• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Pues si, junto a las windforce, que también son preciosas

Sent from my One using Tapatalk
 
Así esta el mio en estos momentos, impresora donde debería ir el monitor, folios donde debería ir la impresora y el pentium 4 estorbando. CAOS.

7emezypy.jpg


medugyse.jpg


Como defensa decir que si pongo la tapa lateral con ventana los cables de la caja no se ven jajaja
 
Así esta el mio en estos momentos, impresora donde debería ir el monitor, folios donde debería ir la impresora y el pentium 4 estorbando. CAOS.

7emezypy.jpg


medugyse.jpg


Como defensa decir que si pongo la tapa lateral con ventana los cables de la caja no se ven jajaja
La torre de la izquierda es un beep no? Tengo el mismo sólo para cacharrear
 
Si jajaj, esta para el arrastre.
 
hola quisiera subir pero no consigo subir que la foto excede del tamaño.como lo hacen?
 
En el cuadrito que te sale para poner el enlace de la imagen, asegurate de desmarcar la casilla de abajo sino no te deja, la que pone "obtener archivo remoto..."
 
Así esta el mio en estos momentos, impresora donde debería ir el monitor, folios donde debería ir la impresora y el pentium 4 estorbando. CAOS.

7emezypy.jpg


medugyse.jpg


Como defensa decir que si pongo la tapa lateral con ventana los cables de la caja no se ven jajaja

pon fotos que se vea algo más, que ahi no se puede criticar mucho, jajaja
 
No tienes alfombrilla para el ratón ?
 
No he usado nunca alfombrilla, ni con el portátil ni con el sobremesa, el ratón es una basura es un Panzer plasticoso, me costó 12€ hace un par de años el teclado es el que tenia para el pentium 4. Hasta que no mueran no los cambio jajaj.

Me estoy acostumbrando a jugar con el teclado abajo y el ratón arriba, se me hace raro que no estén a la misma altura.
 
Os dejo el mio:

2afznlj.jpg


20z8ok8.jpg


Espero que os guste!


Saludos!
 
Vaya simulador tienes ahi montado, como vaa disfrutar el proyect cars xD


Enviado desde mi G4T mediante Tapatalk
 
El Proyect Cars no lo he probado aún. Soy de rFactor, Game Stock Car y RBR xD
 
Las 3 palancas de cambio son de adorno? No te valia una? XD

tienes merito pues supongo que lo habras hecho tu con tiempo y soldador
 
Una palanca es el freno de mano, la otra un secuencial y la otra es un cambio en H. Cada una es para un tipo de juego/coche/modo

Si juegas en circuitos con un Porsche por ejemplo, usas el cambio en H, si juegas por ejemplo al RBR obviamente juegas con el secuencial
 
Y esas pastis
 
Ale, despues de la Euskal he aprovechado para ordenar un poco esto xD

vub1Y40.png
 
Rubleik es una Chaser A31?
 
Era mi segunda opción, pero en blanca. Muy chula.
 
Arriba