo tiene un cierto rencor por la gente que compra ordenadores caros y de Helium 1 no me gusta los videos que hace donde cuenta "la verdad", es como si hubieras retrocedido hace 10 años cuando te comprabas un capricho y pareciera que te estaban estafando y se reían de ti... lo molesto esque habla pero luego no tiene ningún conocimiento avanzado para que el video se titulo: "La verdad", me recuerda un poco a los adalid de la verdad.

PD: verdades pueden decirlas Gamer Nexus pero esque sus videos son conocimientos y investigación pura... ¿pero Helium?
Lo de Sdfx Show el problema que tengo yo es que, como hay conceptos que se me escapan, pues no me doy cuenta. Todavía estoy aprendiendo, pero para el ojo experto puede que cante mas.
Publicidad encubierta hacen todos. Me hace gracia cuando dicen "a mi esta marca no me patrocina". Sí, por los cojones morenos.
El problema que le veo a Nate es que parece que se rie de los que no pueden costarse un super ordenador como los que se monta él. Como por ejemplo en el video que hizo con Low Specs de montar un Pc superbarato usando una Athlon 3000G, una fuente Mars Gaming y un chasis de 20€. Su cara era de "¿de verdad hay gente que se monta un Pc gaming con esto?, vaya mierda".
Helion 1ero es que directamente no lo soporto. Al principio me hacia gracia cuando imitaba a Nate, Dante, Sfdx, o a Toro Tocho, pero es que está obsesionado con Pc Componentes. Chacho, si una tienda no te gusta porque te ha tratado mal, pues compra en otra y punto. Luego en otro video decía que no entendía por qué todo el mundo quería cambiar de gráfica. Claro, es muy fácil criticar a los demás cuando tienes en casa una 3090, no te jode...Y en el último video que subió que habla sobre la toxicidad en youtube y que no entendía por qué la gente arremetía contra él por una equivocación en el video anterior que hizo sobre las certificaciones de las fuentes, se lo dije, que la peña lo insultaba porque es un prepotente y no paraba de insultar a todos que no pensaran como él y bueno, él me contestó, luego yo le contesté a él, un show XD.

Me apunto Gamer Nexus. Muchas gracias!
 
Bienvenido Mars_Gamer.

Entra al foro por tu propia cuenta y riesgo, ya no volverás a salir.
Ya verás por ti mismo que hay buenas personas y muy enrolladas.

Te recomiendo que te pases por el hilo de canciones y dejes alguna cosilla.
Y ya puestos, pásate por el hilo de Memes y deja algún aporte.

Saludos.
Doy fe de que sois todos bastante enrollados y educados. La verdad que de momento da gusto estar asi porque vengo de Mediavida y es increible el montón de personajes con los que he tenido el "placer" de conversar.
Un saludo compañero!
 
Siempre he tenido la duda. No sé si es murciano o almeriense. Es que he oido hablar a mas de uno en su video que no es él, como su primo o su sobrina y tienen acento murcianico.
La verdad es que se nota un chaval muy sano y humilde, que no insulta ni habla mal de nada ni de nadie. Nada que ver con otro, con Helion, con el que hace poco tuve una discusión en los comentarios por uno de sus videos.
No sé si es almeriense o murciano de nacimiento,pero si sé que vive por la zona del Zapillo en Almeria capital,segun algun video saliendo a la calle para coger su coche,pues indentifico la zona.
 
Arriba