• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Hola compis, os dejo una foto de mi nuevo setup, casi terminado a falta de unos retoques.

ab8eaf8544af03efa8d1e7417980a23f.jpg


La mesa es artesanal, me la ha hecho mi mejor amigo, que es soldador. El cristal es templado, de 8mm de grosor.

Saludos =)

PD: tengo en mente poner una tira de LEDS RGB


Está muy guapa, lo que más me gusta es el soporte del monitor y como puedes pasarlo al volante :D

Mi pc a dia de hoy:

IMG_20161201_WA0010_1.jpg


He vuelto a vender la gráfica y espero a que llegue la nueva. 970 -> 1060
 
gabrirobleda , estoy loco buscando ese soporte y no lo encuentro, podrías decir el nombre o poner link?
Gracias!
 
Ahora mismo le pego un ojo, mil gracias.
 
Bueno os pongo algunas cuantas del mio,ya qué he renovado algunas cuantas cosas desde la ultima vez qué lo subí.


al5ppi5.jpg


qIsPcUZ.jpg


LAWsYsf.jpg
 
Última edición:
Ahí va mi pequeño rincón. (Ignoren la papelera xD)

4JXUmm0.jpg


TdvrhtD.jpg


qmMv9C4.jpg


Las características del pc están en mi firma.
 
Va cambiando poco a poco el setup, a falta del monitor, ssd y poco mas jeje
92225152f949cef9ef95db1fde8ca215.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola compis, os dejo una foto de mi nuevo setup, casi terminado a falta de unos retoques.

ab8eaf8544af03efa8d1e7417980a23f.jpg


La mesa es artesanal, me la ha hecho mi mejor amigo, que es soldador. El cristal es templado, de 8mm de grosor.

Saludos =)

PD: tengo en mente poner una tira de LEDS RGB

Puta pasada de escritorio. Que currazo
 
Por aqui os dejo algunas fotos de mi habitación:salta:
IMG_6261.jpg

Como podeis ver soy fan de los leds, de los carteles metalicos y de Star Wars hahaha!!:babas::babas:
IMG_6269.jpg

IMG_6263.jpg

IMG_6264.jpg

IMG_6268.jpg


Estas son las especificaciones:
-Procesador: Intel Core i7 6700K
-RL: Cooler Master Seidon 120V V3 Plus
-Placa Base: Gigabyte Z170 Gaming K3
-Gráfica: Asus Rog Strix GTX 1060 6gb Gaming
-Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-Ram: Kingston HyperX Fury 8gb 2400mhz CL15
-Caja: Nox Hummer MC Zero Edition White
-Fuente: Nox Urano 850W
-Ratón: Keep Out x6
-Teclado: B-Move R Force
-Pantalla: Saivod 24" full HD
 
Muy wapo....unicamente esa minicadena tan pegada.....si la trasladas....quedaria de lujo, es una opinion...pero muy chulo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Por aqui os dejo algunas fotos de mi habitación:salta:
IMG_6261.jpg

Como podeis ver soy fan de los leds, de los carteles metalicos y de Star Wars hahaha!!:babas::babas:
IMG_6269.jpg

IMG_6263.jpg

IMG_6264.jpg

IMG_6268.jpg


Estas son las especificaciones:
-Procesador: Intel Core i7 6700K
-RL: Cooler Master Seidon 120V V3 Plus
-Placa Base: Gigabyte Z170 Gaming K3
-Gráfica: Asus Rog Strix GTX 1060 6gb Gaming
-Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-Ram: Kingston HyperX Fury 8gb 2400mhz CL15
-Caja: Nox Hummer MC Zero Edition White
-Fuente: Nox Urano 850W
-Ratón: Keep Out x6
-Teclado: B-Move R Force
-Pantalla: Saivod 24" full HD
Muy wapo, os envidio. Yo no tengo habitación propia[emoji24], la comparto con la ama de la casa. Mi niña y la que viene de camino, me an robado mi pequeña habitación que tenía de taller.
Tengo el pc en el salón
b1f9a5d5a355de6310210e2fb98326a6.jpg

En este post tengo las fotos de como tengo el tema.
Pero esta es mi base de operaciones
a5d33d5c9b1022a11be6789349b48d4a.jpg

Las fotos es cuando lo monté con la 270X.
Aquí con la rx
5971c9cbe522eb800f7a9107439794a5.jpg

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Aquí va mi zulo del vicio, donde le pego un ratito por la noche después de todo el dia pringando en el curro.


NGbBW9Pm.jpg


cQhKbR5m.jpg


Espero que os guste.

Saludos.
 
Aquí va mi zulo del vicio, donde le pego un ratito por la noche después de todo el dia pringando en el curro.


NGbBW9Pm.jpg


cQhKbR5m.jpg


Espero que os guste.

Saludos.

"Zulo de vicio" jajajaja buen nombre!! Muy bonita la caja:amor: Pedazo alfombrilla no??
 
Muy wapo, os envidio. Yo no tengo habitación propia[emoji24], la comparto con la ama de la casa. Mi niña y la que viene de camino, me an robado mi pequeña habitación que tenía de taller.
Tengo el pc en el salón
b1f9a5d5a355de6310210e2fb98326a6.jpg

En este post tengo las fotos de como tengo el tema.
Pero esta es mi base de operaciones
a5d33d5c9b1022a11be6789349b48d4a.jpg

Las fotos es cuando lo monté con la 270X.
Aquí con la rx
5971c9cbe522eb800f7a9107439794a5.jpg

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Es ley de vida!! jajaja Te roban habitaciones pero seguro que te cuidan como a un rey!!!!!
 
Es ley de vida!! jajaja Te roban habitaciones pero seguro que te cuidan como a un rey!!!!!
Eso si!! Y no lo cambio por ninguna habitación!!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
HuWaf6Z.jpg

cigWBRh.jpg

aqui el mío aunque éste fin de semana cambio la caja y le añado un ssd de 240 y 8Gb más de ram, aparte de ordenar de una puñetera vez el montón de cables que podéis apreciar en la foto...
 
Última edición:
Aquí va mi escritorio que no es gran cosa pero estoy contento con el:

4zvwZIW.jpg


mFbbsq3.jpg


txb57Xg.jpg


zhJqVcR.jpg


Y bueno ya que no se ve la silla en la foto diré que es esta:

81JQeVesp7L._SL1500_.jpg


Diréis que por que hay dos routers ¿no?. Es por que el que da jazztel es una kk (es adsl, por aquí por desgracia aun no hay fibra óptica), y como tenía un router neutro por ahí (por razones que no vienen al caso) pues decidí poner el router de jazztel en modo puente y dejar que el neutro se encargue de gestionar la red.

Y bueno comentar que el otro altavoz osea el de la izquierda no se le ve por que está detrás de la torre de CDs. Tampoco se aprecia mucho el subwoofer que esta en la parte de abajo junto a la impresora, pero estar está jeje.
Saludos...

Songoku
 
Última edición:
Songoku que teclado es ese?:v por lo general a mi los escritorios cerrados así pequeñitos me ponen muy nervioso XD me siento como encerrado y me pondría a darle patadas cuando me estreso jaja
 
No se que quieres decir con 'cerrado'. En realidad a los lados y por detrás hay bastante sitio. Que digas que la mesa es un poco pequeña pues vale. Pero cuanto mas grande sea mas trastos se acumulan en ella, y yo de momento con ese tamaño me apaño bien.

El teclado es un teclado mecánico personalizado (yo e elegido el color de cada tecla, el tipo de switch, etc) que e comprado en wasd keyboards WASD Keyboards Custom Mechanical Keyboards and Cherry MX Keycaps
Tal vez te interese este hilo Nuestros teclados que e abierto el otro día donde hablo de el justamente.
Saludos...

Songoku
 
Buenas qué tal compañero.


Ya encontré la medida de la tabla para poner la impresora,pero resulta qué no es del mismo color,si no un poco más claro,aquí un par de fotos para qué veáis como va avanzando el escritorio nuevo poco a poco.


TKlPCcY.jpg


OWfPgIt.jpg



Lo qué no se si dejar la tabla qué he puesto o bien buscarme una igual del mismo color,por otro lado solo me falta ya poner la repisa para los dos monitores de 24".


P.d: La garrafa es del arie acondicionado vale.






Saludos.
 
Arriba