• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Ahora que tengo PC nuevo puedo poner las fotos de mi habitación.
3LwjTDx.jpg

Por dios! Cambia esa wifi por una USB antes de dignarte a hacerle otra foto al PC xDDDDD
 
Debería de dejar de hacer PCBs verdes para este tipo de tarjetas... ya casi ninguna placa es verde y estropean la estetica en muchos modelos... :(
 
Yo prefiero un adaptador usb, el que tengo yo tiene 5mm de grosor..se llama belkin surf n150 creo
 
Ya te digo... A mí me pasa lo mismo con la mía.

Lo del USB... bueno, a mí no me gusta para nada su rendimiento xD
 
A mi tampoco pero para descargar programas y pelis con un 1mb/s me vale
 
Yo es que uso mucho la red local y ahí un USB petardea que da gusto.
 
cuando mejoren del tema de los USB comprare uno y ponde esta PCI en el PC de mi padre, que falta le hace xD
 
cuando mejoren del tema de los USB comprare uno y ponde esta PCI en el PC de mi padre, que falta le hace xD

nada, le sacas una foto al interior de la caja sin la tp-link instalada y luego la imprimes y la pegas por dendro de la ventana :p
 
nada, le sacas una foto al interior de la caja sin la tp-link instalada y luego la imprimes y la pegas por dendro de la ventana :p

Pero así pierde la gracia de ver los ventiladores girar e.e
 
Las letras no tienen luz? A lo mejor meto los cables de la caja como los tienes puestos tu, aunque mi fuente es más larga y hay menos espacio.
 
Las letras no tienen luz? A lo mejor meto los cables de la caja como los tienes puestos tu, aunque mi fuente es más larga y hay menos espacio.

a que letras te refieres'? xD
 
Me apuesto 10000€ a que no tienen luz (las letras son negras xD)
 
Correcto, no tienen luz. seria un puntazo la verdad. Estoy esperando que me lleguen unas tiras led pa meterselas yo a la caja y que quede colorido y poder aprovechar en algo esa ventana tan mona que trae la caja xD
 
Pues no se donde las he visto yo retroiluminadas...
 
yo tambien las he visto, pero imagino que seran otro modelo. no se cual.
 
Es muy bonita esa XFX, para mi 290 mas bonita que hay, es un diseño simple y elegante, que tal las temps?
 
Arriba