• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Todo sea por el medio ambiente.. :sisi3:

Me lo estoy imaginando.. este es capaz de montarlo y luego practicar la punteria a oscuras xDDD

JAJAJAJAJA :memeo: :memeo: no lo haré porque es casa de mis papis, pero mas vale que a mi futura mujer le gusten los leds o cada vez que cague se tendrá que joderXDDD
 
Y venden por internet? Tienen web? Yo tengo la Epson DX4400.

No he mirado pero seguramente monte los mismos cartuchos. No tienen web, lo más que puedo hacer es la proxima vez que vaya decirte la marca o algo por si con eso encuentras algo... En pcc he visto a menos de 2€ no se si son esa marca o que... Has buscado por ahí? Lo mismo hay alguna web de cartuchos que no cobra envío, o comprando packs sale a bien de precio
 
Mucha pasta para el uso que yo le daria jaja.

Dejo por aquí ya el rinconcito terminado, se aceptan ideas!

zmLOIKx.jpg



Un saludo.

rokos, ya estas poniendo enlace a ese fondo de pantalla, que me ha molado :p
¿Que medidas tiene tu mesa? ¿Ikea?
 
Puess me pillas fuera de casa, cuando vuelva te lo pego por aqui, no es de ikea, es un tablero cortado a medida, son 2x1m. Que porcierto sale mucjo mas economico y es madera no contrachapado xDD

Saludos!
 
Todo sea por el medio ambiente.. :sisi3:

Me lo estoy imaginando.. este es capaz de montarlo y luego practicar la punteria a oscuras xDDD

cagar iluminado al dardo le llaman :roto2cafe:
 
Ahí va la mía. Ha salido un poco oscura la foto, pero esas dos luces azules de ahí abajo es la bestia :babas:


150109094101594786.jpg




Edito: Con luz en la cueva

150110021853550658.jpg
 
Última edición:
Ahí va la mía. Ha salido un poco oscura la foto, pero esas dos luces azules de ahí abajo es la bestia :babas:


150109094101594786.jpg




Edito: Con luz en la cueva

Que monitor es?

Es una TV / Monitor de Samsung. El modelo exacto es Samsung T24D390.
 
De Pccomponentes es, Jaja:

http://www.pccomponentes.com/samsung_t24d390ew_23_6__led.html

Tuve que reservarlo porque en cuanto entran vuelan. Está muy guay la verdad, tiene función de monitor full hd, y además tele que para la habitación se agradece. Muy recomendado compi :canta::canta:

Si que tiene buena pinta, lastima que yo ya haya comprado la ASUS VX239H, que bueno, tambien esta muy guapa :p
Me la guardo para cuando me quiera comprar un segundo monitor, y poner los dos :p
 
Pues aqui va la mia. Acabo de mudarme hace un par de meses y tengo ahora el escritorio en la buhardilla.

RLNnuc9.jpg

Xsuojpk.jpg

Tpj6vJ4.jpg


Tenia pensado cambiar el monitor por uno de 24" o 27, me recomendais alguno? :brindar:
 
Joder, que bonito y bien organizado :sisi3:
 
Otro con la cube, habemos un buen puñao jej

Que silla es? Tiene buena pinta..
 
Otro con la cube, habemos un buen puñao jej

Que silla es? Tiene buena pinta..

La verdad es que la caja tiene mucho encanto y es bastante original (aunque a mi novia no le gusta nada :roto2nuse:)

La silla es del IKEA, es una MALKOLM muy cómoda y reclinable, estoy encantadisimo con ella :sisi3:
 
Ostras pues creia que iba ser más cara, me la apunto para cuando necesite renovar, thanks!

Siento el triplicado (la mala cobertura)
 
Pues aqui va la mia. Acabo de mudarme hace un par de meses y tengo ahora el escritorio en la buhardilla.

RLNnuc9.jpg

Xsuojpk.jpg

Tpj6vJ4.jpg


Tenia pensado cambiar el monitor por uno de 24" o 27, me recomendais alguno? :brindar:

Como dice Alvaro10, otro con la DS cube xD

que grafica tienes? te da problemas de temperaturas?
 
Arriba