• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

requete hola
 
Bienvenidos a todos, disfrutad del foro!!!!!!!!!!!
 
Buenos días,

Otro nuevo por aquí.

Os he conocido a través del foro de H2M y como llevo en esto del hard bastantes años y he participado últimamente en vuestros concursos, me ha parecido que lo mínimo que podía hacer era registrarme ;)

Veamos qué se cuece...
 
Buenas. Soy Yeiko68. Saludos a todos y todas!
 
Muy buenas!!
Soy nuevo en el foro , aunque lo he visitado varias veces este ultimo mes. Sere famoso por llenar esto de una ausencia total de tildes por cosas de teclados estrangeros ( no siempre, en casa no xD)

Un saludo a todos y gracias
 
Buenas a todos

He entrado al mundillo este y me encanta. Sobretodo el buen rollo del foro en general. A ver si encuentro algún hilo que pueda responder con confianza. Ya que algunos sois auténticos expertos y me da coraje cagarla en las respuestas (configuraciones y tal) :alabado:

Un saludo a todos los nuevos
 
Hola a todos! Pues decir que a pesar de que me acabo de registrar, llevo varios meses leyendo por este foro sobre monitores y agradecer a la comunidad el trabajo y las aportaciones que se realizan, y nada espero poner mi granito de arena y seguir aprendiendo. Saludos.
 
Bienvenidos, pasar pasar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola a todos!!

Ya me tocaba registrarme después de ya un par de meses leyendo e informandome de este mundillo.
Agradeceros a todos por toda la información, guías, etc... Decir que espero de aquí a nada poder sumar mi granito de arena.

Un saludo!
 
Bienvenido!!

Que disfrutes el foro!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, me he animado a registrarme tras bastante tiempo siguiendo la página y el foro, que por cierto me ha sido de mucha ayuda para solventar algunos contratiempos técnicos. Espero también poder aportar mi granito de arena. Saludos.
 
Bienvenidos a los nuevos. Disfrutad de este fantástico foro.
 
Muy buenas a todos!! Uno nuevo por aqui, aunque llevo un tiempo leyendoos! Un placer!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bienvenido diego!

A disfrutar del foro

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos a los nuevos!!!!!!!!! Disfrutad del foro
 
Arriba