• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

A mi las mesas color madera me parece de viejos...
 
XDDDD y la grises?
 
Pues depende, si es madera clara, si esta bien, lo que no me gusta es la madera oscura...

tapatalkeado!
 
A mi el hípico tono oscuro no me convence nada, pero los tonos claros aun están bien
 
Hombre , si es madera que sea un tono claro , que sea mas juvenil y no las tipicas oscuras que parecen que las has heredado de tus bisabuelos
 
Yo pondré el mío cuando me vaya a otra casa, esto de tener aquí una mesa con monitor 22", portátil, tele 42", el pentium 3, router, una lata de monster y mil mierdas... pos no xD

Woooo yo tambien tengo un pentium 3 que la verdad no creo que haga algo ahora mismo, tiene muchisimos pines doblados, me acuerdo de cuando hace unos años desarme un pc viejisimo que habia en mi casa y me acuerdo que al montarlo nuevamente fuera del gabinete toque el cpu (que no me habia molestado en poner el disipador que traia, bastante cutre por cierto pero al menos era activo) y me queme de forma que nunca olvidare
 
hUrmVx7.png


Tengo que organizar esto un poco...
 
Deja que Borja coja el paint y analice... yo solo digo que eres muy pro con los kleenex esos fashion... digo... muy pro del audio :p

PD: O no tanto... un altavoz en to la boca y el otro colgao de lado... ainsssss
 
Deja que Borja coja el paint y analice... yo solo digo que eres muy pro con los kleenex esos fashion... digo... muy pro del audio :p

PD: O no tanto... un altavoz en to la boca y el otro colgao de lado... ainsssss

Lo de al lado del monitor es el router de ONO, el otro altavoz esta donde el sombrero que se ve un 20% en la pared xD


Catarros de verano :p
 
Ahora que tengo PC nuevo puedo poner las fotos de mi habitación.

Spoiler
 
Me gusta mucho tu habitación sefir, todo bien limpio y ordenadito!
 
Y tanto que esta bien, compara el mio, no se que diria tu madre, pero la mia ya ni entra casi en mi cuarto xDDDDDDDDDDDDD
 
la silla es ideal para joder el parquet :sisi3:

Si las ruedas tienen una buena superficie y el parquet es bueno, como es este caso en ambas partes, ni se inmuta, de hecho, tras 11 años, el suelo esta perfectamente.
 
el parquet si que parece bueno, muy bueno diria yo :)
 
Arriba