• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenido!!!!!!!!
 
Bienvenido al foro, saludos
 
Bienvenido Bender! Recuerda no decir la palabra secreta, que no quiero que me jodas el foro :sisi3:
 
Buenas a todos! me presento! es un placer pulular por el foro! :palomitas:
 
Me presento en el foro. He visto que hay bastante buen rollo. Incluso en el miscelania se puede hablar de fútbol. Algo raro en foros de este estilo que rara vez se salen de la temática.
 
Bienvenidos los nuevos!
 
Bienvenidos a todos los compañeros nuevos!! A disfrutar con todos nosotros.

PD: Evitar a algún que otro gayer :gaydude:
 
Bienvenidos a los nuevos, saludos
 
novato se presenta ;)

Muy buenas compañeros :)

Soy leoni y desde pequeño mis hobbies principales son los videojuegos y las motos, naci con un spectrum debajo del brazo y he tenido practicamente todas las consolas que han ido apareciendo........empece con la nes, mastersystem, megadrive,supernintendo,dreamcast, neogeo,ps1 etc etc, hasta llegar a mis 2 xboxone y ps4 que poseo.....

Tambien tengo 2 ordenadores gamer, (uno de mi mujer 4770k/780) y el mio que es un 4770k/780ti.

Me gustaria aprender de vosotros y bueno, he estado ya en varios foros de motos y consolas (forodvd, eol, etc).....

Al unico usuario que conozco de este foro es a ciclito que esta en eol y me maravillo con sus pruebas y pedazo de equipos ;)

Aqui unas fotos de mi garito particular y un abrazo a todos!!!!!


30jpml2.jpg


2wn3iio.jpg


9r0xmo.jpg


2dugls0.jpg


717igw.jpg


nzf0w1.jpg


2cq0ccz.jpg


m79bh3.jpg


2mz0dub.jpg



332w6jl.jpg


29m61rt.jpg
 
Bienvenido al foro por falta de equipo que no sea .. xD, respecto a ese usuario ya te diran algo los demas de sus pruebas que no son tan exactas como dice xD
 
Bienvenidos y si... no es que dicho usuario goce de reputación por aquí xD
 
bienvenido al foro pero xq 2 xboxone???? :cabezaloca:
 
Bienvenido!!!!
 
Hola me llamo Rei, poco decir de mi, salvo que es un placer ^^
 
Bienvenida/o

Rei es nombre de chica o de chico? (evangelion?)

Encantado :)

tapatalkeado!
 
Bienvneido/a al foro saludos
 
Arriba