El problema de todo eso es que la gente no sabe y lo que quieren es poner el ordenador en marcha y que todo vaya como la seda...y eso no ocurre con AMD,yo las pase canutas con el 8350 y las gráficas amd...necesitan más de tu parte,intel es ponerlo y nvidia y listo...ojo ese es mi caso y llevo años en esto.
Yo con AMD siempre estaba trasteando todo y con intel y nvidia no hago nada...solo juego y punto...es algo que no me gusto en AMD.
Está claro que ahora que AMD ha madurado con ryzen y hay memorias compatibles todo cambia....espero que eso en ryzen 7nm no pase y que pongas una memoria normal y vaya igual...sería de agradecer,y luego está que microsoft y windows siempre van a joder ryzen por ser amd y se llevan mejor con intel por que les interesa,eso es desde siempre y eso no va a cambiar.
En ningún momento digo que ryzen sean malos pero intel siempre van a ser mejores,por que el sistema windows así lo quiere,y Linux y sistema de apple les gusta más intel y emuladores...es algo que no va a cambiar nunca.El que quiere calidad hay que pagar....eso no quiere decir que amd sea mala,pero si que es una marca blanca de los ordenadores...
¿Que prefieres lo bueno o lo menos bueno?,siempre pagando más por lo bueno claro...yo prefiero intel....pero comprendo que los precios actuales sean un robo igual que los de nvidia...a mi no me gusta amd ryzen pero es que vengo de los phenom 960 y del 8350 y me cambie al i7 6700k y vamos me quedo así para siempre,el cambio fue tan bueno que no quiero saber nada de AMD hasta ver esos ryzen 7nm y si son tan buenos como dicen...yo sinceramente no cambio mi i7 6700k por ningún ryzen ni por ese 2700x...no quiero problemas....estoy muy bien y hace el ordenador lo que necesito.
Ejemplo Rage de AMD y los problemas que tuve que solucionar
Rage problema solución Radeon Ati
Fue horrible esa época de AMD.Y ojo habla alguien que siempre ha tenido AMD desde siempre......mi primer intel fue un phenom ii 800mhz,era uno que parecia un cartucho de consola y cambie a amd y me quede hasta este i7 6700k y me quedo con el.Solo he tenido dos intel en mi vida y este último es maravilloso.En gráficas me ha pasado más de lo mismo.