• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Bufff me encanta ese monitor, samsung verdad? Me parece precioso, además lo he visto en persona y el diseño me parece increíble...

En cuanto a lo de la torre, yo iría pensando en cambiarla de sitio xDD

Tapatalkeando!!
 
Bufff me encanta ese monitor, samsung verdad? Me parece precioso, además lo he visto en persona y el diseño me parece increíble...

En cuanto a lo de la torre, yo iría pensando en cambiarla de sitio xDD

Tapatalkeando!!

Que va, es un ASUS.
 
Sigue siendo una preciosidad *.*

Y no tiene samsung un diseño parecido o me lo estoy imaginando?

Tapatalkeando!!
 
Sigue siendo una preciosidad *.*

Y no tiene samsung un diseño parecido o me lo estoy imaginando?

Tapatalkeando!!

LG, AOC, ACER...... tienen un par de ellos parecidos. AOC es la que se asemeja mas por el tono plateado.
 
PHP:
¿Tienes la torre al lado del radiador/estufa? :uis:
Me gusta vivir al limite jajajajajja.:ñeñe:
La verdad q no lo habia pensado como me monte el ordenador en verano estaba apagada pero ahora que en madrid nos levantamos con 5 °C me parece q me tengo q replantear donde ponerla. Que con battlefield 4 a ultra ya se va a calentar lo suyo XD.
 
El vecino te espia por esa ventana :sisi3:
 
snjt.jpg
[/IMG]

gcox.jpg
[/IMG]



Esto es el mio
En la primera foto es el escritorio i la segunda es donde me guardo los trastos
 
Siempre hay el mitico vecino que vigila el barro y tu casa..... Anda que no le he pillado a ese y a su mujer mirandome por la ventana y cuando hay contacto visual se meten en casa cagando ostias jajajaja.
 
En proximo futuro voi a poner otra mesa en lado derecho al 90* que se va a quedar en las medidas de 120 cm x 120 cm ( me hace falta como el aire)
 
A mi lo que me hace falta en mi "zulo" es una nevera pequeña jaja.
 
¿Ah, pero no tienes esclavo que vaya a la casa principal a por refrescos? Vaya mielda de ricachón xD
 
Tengo que bajar dos plantas para ir a por bebidas :-(
 
El hecho de colocar el monitor en un lado es por comodidad de cada uno o realmente tiene alguna ventaja? Pregunto porque no es el primero que veo así y tengo curiosidad jeje

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Si lo pusiera de frente apenas tendría espacio para teclado. Es cuestión de espacio, más que de ventaja o no xD
 
Cierto, no me había fijado en el ancho de la encimera xD

Gracias
 
Hombre... a la larga te puede dejar torcido así que ventaja poca xDDDD

Yo empece así... y desde que tuve uso de razón me he puesto mesas profundas si o si.
 
Eso es mortal para el cuello como pases muchas horas, y te jodes el trapecio tambien..

Aunque puedes girar la silla en vez del cuello, pero se hace incomodo para apollar los brazos
 
Arriba