• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Si si, conozco el teclado, es muy bonito, pero la verdad, aunque el mío sea algo incómodo por el tema de que no tiene teclado número, es mi teclado favorito :gaydude:, lo que tantearía, seria un teclado numérico, por cierto, tu escritorio está muy chulo.

gracias! claro por eso te recomiendo mi teclado, es pequeño y si necesitas pad numérico no tienes que lanzar otro cable al pc, simplemente lo insertas en el teclado....... es que es una idea buenisima, no se como otros no lo copian 1 y 1000 veces....... si todos los teclados pudieran hacer eso, más de 1 gamer estaría encantado...
 
La verdad que si, que es buena idea, antes, cuando jugaba mas (ya que tenía mas tiempo), con un teclado grande, era muy incómodo, por culpa de que tenía el teclado numérico.., pero es cierto que teniendo uno de poner y quitar es un lujo!
 
P7YniAs.jpg


Pues nada, este es mi escritorio! Aunque no es nada del otro mundo tampoco, aunque es donde paso la mayor parte del tiempo. A mi izquierda tengo una mesa muy larga (en perpendicular a la mesa del PC) que es donde estudio y hago mil cosas. A mi derecha tengo el subwoofer y una impresora, y arriba los otros dos altavoces y una estantería donde tengo recuerdos de algunos viajes, y mi cámara (una humilde Nikon D3400). La silla no la enseño, pero es muy cómoda aunque está un poco rota y el cable blanco que se ve abajo es un cable Ethernet Cat.6 que cruza toda la casa hasta mi PC :p

Las características de mi PC y el nombre de mis periféricos están en mi firma, además se puede ver un mando de Xbox (muy recomendable, por cierto) y una lámpara LED marca AUKEY, que no alumbra mucho pero tampoco necesito mucha luz en esa mesa.

Saludos!
 
P7YniAs.jpg


Pues nada, este es mi escritorio! Aunque no es nada del otro mundo tampoco, aunque es donde paso la mayor parte del tiempo. A mi izquierda tengo una mesa muy larga (en perpendicular a la mesa del PC) que es donde estudio y hago mil cosas. A mi derecha tengo el subwoofer y una impresora, y arriba los otros dos altavoces y una estantería donde tengo recuerdos de algunos viajes, y mi cámara (una humilde Nikon D3400). La silla no la enseño, pero es muy cómoda aunque está un poco rota y el cable blanco que se ve abajo es un cable Ethernet Cat.6 que cruza toda la casa hasta mi PC :p

Las características de mi PC y el nombre de mis periféricos están en mi firma, además se puede ver un mando de Xbox (muy recomendable, por cierto) y una lámpara LED marca AUKEY, que no alumbra mucho pero tampoco necesito mucha luz en esa mesa.

Saludos!

muy chulo tu setup, nos dejas con ganas de ver el resto de tu dormitorio que mencionas a izquierda, derecha, arriba y la silla jeje
 
P7YniAs.jpg


Pues nada, este es mi escritorio! Aunque no es nada del otro mundo tampoco, aunque es donde paso la mayor parte del tiempo. A mi izquierda tengo una mesa muy larga (en perpendicular a la mesa del PC) que es donde estudio y hago mil cosas. A mi derecha tengo el subwoofer y una impresora, y arriba los otros dos altavoces y una estantería donde tengo recuerdos de algunos viajes, y mi cámara (una humilde Nikon D3400). La silla no la enseño, pero es muy cómoda aunque está un poco rota y el cable blanco que se ve abajo es un cable Ethernet Cat.6 que cruza toda la casa hasta mi PC :p

Las características de mi PC y el nombre de mis periféricos están en mi firma, además se puede ver un mando de Xbox (muy recomendable, por cierto) y una lámpara LED marca AUKEY, que no alumbra mucho pero tampoco necesito mucha luz en esa mesa.

Saludos!

Se ve simple y bonito lo único si juegas con el raton pues se me quedaría un poco corto el espacio para hacer movimientos bruscos :ains:
 
muy chulo tu setup, nos dejas con ganas de ver el resto de tu dormitorio que mencionas a izquierda, derecha, arriba y la silla jeje
Jejeje no es nada del otro mundo

Se ve simple y bonito lo único si juegas con el raton pues se me quedaría un poco corto el espacio para hacer movimientos bruscos :ains:
Tienes toda la razón, por eso cuando juego desplazo el teclado hacia la izquierda, y así tengo mucho más espacio para desplazar el ratón.

Supongo que si bajara el PC al suelo no tendría ese problema, pero entonces pierde la gracia xDD
 
Hola a todos, voy a mostras mi setup en sus principios y en que ha degenerado.

bfd286374c5fcf0f14a3f64f0ef746dd.jpg
5e8efde0f838384d0ad3942d6fbe6f32.jpg
f21e7eec8f426e576bda804aba2bdd9d.jpg
 
Última edición:
Igual soy yo pero no veo ninguna foto.
 
Igual soy yo pero no veo ninguna foto.
Si hay algún problema, solo me las abre en Firefox.
Creo que ya está bien, si se sigue sin ver decirme.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Efectivamente ha degenerado....es coña, mola mucho la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
si ya se ven bien las fotos, muy chulo el set up.
 
veo un draconia en la primera foto buen raton.
 
Hola a todos, voy a mostras mi setup en sus principios y en que ha degenerado.

bfd286374c5fcf0f14a3f64f0ef746dd.jpg
5e8efde0f838384d0ad3942d6fbe6f32.jpg
f21e7eec8f426e576bda804aba2bdd9d.jpg
Que tal el cambio del ratón? Se nota la diferencia? (tengo un drakonia que está fallando un poco y para empezar a mirar sustituto)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Que tal el cambio del ratón? Se nota la diferencia? (tengo un drakonia que está fallando un poco y para empezar a mirar sustituto)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Estuve muy contento con el Draconia fue el primer ratón gaming que he tenido con el tiempo me di cuenta que no me terminava de encajar, indague sobre los tipos de ratones que hay y fue cuando decidí comprar el corsair m65 pro, este es un modelo que llaman tipo garra.
Claro estoy encantado porque este es mas corto que el draconia, la curva es menos pronunciada y encaja mas con mi tipo de agarre, no tengo las manos tirando a pequeñas.
 
bueno última actualización de como está mi setup en la actualidad XDD
p3Q5PRT.jpg


cJFN4Iw.jpg


ya no queda nada de mi anterior setup XD
 
Qué pasada y envidia sana! Felicidades!

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Me encanta!! un pasote la torre y la cover, sin quitar merito a la decoracion!

Buenas, dejo mi config actual, como en no mucho me mudo ya haré una configuración como dios manda y con más espacio, aquí estoy algo limitado por los muebles que ya tenía...

DSC9551-2-3-tonemapped.png



DSC9580.png



DSC9567.png



DSC9562.png



DSC9563.png



Los componentes:

Monitor principal: LG 32UD59-B 32" LED Ultra HD 4K
Monitor Secundario: LG 22MP57VQ-P 1080p
Procesador: AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
Disipador: Thermaltake Floe Riing RGB 360 TT Premium Edition
Placa Base: Asus ROG STRIX X470-F GAMING
GPU: ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition
Ram: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Caja: Thermaltake View 31 TG RGB - 3x Thermaltake Riing 14 LED y psu cover custom
Fuente: Corsair RM750i 750W modular
HDD1: Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB
HDD2: 2x Samsung SSD 850 EVO 120GB
HDD3: Kingston SSD V300 SATA 480GB
HDD4: WD Caviar Black 2TB SATA3 7200rpm
HDD5: WD Purple 4TB 5400rpm
Teclado: Krom Kernel TLK
Raton: Logitech G502
Sonido: Krk rockit 5 g3, focusrite solo gen2, Technics SL-1210MK2 y auriculares Sennheiser HD7 DJ
Silla: Newskill Takamikura negra

Un saludo!
 
Arriba