• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Es el de la 360 ¿no? :O
 
Yo diría también que es el de 360, el de Razer es mucho mas tocho xD!
 
Que vaaaa es el Sharkoon Drakonia Black jajajaja a alguno en las fotos puestas en este tema tambien lo tiene.
 
Que vaaaa es el Sharkoon Drakonia Black jajajaja a alguno en las fotos puestas en este tema tambien lo tiene.

No se refieren al ratón, el ratón si sabemos que ese es mas yo tengo el mismo jajaja. Nos referimos al Mando de Xbox que tienes por ahí :p

Y te preguntaron que que tal ese teclado!
 
Cagadaaaaaa jajajajajaja si el mando es uno que pille de una oferta que venia adaptador inalambrico y el mando y si es de la 360, aun que tengo play 3, y el de la play 3 no me iba nada bien con el pc ( se desconectaba se volvía loco..) por si alguien me dice que también lo podía usar XD.
El teclado genial es un capricho pero vamos es mecánico con retroiluminacion, con control de sonido, 24 macros, 2 puertos usb muy útiles para mi, 3 perfiles para según que juego vayas a jugar.....

Hubo una noticia en la web hace tiempo no se si os acordareis http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/genius-anuncia-su-teclado-gaming-manticore/

Creia que iba a ser mas caro pero por 52€ vamos no me lo pense nada, Me preguntaron ayer por un privado que si hacia mucho ruido al teclear y para mi no es molesto suenan pero nada mas, como los teclados de toda la vida.
 
Ah vale, yo tengo el mando de Razer igual que el de Xbox estéticamente con algunos cambios, y vaya mierda... como el original ninguno.
 
Yo estoy bastante contento la verdad con el mando, lo mejor es eso que tiene total compativilidad con steam y jugar a juegos como sleeping dogs, Borderlands, darcksiders o alguno asi esta genial. Mira a ver si vendes de segunda mano tu razer (que alguien lo comprara seguro) y te pillas este que ahora bajaran cuando saquen las nuevas consolas.
 
El mio se rompe solo, primero el gatillo derecho y luego el joystick izquierdo, y eso que lo habré usado unas 5 horas con suerte, para algo que compro... para eso hubiera pedido gratis uno a alguna marca, no me jodas xD
 
Pues menos mal que Razer se supone que no es mala, a ver que has echo con el mando xD
 
Thrustmaster GPX o GP XID.

Te vendría bien uno de ellos Borja, además que soportan Xinput sin problema.
 
Bueno ahí va mi rincón, algo pequeño y todavía le queda remodelar algunas cosas (como las sillas cutres de madera), me he mudado a un pisito hace un par de meses.

No me apetecía sacar la réflex xD, así que va un vídeo con el móvil y una fotillo.

La mesa grande de madera la utilizo para chapuzas varias como Warhammer, restauración de consolas antiguas y juegos de mesa.


 
Buen despacho tiene usted montado!
 
yo también tengo el buzzligthyear del segundo 13 :sehseh:
 
Te ha quedado de puta madre comparada con el antiguo, y muy luminoso :sisi3:

Pues sí, la verdad es que no me hace falta ni encender las luces, y para pintar las figuritas la luz natural viene de lujo. A ver si el diciembre cambio las sillas y la mesa de madera para dejarlo todo al gusto jeje.
 
Cambio radical:

pu4eda2e.jpg
 
Walaaaaa, que buen rincón basado en Ikea xDDD
 
Ahora 3-4 monitores y lo petas :sisi3:
 
Arriba