• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

A ver sino se caen he usado eso de cuelga fácil... y le he puesto 4, y el marco es del IKEA, los Stromby y supuestamente pesan 5.8 KG... Entre eso y que la pared es de pladur... xDDDDD

Esas cosas suelen aguantar bien.. siempre y cuando quede bien puesto y no colgon claro xD. Aun asi.. aguntan!

Esas cosas suelen aguantar bien.. siempre y cuando quede bien puesto y no colgon claro xD. Aun asi.. aguntan!

Le he puesto 4 por marco, en lo que es la parte de arriba, don en la puntas y lo que es la mitad otros dos algo separado en total cuatros... Y si le he dado bien fuerte con el martillo para que se quedarán duro, mi duda era que mis paredes son de pladur... xDDD

Eh... yo hablaba de poner 1 xDDD

Eh... yo hablaba de poner 1 xDDD

1?? No me fío ni poniendo 4... Es que el marco como digo pega 5.8 KG, con 1 no aguanta seguro... Aun así con 4 espero que valla bien, de momento ni se mueve xD

Bueno, pues aqui esta mi habitación y mi mesita del ordenador

lKsjgXq.jpg

Una mesa pequeñita pero bueno, hace sus funciones, si aun seguiria en mi casa eso si que molaba mas

Última edición:
Seguimos adornando la habitación xD

20140505_221739-1.jpg

20140505_221744-1.jpg

Bonitos posters

Los otros dos ya los puse el otro día, el nuevo es la Lona de El Hobbit

Ahí va el mio

Esa mesa es señorial, pero el cojín de la silla ya si que es la elegancia pura.

Pd. Qué bonita es la r4, coñe

Nunca más me volveré a comprar una mesa de escritorio negra.. tengo que limpiar el polvo casi a diario :-[.

La mesa ya tiene sus añitos pero sigue aguantando :), el cojín es obra de mi madre, a la silla le hace falta un poco de relleno y por ahora con el cojín voy tirando :p.

Y de la caja que voy a decir.... cada vez que la veo me gusta más, al principio no estaba muy convencido pero ha sido una gran compra. Por cierto es una R2 XL, aunque bueno el diseño viene a ser idéntico.

Todo lo negro se pega la suciedad xD esta muy chulo el escritorio

Pues yo tengo una mesa blanca e igual, siempre hay mierda, y quito el polvo prácticamente todos los dias xd

Yo tengo una mesa blanca y siempre esta limpia, será porque soy muy maniático con la limpieza...

Ya el blanco y el negro siempre se les aposa enseguida la suciedad es lo normal ya si eres con buenos habitos de limpieza no lo notaras xD

Lo mejor es un escritorio de color madera , que ya le tienes que echar mierda para que se le note
PD: Este finde ordeno el cuarto y os enseño mi rincon del vicio XD

Yo al final he tenido que comprar una bayeta atrapa polvo jaja.

Para como tener una placa de vidrio no hay nada, más fácil de limpiar imposible.