• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenido/a al foro JonGala93, disfruta del foro y del contenido variado, saludos
 
Bienvenidos!!!!!! Disfrutad del foro
 
Hola, me presento en el foro, buenas a todxs.
 
Bienvenidos a los nuevos!
 
Bienvenido/a al foro marxiano, disfruta del contenido variado, saludos
 
Bienvenidos al foro! [emoji322]

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Buenas, me presento, soy rusete ;)

Nos vemos por aquí..
 
Bienvenido rusete disfruta del foro
 
Bienvenido al foro rusete. Espero que lo disfrutes!
 
Muchas gracias a los dos!
 
Buenas,
Llevaba unas semanas leyendo el foro porque quiero cambiar de ordenador y quería ponerme al día y hoy me he registrado para hacer algunas consultas. Un saludo a todos ;)
 
Bienvenidos!!
 
Bienvenidos tod@s :sisi3:
 
Buenas,
Llevaba unas semanas leyendo el foro porque quiero cambiar de ordenador y quería ponerme al día y hoy me he registrado para hacer algunas consultas. Un saludo a todos ;)

Bienvenido!!!!!!! Disdruta del foro
 
Bienvenido/a al foro rusete y ryuko2002 , disfrutar del foro y del contenido variado, saludos
 
Hola, soy nuevo en el foro (aunque lo conozco muy bien) vengo de parte de Kylo Ren (mi hermano) que es bastante fan al chapuzas así que decidí adentrarme también suerte y nos leeremos por allí...

salu2:eek:k:
 
Hola, soy nuevo en el foro (aunque lo conozco muy bien) vengo de parte de Kylo Ren (mi hermano) que es bastante fan al chapuzas así que decidí adentrarme también suerte y nos leeremos por allí...

salu2:eek:k:


ChicoANIME xD, bienvenido al foro bro... que lo disfrutes algún dia serás como yo. xD

PD: que nick más raro te inventaste:wtf:, no quedamos en que te pondrías algo estilo anime :confused:
 
ChicoANIME xD, bienvenido al foro bro... que lo disfrutes algún dia serás como yo. xD

PD: que nick más raro te inventaste:wtf:, no quedamos en que te pondrías algo estilo anime :confused:

Saludos para ti también.
 
Bienvenido/a al foro M.C , disfruta del contenido variado, disfruta del foro, saludos
 
Arriba