• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Buenas vistas si... pero estar al PC con tanta luz y tantos reflejos que se deben generar... nu se nu se :p

Si, es lo malo. Siempre como minimo tengo bajados los estores y un poco las persianas, si no hay dios quien juegue.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Unos Audeze LCD2, como se nota el dinero! Jajajaj

A qué lo tienes conectado?

Ahora mismo a un Matrix M-Stage HPA1 por RCAs a un Musical Fidelity V-DAC II, que en verano cambiara el conjunto al pasarlo al HTPC del salon, aun estoy decidiendo el que :p
 
Hoy me ha llegado la estantería para mi pc y poder ver su ventana con los leds. Ha quedado muy bien mi batcueva :)

5uvehy7a.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Hoy me ha llegado la estantería para mi pc y poder ver su ventana con los leds. Ha quedado muy bien mi batcueva :)

5uvehy7a.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Me gusta...¿donde lo pillaste??
 
Una tienda de muebles cerca de mi casa, no es una cadena ni nada es un tiendecita

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Una tienda de muebles cerca de mi casa, no es una cadena ni nada es un tiendecita

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Yo tengo pensado pillarme algo parecido a la tuya...creo q en el ikea tienen mesas curvadas pero mas cutres...
 
bonitas battlestations!
 
Me molan tus altavoces :sehseh
 
Bueno pues aqui mi escritorio a la espera de las sillas y los sopoiertes para los monitories en pared espero os guste XD
140418115751626749.jpg
[/URL][/IMG]
 
2 pc's?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
El suyo y el de la parienta xD
 
que suerte encontrar a alguien que comparta hobbies lo normal es que se enfaden por que no estas todo el rato a su lado xDDDDDDDDDDDDDD

mañana os cuelgo fotos de mi zona gamer que vamos es el salon completo!!!
 
que suerte encontrar a alguien que comparta hobbies lo normal es que se enfaden por que no estas todo el rato a su lado xDDDDDDDDDDDDDD

mañana os cuelgo fotos de mi zona gamer que vamos es el salon completo!!!
Si es bastante suerte si,
La verdad es que muy contento,era de nintendo y ahora a empezado con el pc y espero que siga asi mucho tiempo xD
 
Bueno pues aqui mi escritorio a la espera de las sillas y los sopoiertes para los monitories en pared espero os guste XD
140418115751626749.jpg
[/URL][/IMG]

Quitaría las cajas de cartón y pondría las torres debajo de los escritorios al mismo lado en cada compartimento para ganar mas espacio.
 
Quitaría las cajas de cartón y pondría las torres debajo de los escritorios al mismo lado en cada compartimento para ganar mas espacio.

si lo tenia pensao pero es que ahi arrinconao estaria ya sin aire y en cordoba verano 42º lo enciendes y esta que arde,creeis que merece la pena el cambiar ventiladores por refrigeracion liquida?un saludo
 
si lo tenia pensao pero es que ahi arrinconao estaria ya sin aire y en cordoba verano 42º lo enciendes y esta que arde,creeis que merece la pena el cambiar ventiladores por refrigeracion liquida?un saludo

Si es una de verdad sí. Por una aio sin alcohol de esas teniendo un buen disipador por aire ni de coña. Además de que sería la gráfica la que seguiría sufriendo la kalufa cordobesa. Te lo dice un onubense desde el conocimiento pleno del calor andaluz jeje
 
Arriba