• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Por mientras puedes poner ese ventilador miniatura que tienes ahi jajajaja que adorable

Hahhaa no creo que quepa dentro de la vitrina... xD
Kiwaso Va! pasa alguna foto del setup al menos. Que esa bestia de PC puede hacer bonita cualquier habitación! xD
 
Última edición:
Muy guapos los escritorios chapucillas, yo posteare estos dias una foto del mio, pero esta la habitacion por terminar aun.
 
Pues por aqui os dejo el mio

2uhb7l3.jpg


PD: Perdon! la calidad de mi móvil es el de una patata caliente.
 
Aquí va mi habita (es un piso compartido así que paso aquí tooooodo el día)
ose6gg.jpg



1pdtw3.jpg
 
Ese monitor no es muy estrecho?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Ahí va el mio


2h88dw5.jpg
[/IMG]
 
Ahí va el mio


2h88dw5.jpg
[/IMG]


Por fin te has decidido a poner el microsoft windows 10 no,me alegro mucho,por cierto me gusta el teclado qué tiene,¡ viene a juego con el ratón !,es qué te lo pregunto por si lo hay en negro / azul,otra cosa no has intentado de poner la alfombrilla en negro / verde quedaría mucho mejor por lo demás a disfrutar de ese monster alberto :guiño:






Saludos.
 
Me alegro que te guste Jorge, el teclado y raton van por separado pero hay decenas de teclados en azules y ratones que se pueden poner en azul, mas aun jeje, las alfombrillas que e encontrado en negro verde se me hacen muy grande, si algun dia encuentro alguna pequeña quizas me lo plantee, muchas gracias.
 
Joe todo los compañeros de aquí,tenéis el pc detrás de la pared y yo y varios compañero lo tenemos detrás de la ventana,algún consejo sobre este tema para lo qué lo tengamos detrás de la venta,lo digo por qué no se puede poner ni neones ni poster,para poner un neón lo tengo qué poner debajo de la bandeja del escritorio " no se si me explico ".


Así qué nada algún qué otro consejo por aquí no estaría nada mal compañero ?






Saludos.
 
pues ponerla al lado de la ventana o algo para que tape la ventana no queda otra :p
 
pues ponerla al lado de la ventana o algo para que tape la ventana no queda otra :p


Es qué si tapo la ventana no puedo asomar la cabeza y ni mirar la poca vista qué tengo,pero no obstante como me tengo qué hacer los soporte de los monitores en madera qué se lo he visto a un compañero pero ahora mismo no caigo quien es,púes lo más seguro es qué lo ponga hay,claro si no me da por comprar algún juego de altavoces 5.1 qué esa es otra.




Bonita foto rectangular gabri,yo en los dos meses qué llevo con el tema de las fotografía y la cámara reflex no he dado con aún para hacer una igual,no obstante a disfrutar de lo qué tiene hay compañero.





Saludos.
 
Es qué si tapo la ventana no puedo asomar la cabeza y ni mirar la poca vista qué tengo,pero no obstante como me tengo qué hacer los soporte de los monitores en madera qué se lo he visto a un compañero pero ahora mismo no caigo quien es,púes lo más seguro es qué lo ponga hay,claro si no me da por comprar algún juego de altavoces 5.1 qué esa es otra.





Bonita foto rectangular gabri,yo en los dos meses qué llevo con el tema de las fotografía y la cámara reflex no he dado con aún para hacer una igual,no obstante a disfrutar de lo qué tiene hay compañero.





Saludos.
Yo la he hecho con el móvil jaja =)

Enviado desde el Patatalk usando mi Zopo 3X
 
Bueno como he tenido un pequeño problema con unos de mis monitores qué en la cual se me a roto la pantalla y no se si tiene arreglo o podre encontrar repuesto para el monitor,púes así se a quedado la cosa.


8ju3mVD.jpg


v32EO27.jpg


5dv6c5w.jpg



Y su puesta mente así se ve de noche con los led azules.


W27WpdW.jpg



P.d: Perdonar por las fotos pero como ya sabeis estoy empezando con una reflex y no me aclaro aún en la oscuridad,ya qué su puestamente la he sacado con la luz puesta y con el flash,así qué si alguien la quiere retocar para ponerla un poco mejor mucho mejor.Eso si,si la retocáis pasármela por privado para ponerla en está pagina vale.





Saludos
 
Última edición:
jorge35 no se te hace raro conducir con el volante mas a la izquierda que los pedales?
 
Hmmm, espero no ser el único en el foro al que le vuelven loco los setups... xD A dia de Hoy ya he tenido unos 4 o 5 setups diferentes... Pero espero que este sea el definitivo.

En fin con todos ustedes... el gree-setup-turbo-matic 2000 ^-^

0d6a7481add168e31052e4295866482e.jpg


ed7f651d03d1b3aaaecc5b9e16b51f4e.jpg


La verdad es que estoy muy contento con el resultado, he estado toda esta última semana trabajando en este setup y he invertido mucho $$$ en él..., pero ha valido la pena.


Os dejo algunas fotos:

Spoiler


Y bueno, eso es todo. Si tenéis alguna duda o necesitáis opinión/ideas en cositas de setups preguntad y estaré encantado de ayudar!!!! :D
 
A mi me gusta, si acaso el color no tanto, no por nada sino que esta todo el mundo con el verde...

Pero lo demás muy currado, yo me gustaría hacer algunos cambios a mi mesa también, y poner Led no se... Ya la torre esta bastante iluminada, el ratón y teclado también, no se yo si pondré más luces...

Lo de los dos monitores es lo que dudo, tengo ya un Asus de 24" nose si poner otro...
 
A mi me gusta, si acaso el color no tanto, no por nada sino que esta todo el mundo con el verde...

Pero lo demás muy currado, yo me gustaría hacer algunos cambios a mi mesa también, y poner Led no se... Ya la torre esta bastante iluminada, el ratón y teclado también, no se yo si pondré más luces...

Lo de los dos monitores es lo que dudo, tengo ya un Asus de 24" nose si poner otro...

Bueno, siempre está chulo tener un segundo monitor. Todo depende de $$$, en mi caso, el secundario me lo prestó mi padre ya que le sobraba uno en la empresa... :S Y lo del color verde: Tranquilo, que me han sobrado algunas tiras RGB y seguramente las voy a meter dentro del PC. xD
 
Arriba