xDMZ
De profesión Chapuzas
Esta noche cuando me ponga le echaré un ojo, porque estuve mirando el otro día y no conseguí verlo.Yo tambien tengo una placa Asus, puedes deshabilitar la instalación de Armory Crate desde la BIOS, yo lo hice y no me ha vuelto a preguntar más, sobre si merece la pena o no, pues depende, yo tengo una microcontroladora de ARGB, y cambio los colores desde el botón reset de la caja, así que francamente no necesito toda la morralla que instala el software de Asus..
No recuerdo exactamente dónde está la opción, pero encontré rápidamente como hacerlo buscando el la red, si no das con ello dímelo y te lo miro en mi BIOS.
Saludos!
A ver, yo para tema RGB tampoco es que lo necesite, ya que esta todo bien sincronizado, y para los ventiladores tengo iCue (que incluso puedo cambiar el RGB de la propia placa y Gráfica Asus, el único que no puedo son las Ram Trident).
A parte de para tema de Aura Sync y tal, merece la pena para alguna otra cosa? Yo siempre que hago instalación nueva de Windows descargo todos los drivers manualmente, pero ya después no me pongo a actualizarlos al tiempo, lo único que voy revisando es la Bios, y si no me equivoco con el armoury create si que te van saltando las actualizaciones, verdad?