• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Y ya que estas contrata a alguien que sepa como coj"piiiiii" se ordenan los cables con eso. a mi siempre me queda peor siempre que intento ordenador los malditos cables... y cada vez son mas

Hahahha, entonces contratame a miii!!!! xD Serán 50€ la hora...

okno

Pues a mi me quedó bastante bien con eso....

Duplicado por Tapatalk.

Última edición:
Esto es lo poco que veréis de momento de mi habitación xD

hTpm72L.jpg
¿Son de 24' los dos? La próxima vez enciende la luz :sisi3:

Así ha quedado mi escritorio tras haber enchufado y colocado los cascos y alfombrilla nuevos:
8d1a29fe621a10186fb6f5562178d83e.jpg

No me paré ni lo más mínimo en sacar la foto, porque realmente fue para pasársela a un amigo y que viese el panorama :roto2rie:

bueno capuzas me he animado a subir mi rincón.

6mED2D3.jpg

ESmE71t.jpg

iron500 El tuyo tampoco está nada mal ( ͡° ͜ʖ ͡°)
:roto2gaydude:

Como se lo montan los chapuzas Oiga!!!

Buen cambio con el nuevo escritorio, eso si, mas vale que el monitor no se te quede como el cuadro que esta encima, si no te vas a acordar de los pixeles :sisi3:

Jaja, tendré que poner alguno en 8K

alvaro10 Está en un estante de mármol empotrado, me parece un sitio bastante bueno. Sí, se puede apreciar que los colores del IPS son mas reales. Por eso tengo 2 el TN 144Hz para jugar y el IPS 60Hz para casi todo lo demás.:ECI:

Esta es una foto reciente de la mesa que tengo en mi cuarto para el entretenimiento multimedia. La mesa en si me la he hecho yo mismo. El panel arcade tambien es artesanal, lo mismo que la base para los pedales del G25 con un pedal amputado, modificacion de los otros pedales y un reposapies. Hablando de reposapies, el central me lo fabrique el otro dia, muy espartano, simplemente funcional. Lo que se ve en el centro al fondo es una vieja silla de ruedas sin el respaldo, que uso para cuando quiero estirar las piernas. Luego, aparte del ordenador, por ahi se ve una Aimtrak, dos consolas, mandos, adaptadores de mandos, teclado mecanico, sai, pistola y camara del Move, etc. Todo el cableado esta escondido detras de la mesa. Para la conmutacion y el audio hay un receptor av Yamaha, cajas Magnat (dos parejas) y un subwoofer Magnat. La tele es un Sony de 42".

mesa-i7.jpg

7db43a33946708122c6ac2e3f70e7551.jpg

43c5a1d813bec6cff15f793b32a01c3c.jpg

d8b0d63c6aea48342aa488d02b9ce883.jpg

Menudo jaleo de cables tengo montado:

8a933fbbfbf28dd0ebcbae7699b4ceb5.jpg

Esta es una foto reciente de la mesa que tengo en mi cuarto para el entretenimiento multimedia. La mesa en si me la he hecho yo mismo. El panel arcade tambien es artesanal, lo mismo que la base para los pedales del G25 con un pedal amputado, modificacion de los otros pedales y un reposapies. Hablando de reposapies, el central me lo fabrique el otro dia, muy espartano, simplemente funcional. Lo que se ve en el centro al fondo es una vieja silla de ruedas sin el respaldo, que uso para cuando quiero estirar las piernas. Luego, aparte del ordenador, por ahi se ve una Aimtrak, dos consolas, mandos, adaptadores de mandos, teclado mecanico, sai, pistola y camara del Move, etc. Todo el cableado esta escondido detras de la mesa. Para la conmutacion y el audio hay un receptor av Yamaha, cajas Magnat (dos parejas) y un subwoofer Magnat. La tele es un Sony de 42".

mesa-i7.jpg

Me gusta,por cierto el receptor av qué tiene a mano derecha ¡ qué lo tiene conectado al pc !,por lo demás a disfrutarlo

¿Que dices que le pasa al receptor av?