• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenida al foro Martis disfruta del foro, saludos :sisi3:
 
Buenas a todo el mundo,no conocia este foro y buscando informacion para actualizar un pc os encontre.
ya os dare la lata,gracias por anticipado
 
Buenas a todo el mundo,no conocia este foro y buscando informacion para actualizar un pc os encontre.
ya os dare la lata,gracias por anticipado

Bienvenido Petar2!
 
Bienvenido/a al foro para eso estamos, saludos
 
Hola.
Me toca renovar equipo y mirando por Internet he topado con este foro el cual ahora mismo es mi libro de cabecera.
Leyendo vuestros post me estoy poniendo al día, ya que soy de los que se compran un buen equipo y se olvidan durante unos años.

Un saludo a todos
 
Bienvenido/a al foro, cualquier cosa aqui estamos, saludos
 
Buenos dias Soy Nacho, encantado de conoceros, llevo un par de semanas leyendo cosas del foro y hoy me he animado a registrarme.

Un saludo a todos
 
Bienvenido Sivyck (Nacho), eso es bueno, nos alegramos, a disfrutar del foro , saludos
 
Bienvenidos!!!!!!!!
 
Bienvenidos a la comunidad chapuzas :):hambre:
 
Saludos!! ..otro chapucillas que cuela en el foro :sonrisa:

Los montajes informaticos clasicos los tengo controlados, pero los componentes modernos no,ejjejeje
Mis numeros: He matado 5 fuentes, 3 graficas, varios teclados y ratones...pero siempre en legitima defensa !!!!

Ahora tengo en cabeza montar un hackintosh, a ver si alguno me ilumina (luego abriré la consulta):guiño: .
 
Bienvenido!!!!!!!
 
Bienvenido/a al foro LeT , saludos
 
Hola compañeros, otro más que se une con la intención de adquirir o montar un pc para jugar a lo bestia. Saludos!!
 
Hola a todos me presento soy chubano,os leo mucho y por fin me e registrado para compartir experiencias y aprender de vosotros un saludo.
 
Hola a todos me presento soy chubano,os leo mucho y por fin me e registrado para compartir experiencias y aprender de vosotros un saludo.

Bienvenido al infierno :sisi3:

:borracho:
 
Bienvenido al foro chipotle_loco, saludos
 
Arriba