• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenidos :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
 
Willkommen, Bienvenue, Welcome to this cabaret!!

 
No había visto este post.

Pues nada, uno más en la familia.

Un saludo a todos
 
mmm, me presento por 2º vez ya que vi este post tarde :roto2: y me presente donde no era.

Informatico y enamorado de la tecnologia, soy de Gran Canaria y espero seguir por aqui mucho tiempo :)
 
Tiempo? El que quieras ;)

Bienvenido, quitate las zapatillas y ponte comodo =D
 
Wola Wola!!!
Os he conocido indagando por la web en busca de reviews de componentes de pc's para mi nueva adquisición y me he llevado una grata sorpresa, que buen ambiente tenéis por aquí!
Encantado de estar por estos lares mi nombre es Alejandro Rodríguez y mi nick Nin.

:brindar:
 
Bueno, ya van dos semanas en este foro pero no me había presentado >_< (Vaya modales xD). Soy de Tenerife y estudiante de Química. Me estoy montando un pc y me dio por buscar información y os encontre. Y que decir, el mejor sitio donde he encontrado información. En estas semanas de busqueda he aprendido mogollón de informática y más que pretendo aprender.

Venga :bailarin:
 
Bienvenidos todos :sisi3:
 
Holaa! Me presento, soy Meri, y realmente la única razón por la que me he registrado es porque necesito saber como hacer un amago "con toda seguridad". Me gustaria conseguir el S4 a un precio inferior al que melo da orange con puntos ( 370€...). Imagino que es importante el tema de donde soy por lo de las compañias. Y soy de España.
 
Holaa! Me presento, soy Meri, y realmente la única razón por la que me he registrado es porque necesito saber como hacer un amago "con toda seguridad". Me gustaria conseguir el S4 a un precio inferior al que melo da orange con puntos ( 370€...). Imagino que es importante el tema de donde soy por lo de las compañias. Y soy de España.

Bienvenida, pásate por el foro de Amagos que Borja te ayudará :eek:k:
 
Bienvenidos seáis todos a esta casa de locos :sisi3:
 
Ah, que esto es una casa de locos? Eso no venía en la letra pequeña!
 
Bien....cada día somos más
 
Bienvenidos :D

:tititi::tititi::tititi::tititi::tititi:
 
Me presento! :D

Hey!

No se como hacer esto de presentarse, pero voy a intentarlo! :D

Soy gamer & geek, me encanta jugar a videojuegos, sobretodo al CoD :D
Era programador vb .NET, lo deje hace ya unos años...
Bueno, si se puede en este foro compartir scripts nulleds, cosas asi como hacks y videojuegos pirateados, si necesitais ayuda en algo yo os ayudo! :platano::platano::platano::platano:
 
Bienvenido BillZoom.

Te he movido el post a este hilo... que es el de presentaciones.

No está permitido compartir contenidos ilegales o al menos no de forma sistematica, por lo que de hacks y pirateos nos podemos ir olvidando ;)
 
Seguramente debo ser de las pocas chicas que hay por aqui.
Un beso a todos

Tu mensaje para un "hola, soy una chica y vengo para irme(ah, y soy una chica)", vamos que me parece retroll... :sisi3:

P.D: Encantado, bienvenida al foro :D
 
Tu mensaje para un "hola, soy una chica y vengo para irme(ah, y soy una chica)", vamos que me parece retroll... :sisi3:

P.D: Encantado, bienvenida al foro :D

Que nos enseñe una foto :sisi3:
 
Arriba