• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

10153954_685597024845559_1550786084388767921_n.jpg
 
Me gustan el telefono y la silla :D
 
Ostias... la silla da miedo xD
 
No tengo ni idea como poner tanto trasto encima de la mesa :S
Tengo que desalojar la impresora XD

P.D : Menos mal que la foto sale turbia y no se ve el polvo XD

Estanteria al canto! no te preocupes por el polvo te gano seguro, ya me fusilaron un dia, jajaja!
NB: el primer vistazo que le he pegado a la foto me pensaba que eran cajas de birra, en que estaria pensando yo ?¿¿?
 
Y ese trozo de parte que es blanco bajo la mesa?
 
La verdad es que el color agobia un poco al ser estrechita... un pintado más clarito y seguro que se te ve mas espaciosa. Tiestos no te faltan... pero los tienes medio organizdos coñe xD
 
Aqui os dejo mi escritorio recien ordenadito:)
nevu2ada.jpg
uqy3u2yd.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Muy ordenado si si...

Enviado desde mi G4T mediante Tapatalk
 
Algún día pintare la habitación (por un color menos perturbante) y colgare cosas... o eso voy diciendo XD

Ahora mismo tengo al impresora en una silla, no te digo cómo tengo la mesa de mierda!!
 
Ni Borja puede hacer los círculos :si si3:

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Os dejo mi escritorio después de montar todo dentro de la caja nueva aunque de esto hace ya unas semanas.


gmBVjS.jpg
 
Aquí os traigo mi cueva:

11hqfbq.jpg


rkypus.jpg


No mireís el pequeño desastre de las estanterías xD.
 
Yo sigo con el escritorio y mi pieza en general :D

15z1uuh.jpg

2my3rbc.jpg

24glox3.jpg

302qm89.jpg


y como extra:
msnim8.jpg


el mod que le hize al cargador de mi pantalla con el cooler de intel :p

la luz no apaño mucho para hacer las fotos :/
 
Tanto se calienta el cargador?:wtf: o es estetica?
 
no la verdad, lo hize porque si, tenia el cooler de intel, le saque el ventilador y lo puse con unas huinchas y un poco de pasta termica generica, lo curioso es que como lo puse un poco corrido para atras la parte de adelante se calienta pero la trasera no xD
 
Es la primera vez que veo un ordenador debajo de una cama y este que este funcionando :sisi3:
 
muy aprovechado :eek:k:
¿cuál va mejor el Rubik o el Dayan?
 
lo malo es como se caiga la cama adios al pc y perifericos XDD mas vale tener eso bien asegurado !! por lo demas decir recoja la cama jajajajja, disfruta del pc saludos
 
Arriba