• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Hola a todos, en realidad no soy nuevo, pero llevo un tiempecito sin pasarme por aqui, aunque seguia siendo fiel a la web... y a los concursos, jijiji.
Bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes mucho.
 
Hola Chicos!! Soy Aitor y aunque llevo tiempo leyendo el foro nunca me ha dado por registrarme (mal xq asi no ayudo a nadie) pero bueno nunca es tarde. Ahora si que lo estoy y espero aportar mi granito de arena cuando pueda.

Saludos y gracias
 
Bienvenido aitor!
Espero que lo disfrutes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, un nuevo usuario por aquí !
 
Buenas a todos, un nuevo usuario por aquí !
Hola compañero y bienvenido al Foro,espero que disfrutes de él como todos nosotros.
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : MNz
Bienvenidos a los nuevos. Espero que disfrutéis de este fantástico foro.
 
  • Like
Reacciones : MNz
Hola, me presento, aunque ya he escrito, pero me parece cortes hacerlo también aquí.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Kutulu!!

Que disfrutes del foro
 
Buenas! Me presento en el foro, llevo muchos años en el mundo del cacharreo y por casualidad he llegado a vuestro foro, que no me explico como no lo conocia, si vengo de registrarme en el 2005 en h2m, ignorante de mi XD

Espero pasar muy buenos ratos con vosotros :)
 
Bienvenido al foro lillooo. Espero que lo pases bien por aquí.
 
Buenas,
Recién llegado, de mallorca, sin idea de nada. Dispuesto a leérmelo todo.
Saludos
 
Bienvenidos a todos los nuevos, disfrutad del foro y a aprender
 
Hola,me yamo Sergio.Paraqui me presento para aprender un poco.Un saludo
 
Bienvenido meto!

Que disfrutes del foro

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos a los nuevos. Nos vemos por aquí
 
No había visto el tema antes así que no me presenté pero bueno ya que estoy me presento my name is Jeff. Saludos a todos los chapuceros
 
Bienvenidos!
Leed las normas antes de postear en el hilo de ventas!
 
Hace casi tres años que estoy aquí, pero no me había percatado de este tema.., no me había presentado, así que... HOLA! :gaydude:.
 
Arriba