• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Me falta Gimli, Frodo & Sam... ya no hay mas, bueno si hay mas, pero para completar la Comunidad me refiero...
 
Hombre, Gollum no deberia faltarte!
 
A cuantos € cada una? :sisi3:
 
Gollum es que no lo hay a la Escala que colecciono que es 1/6, el Gollum es 1/4 y a lo mejor desentonaría con las que tengo:

Gollum-Sideshow-Collectibles-Premium-Format-Figure-1.jpg
 
A cuantos € cada una? :sisi3:

Vale cada una 250 € aproximadamente, son limitadas, 1000 en todo el mundo, y cuando se agotan, he llegado ver a venderse alguna por 350 € y mas... depende.
 
Vale cada una 250 € aproximadamente, son limitadas, 1000 en todo el mundo, y cuando se agotan, he llegado ver a venderse alguna por 350 € y mas... depende.

Cuidado, no se te vayan a... perder... :sehseh
 
Cuidado, no se te vayan a... perder... :sehseh

No me mandes MP, preguntándome mi dirección... jajajaja. Es broma. Son piezas caras y aveces con el tiempo difícil de conseguir. Hay varias lineas y distribuidores, como Weta, Sideshow, etc...
 
Hace tres años en una tienda friki de po aqui que estaba liquidando por cierre tenian un gollum escala 1:1 por 50 pavetes
 
Frikis... que sois unos frikis :p

PD: donde se ponga mi Blas...
oXLU2gj.jpg
 
Golum? Blas?

Vaya frikis, donde se ponga mi...

2cntdvc.jpg


:memeo::memeo:
 
Viva el furbo!

8e6a5eqe.jpg
 
Hace tres años en una tienda friki de po aqui que estaba liquidando por cierre tenian un gollum escala 1:1 por 50 pavetes

Joder esas cosas porque no me pasan a mi xD!! De que ciudad eres si no es mucho preguntar...

Dasten, me tengo que pillar uno de esos! Eso se tiene que revalorizar mucho con el tiempo seguro, a ver donde encuentro yo ahora un Yogurt de Carrefour Discount xD
 
Joder esas cosas porque no me pasan a mi xD!! De que ciudad eres si no es mucho preguntar...

Huelva. Capital. Yo lo compre, pero mis perros y gollum no se llevaban bien, asi que acabe regalandolo :)
 
Huelva. Capital. Yo lo compre, pero mis perros y gollum no se llevaban bien, asi que acabe regalandolo :)

Encima lo tengo super cerquita, a 100 KM de Huelva jajaja. Pues porque no lo sabía sino hubiera ido. Y la próxima vez espera a regalármelo a mi :p
 
Encima lo tengo super cerquita, a 100 KM de Huelva jajaja. Pues porque no lo sabía sino hubiera ido. Y la próxima vez espera a regalármelo a mi :p

Si es que huelva esta cerca de todo (nótese la ironia de mis palabras). Asumo que estas en Hispalis o en portugal o ya tirando a marruecos xD

El gollum me lo vendio el dia antes de poner los articulos en liquidacion porque me chivatearon que iba a cerrar y me acerqué a preguntar antes
 
Si es que huelva esta cerca de todo (nótese la ironia de mis palabras). Asumo que estas en Hispalis o en portugal o ya tirando a marruecos xD

El gollum me lo vendio el dia antes de poner los articulos en liquidacion porque me chivatearon que iba a cerrar y me acerqué a preguntar antes

Como bien dices soy de Hispalis (Sevilla) xD. Así que bastante cerca tengo Huelva, es mas he estado muchísimas veces... Una pena de no verme enterado antes, aunque a lo mejor lo que me cuentas es de hace ya años no se...
 
Yo ya que hace tiempo que no se anima nadie a subir fotos de su cueva subo yo las mías a ver que os parece.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
¿Tienes la torre al lado del radiador/estufa? :uis:
 
eso iba a preguntar yo, que justamente me estoy mudando y estoy intentando hacer birguerias con la distribucion de mi nueva habitacion para que la torre no este pegando al radiador... xD
 
Arriba