• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Me dejáis acojonao con los montajes de algunos! Una pasada... Este es el mío, como dirían en Reddit "It's not much, but it's mine."
qeu0qIH.jpg
 
Ahora vi el tuyo en otra publicación, la verdad es que lo sigo aplaudiendo, ¡muy buen amigo!
 
Me dejáis acojonao con los montajes de algunos! Una pasada... Este es el mío, como dirían en Reddit "It's not much, but it's mine."
qeu0qIH.jpg

pues me parece un pasote, quizás tienes mucho lío de cable, e slo único, a mi eso me tirria, estoy pensando en hacer 2 agujeros mas a mi mesa para teclado y raton... lo que ando buscando son pasacables de 18mm y no los encuentro por ningún lado, decir que el soporte de auriculares que tienes en la mesa creo que es igualito al mio, y que tu mesa al ser de "oficina" y no de comedor como la mía tiene que ser más comoda para meter las piernas, pero puede que algo menos rígida que la mía.

Setup Kotan - Album on Imgur
 
Que caja más guapa! Original es poco.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
es la phanteks enthoo evolv shift x pero el frontal lo he fabricado yo , para mejorar la ventilacion

Preciosa caja, a disfrutarla. Un saludo.
 
Me encanta tu escritorio además parece resistente, ergonómico y amplio (a lo mejor demasiado en según qué habitaciones jajaja).

Si no te importa la indiscreción, quería preguntarte por las dimensiones en altura de la mesa/silla y tu altura en el caso de que te encuentres cómodo (piernas y brazos a 90º... pies que no aprietan demasiado al suelo pero tampoco quedan al aire).

Esta consulta la he abierto en este post:
HTML:
https://foro.elchapuzasinformatico.com/miscelanea/105560-alturas-ergonomicas-mesa-silla.html

Quien quiera de este post (de escritorios con lo que está relacionado con el mio que lo complementa) puede pasarse, se lo agradeceré.

Me dejáis acojonao con los montajes de algunos! Una pasada... Este es el mío, como dirían en Reddit "It's not much, but it's mine."
qeu0qIH.jpg
 
Me encanta tu escritorio además parece resistente, ergonómico y amplio (a lo mejor demasiado en según qué habitaciones jajaja).

Si no te importa la indiscreción, quería preguntarte por las dimensiones en altura de la mesa/silla y tu altura en el caso de que te encuentres cómodo (piernas y brazos a 90º... pies que no aprietan demasiado al suelo pero tampoco quedan al aire).

Esta consulta la he abierto en este post:
HTML:
https://foro.elchapuzasinformatico.com/miscelanea/105560-alturas-ergonomicas-mesa-silla.html

Quien quiera de este post (de escritorios con lo que está relacionado con el mio que lo complementa) puede pasarse, se lo agradeceré.

Te contesto en tu post


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que guapadas teneis algunos en serio :)

Aquí mi modesta sala de estar, donde mi mujer y yo jugamos, vemos pelis y hacemos alguna que otra guarreria xD

Tele que uso como tercer monitor =)

uMe2mhMh.jpg


Mesa de trabajo

TAe5O0gh.jpg


Pequeña libreria detras de la silla

rMMfZDuh.jpg


Pared trasera

Nbu5tBbh.jpg


Y el super sofá de la jefa con su rog (no sentarse sin su debida autorización...)

y56Hnpnh.jpg


Lo que mas me gusta de todo es que la habitacion la hice yo ;) cortar la pared, poner cajas de registro, cablear, dar el yeso, lijar, pintar y pasarme semanas midiendo y buscando los muebles a medida xD

Un saludo!
 
Muy guapa! Mis humildes felicitaciones!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Aprovechando que he limpiado un poco el pc dejo una fotillo del escrito, no es para tirar cohetes pero hasta que no plante en huevo en un sitio y deje de cambiar de piso poco se puede hacer.
1a1a0f7e547482f57b46d4d5f2bd5ac7.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
bonitos set ups.
 
Aprovechando que he limpiado un poco el pc dejo una fotillo del escrito, no es para tirar cohetes pero hasta que no plante en huevo en un sitio y deje de cambiar de piso poco se puede hacer.
1a1a0f7e547482f57b46d4d5f2bd5ac7.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Cuando pruebes un el cargador de AmazonBasic para el mando de xbox... no vas a querer usar otra base en tu vida xD, te dejo enlace por si te animas..

AmazonBasics - Soporte y cargador, de aluminio, para mandos de Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, Negro: Amazon.es: Videojuegos

Es una base sólida, robusta, no como otra que tuve que parecía sacada del chino más chino de china... el plástico era el tipico glossy... tenía poca estabilidad aunque funcionaba sorprendentemente bien, pero probe esta y me gusto mucho más, hace exactamente lo mismo pero la base mola más y da mejores sensaciones al tocarlo/verlo... se siente de calidad.

La base anterior que tenía era esta:

Official Xbox One Licensed Charging Stand (Includes Rechargeable Battery Pack) [Importacion Inglesa]: Amazon.es: Videojuegos

(pero prefiero la de amazon....)
 
que buenos setups jeejje, enhorabuena!!
 
Arriba