• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

No tiene nada que ver con lo visto por aqui...


Ivq4FZ9.jpg

BuOvE1g.jpg
 
esta muy bien, el mio esta peor xD, el color madera con los negros va muy bien :sisi3:
 
Que tal son los Mad Catz como ratones??
 
Esos altavoces estan pidiendo un cambio :sisi3:
 
Que tal son los Mad Catz como ratones??

A mi no me da problemas pero claro llevo de uso con el una semana, eso si, para mi esa forma de "transformer" lo hace muy cómodo y tiene para apoyar el dedo gordo así que sin problemas.

Pd: el mío es el rat 3
 
Esos altavoces estan pidiendo un cambio :sisi3:

Bastante los pille de un ordenador de mesa que tenía antiguo, estoy deseando cambiarlos pero tengo que ahorrar jajaja y la tele también que es de 23
 
A mi no me da problemas pero claro llevo de uso con el una semana, eso si, para mi esa forma de "transformer" lo hace muy cómodo y tiene para apoyar el dedo gordo así que sin problemas.

Pd: el mío es el rat 3

Me suenan de algo esa Placa y esa gráfica jejeje :shhh:
 
Esa torre me mola sisi
 
Actualizo escritorio con nuevo monitor y nuevos altavoces (el teclado de ahora es viejo porque estoy esperando a 4frags que me mande uno nuevo)

La television mañana la colgare en la pared :sisi3: :sisi3:

C2rhhn2.jpg

F3g1KsO.jpg

SLKizfy.jpg
 
Me hace daño a la vista el monitor encima del Subwoofer... Pon el Subwoofer bajo la mesa te dará hasta mas sonido y graves al estar metido en un hueco y pon el monitor en la mesa como tenías ante creo...
 
Me hace daño a la vista el monitor encima del Subwoofer... Pon el Subwoofer bajo la mesa te dará hasta mas sonido y graves al estar metido en un hueco y pon el monitor en la mesa como tenías ante creo...

La television va a ir fuera mañana como dije tranqui jajajaja
 
Me hace daño a la vista el monitor encima del Subwoofer... Pon el Subwoofer bajo la mesa te dará hasta mas sonido y graves al estar metido en un hueco y pon el monitor en la mesa como tenías ante creo...

+1
Los subwoofer los inventaron para ir en el suelo :sisi3:
 
Dichosa regleta... xDD
 
¿Alguna recomendación de escritorios? Busco uno no muy largo, como mucho 110 o 120 cm y que sea cómodo para poner el PC y usarlo a diario xD
 
Arriba