• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿España eliminada del Mundial?

Yo lo que me he dado cuenta (no tengo ni zorra de futbol) es que los he visto cansaos, con Holanda lo mismo, el primer tiempo mediobien, pero el segundo KO, no corrian ni así les pegasen :/
 
Yo no veo que España halla tenido equipo... La defensa fatal, casilla va siendo hora de que se jubile, el Diego Costa, muy bien en el Atlético, pero aquí no vale ni para estar escondido. Para mi ha faltado Navas, da mucho juegos y pases de gol, además con Chile no han jugado nada por la banda con lo bajito que son ellos, y delantero, hubiera apostado incluso por un Negredo mejor que Costa...

El entrenador no ha arriesgado nada en el segundo tiempo, debería ver jugado todos arriba y ver sacar a Torres antes y incluso hubiera sacado villa, pero nada entrenador cobarde, total de perdidos al río... Y los comentarista solo sabían decir que estábamos cansado o algo así, como vamos ha estar cansados?? En dos partidos?? Pues que ganen menos dinero si no son capaces de jugar 90 min...

:aplausos:
 
Yo creo que perdieron aposta para no tener que repartir el dinero de las primas a comedores escolares. O por lo menos no estar presionados por la opinion publica para que lo hagan..XD
 
Bueno bastante decepcionado, se ha acabado este ciclo de la peor manera posible 7 goles en 2 partidos, esta selección ya lo decía yo que sin Xavi Hernández, igual que en el Barsa, lo de jugar al toque se iba a perder y quedó demostrado en los 2 partidos, poco toque por no decir ninguno, infinidad de balones colgados al área para Costa sin resultado, una defensa que dios mío, un entrenador que no se arriesga nada podía haber jugado ya la segunda parte con 2 delanteros y quitar un defensa ya puestos que más da perder por 1 que por 3 en fin poco más tengo que decir un autentico fracaso.

Se ha acabado el juego de toque y posesión tanto para el Barsa como para la selección española y haber cuanto le dura al Bayer, ahora toca cambio de entrenador y haber que estilo adopta la selección.
 
BqcNp_iCAAACipw.jpg
 
Des de el punto de vista deportivo me parece una vergüenza que estos señores se consideren como tal. Un mal día lo puede tener cualquiera. Un deportista de élite a diferencia de los petardos estos siempre se lo dejará todo aunque sea para poder salir con la cabeza bien alta. Uno no esta obligado a mas si hace todo lo que puede.

Recordemos al cholo en final de champions. El atleti fue un equipo deportivo. No esta basura de selcción.
 
Ya hubieramos haber nacionalizado un defensa que con la pérdida de Puyol estabamos tocados pero no, nacionalizamos un delantero, que lejos de ser un galáctico, ya teníamos ese puesto más que cubierto, se mereció perder, que quieren que diga, y mira que soy de España.
 
Ya hubieramos haber nacionalizado un defensa que con la pérdida de Puyol estabamos tocados pero no, nacionalizamos un delantero, que lejos de ser un galáctico, ya teníamos ese puesto más que cubierto, se mereció perder, que quieren que diga, y mira que soy de España.

¿Bien cubierto? No para Del Bosque... se lleva a los caducados y deja a gente como Llorente/Negredo/Soldado en casa...
 
¿Bien cubierto? No para Del Bosque... se lleva a los caducados y deja a gente como Llorente/Negredo/Soldado en casa...

Espero que después del pesimo mundial que hemos hecho, echen de una vez por todas a Del Bosque, y se quiten a las vacas sagradas para meter a las futuras vacas sagradas, porque vaya tela, no ponen ilusion, ni cojones, ni sentimiento ni nada. PESETEROS todos.
 
Soldado, otro gran jugador del Valencia que he echado en falta... Y yo también le hubiera dado una oportunidad a Negredo antes que ha Costa, Negredo cuando estaba en el Sevilla no lo hacía mal, aunque le faltaba mejorar mucho y desde que se fue al City se ha ido creciendo y la verdad que ahora mismo para mi no es mal jugador, no que Costa solo ha echo una gran temporada este año, pero para mi sigue estando muy verde...
 
estoy muy enfadado y del bosque la a cagado a mas no poder, enserio los mejores delanteros españoles son Torres y Villa??

hoy reconozco lo de alonso a estado muy mal, A casillas se lo han cargado con la suplencia del año pasado y este año, es una sombra de lo que era.

Ramos fatal

Busquets lo odio que personaje dios.

En fin una cura de humildad para esta gente y sobre todo para los periodistas, me estaban poniendo enfermo el minuto 70 y seguian diciendo que solo faltaban 3 goles.... what enserio??

De verdad a mi lo del fisico no me vale, no me puedo creer que seamos la peor seleccion fisicamente del mundial y posiblemente de la historia de los mundiales, es mas nos van a coger el lunes y nos volveran a bailar.


Le joda a quien le joda le a faltado espiritu del madrid a esta seleccion me refiero al conjunto completo y no lo digo por los jugadores del madrid que a habido ya que han dado lastima, lo digo por no dar los partidos por perdidos hasta que pitan el final, lo e visto infinidad de veces remontadas epicas y con corazon o cojones como querais llamarlo.

La seleccion espero que hagan una buena limpie y cojan los mejores jugadores que haya para la proxima eurocopa y no cojan solo a los del madrid o barsa solamente por ser de estos equipos, cualquiera de cualquier otro equipo se hubiera dejado la vida mucho mas
 
Lo de Costa es lo que esta de moda, como gano con el Atleti la liga y marcó en UNA temporada una cantidad considerable de goles, del bosque dijo, ya esta, llevamos a este lo pongo de titular y a vender camisetas...
 
Es que la Selección Española solo se componen casi siempre de jugadores del Madrid y Barcelona, es que no hay mas jugadores Españoles buenos en otros equipos de España o que estén en el extranjero...
 
estoy muy enfadado y del bosque la a cagado a mas no poder, enserio los mejores delanteros españoles son Torres y Villa??

hoy reconozco lo de alonso a estado muy mal, A casillas se lo han cargado con la suplencia del año pasado y este año, es una sombra de lo que era.

Ramos fatal

Busquets lo odio que personaje dios.

En fin una cura de humildad para esta gente y sobre todo para los periodistas, me estaban poniendo enfermo el minuto 70 y seguian diciendo que solo faltaban 3 goles.... what enserio??

De verdad a mi lo del fisico no me vale, no me puedo creer que seamos la peor seleccion fisicamente del mundial y posiblemente de la historia de los mundiales, es mas nos van a coger el lunes y nos volveran a bailar.


Le joda a quien le joda le a faltado espiritu del madrid a esta seleccion me refiero al conjunto completo y no lo digo por los jugadores del madrid que a habido ya que han dado lastima, lo digo por no dar los partidos por perdidos hasta que pitan el final, lo e visto infinidad de veces remontadas epicas y con corazon o cojones como querais llamarlo.

La seleccion espero que hagan una buena limpie y cojan los mejores jugadores que haya para la proxima eurocopa y no cojan solo a los del madrid o barsa solamente por ser de estos equipos, cualquiera de cualquier otro equipo se hubiera dejado la vida mucho mas

La imagen de Busquets hoy ha sido la de un sinverguenza pesetero, se movia andando, corria menos que Messi y encima va y falla el gol que tiene.
Yo todavia sigo esperando a que alguien me explique porque hay 7 del Barcelona, 4 del Atletico y 3 del Madrid, cuando estos últimos han hecho una temporada extraordinaria. Encima los cules(no todos,pero si muchos) tienen los huevos de decir: "No barça no party" cuando hay mas cules que madridistas/atleticos/de otros equipos en el equipo.
 
Lo de Costa es lo que esta de moda, como gano con el Atleti la liga y marcó en UNA temporada una cantidad considerable de goles, del bosque dijo, ya esta, llevamos a este lo pongo de titular y a vender camisetas...

Esa es otra, para un tio que lleva desde 2007 en España, haya necesitado 7 años para hacer una temporada medio buena, y la gente empieza a decir que es un jugador ideal, que si es el mejor delantero de España y blabla... solo por una temporada buena que ha tenido, siempre lo he dicho, no tiene regate, ni tampoco tecnica, sabe empujar balones y marcar goles,pero ya esta. Nada mas. No espereis nada mas de el. Ademas que es un jugador prepotente, que se dedica a escupirle a jugadores con miles de camaras viendoles, que mande callar a la aficion, dando mala imagen a su equipo/seleccion, etc. Ojala y no lo convoquen mas, y lleven a Llorente, Negredo, que esos por lo menos cuando han jugado lo han hecho bien.
 
Te olvidas de carvajal sisi..

Hablaba de delanteros... pero por supuesto que falta Carvajal, Alberto Moreno en lugar de Albiol, Isco, gente como Deulofeu para que vayan tomando contacto, porteros como Casilla, ... en fin. Mejor seguir llevando a las viejas glorias en vez de dejarlos descansar ya despues de las grande alegrias que nos han dado... cuando no dan para mas no dan para mas.
 
Arriba