• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¡Está complicado esto de encontrar monitor!

Recibido.
Pues nada, correos que se lo vuelve a llevar.
¡Jo! Con lo que pesa.. y yo que soy flojucha.. Ahora ponte a meterlo.. >_<


PD:

Ahora que miro bien, también hay otra cosa rara.

En el foro, por ejemplo, cuando hago scrolling hacia arriba o hacia abajo, a las letras les ocurre un efecto raro, y es como si les saliese un halo blanco grandote... Raro...

Igual es algo de ghosting lo de las letras. Los altavoces posiblemente tengas que seleccionarlos en "Dispositivos de reproducción", es habitual que el sonido siga reproduciéndose por el medio que tengas como predeterminado.

Pena de panel chungalí
 
Pues nada.
Ya está solicitada la devolución.
@American Graffiti he probado todo lo habído y por haber: los altavoces integrados no suenan. Vamos, ni por asomo.

Volveré a mis 2 opciones.

* Samsung C32H711: 81,3 cm (32"), 300 cd / m², 2560 x 1440 Pixeles, 4 ms, LED, Wide Quad HD, con panel VA.
* Dell 210-AGUI S2716DG: 27" (2560 x 1440p, HDMI, 16:9, 1 ms), panel TN, y con G-Sync.

La verdad es que por las críticas, el Dell S2716DG esta muy bien.
La diferencia está en que el Samsung, tiene panel VA, 60Hz.
Y el Dell TN, Gsync, 144hz.
La diferencia de precios entre uno y otro es de 20 euros ya.

>_<
 
Pues nada.
Ya está solicitada la devolución.
@American Graffiti he probado todo lo habído y por haber: los altavoces integrados no suenan. Vamos, ni por asomo.

Volveré a mis 2 opciones.

* Samsung C32H711: 81,3 cm (32"), 300 cd / m², 2560 x 1440 Pixeles, 4 ms, LED, Wide Quad HD, con panel VA.
* Dell 210-AGUI S2716DG: 27" (2560 x 1440p, HDMI, 16:9, 1 ms), panel TN, y con G-Sync.

La verdad es que por las críticas, el Dell S2716DG esta muy bien.
La diferencia está en que el Samsung, tiene panel VA, 60Hz.
Y el Dell TN, Gsync, 144hz.
La diferencia de precios entre uno y otro es de 20 euros ya.

>_<

Yo probaría el Samsung primero (si es que les entra stock), el Dell es "perro viejo" y suele funcionar bien, pero la diferencia de imagen/tamaño/frecuencia no se si compensa.
 
El Samsung les entra ahora el día 30. Así que no hay problema.
Se llevan ya la televisión, y mientras hacen el reembolso y demás, me da tiempo a reservar el otro, para probarlo.
Le tenía echado el ojo al Dell S2716DG por las críticas, la verdad.
Tiene un panel TN, pero vamos, ahora mismo tengo un panel TN, así que no es que vaya a notar nada, jajaj.

Quizás me compre el "perro viejo" por el hecho de tener G-Sync, y ser más "comedido" en tamaño.

El LG de 34 me parecía excesivamente grande. Y el hecho de estar curvo, pero no ser una curva tan grande, apenas era apreciable, así que no volvería ya a por algo tan grande ^^U

No se, entre los dos quedan.
Miraré más reviews del Dell mientras espero al Samsung.
 
Coñe, parece que te ha saido rana, sí, sobre todo por lo del montaje, qué cosa más rara : /

¿Te traía juego?

Lo de los altavoces es algo que nunca debe preocuparte, más te vale tararear tú misma la música e imaginarte el resto de sonidos que tirar de los altavoces de básicamente cualquier monitor.

Y sobre la curvatura, que no se note es lo ideal, no es una mejora al uso, es decir, no es algo que lo sientas y flipes como puedes hacerlo con los colores o con la definición. Es una mejora que se nota de forma inconsciente; más o menos como los efectos especiales de las películas: cuando están realmente bien hechos, es cuando no se nota que están ahí ;).
 
Última edición:
@American Graffiti

¡He tenido suertecitaaa!
Curioseando en Amazon, como todos los días, he visto que el Samsung C32H711 estaba disponible (de hecho, ya estaba ayer, había 1 unidad) y estaba a 583€ (lo habían subido de golpe de 543 a 583)

La cosa es que hoy, he visto que había bajado de golpe a 509€

Y obviamente, me lo he comprazo.

¡Zas! A la caza.
Jajajaja ains >.<

Los precios de Amazon bailan más.... que en un musical. buf, jajaja.
 
Felicidades culo inquieto, al final tanto mirar y requetemirar suele dar sus frutos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Lyzzsha Ya nos diras que tal ese samsung ^^
 
Mejor no preguntes XD
 
Buuuuh T_T
Ya conté mi odisea.
¡Fatal!
 
American Graffiti
He encontrado otro como alternativa que me gusta bastante:
AOC AG322QCX, Monitor LCD
AOC AG322QCX, Monitor LCD negro'/'Plateado
De hecho, lo compraría en la misma tienda de alternate.
Que es donde más barato está.....
¿Qué opinion te da?

Sabes de alguien que haya comprado ahí, tampoco me quiero arruinar con los gastos de envío.
 
@American Graffiti
He encontrado otro como alternativa que me gusta bastante:
AOC AG322QCX, Monitor LCD
AOC AG322QCX, Monitor LCD negro'/'Plateado
De hecho, lo compraría en la misma tienda de alternate.
Que es donde más barato está.....
¿Qué opinion te da?

Sabes de alguien que haya comprado ahí, tampoco me quiero arruinar con los gastos de envío.

Yo compré mi Dell U2715H en Alternate, era donde más barato lo encontré y encima lo pude pedir a contrarrembolso (no tenía metido dinero en la cuenta que uso para compras web). En mi caso llegó en el plazo previsto y todo perfecto. Desde entonces la he recomendado varias veces, sobretodo en monitores, que tienen un catálogo muy extenso, un buen sistema de filtros y encima ciertos productos (como los monitores Dell) siempre están a precios muy muy buenos.

De tema devoluciones, atención al cliente, etc... no te puedo contar, pues como digo fue todo como la seda en mi caso.
 
Yo he comprado casi todo mi equipo en alternate y muy bien todo, fiable en los plazos y disponibilidad. Mucha variedad de productos y buenos precios. No se el servicio de devolucion y garantias porque afortunada.ente no he tenido problemas con los componentes.
De momento muy buena impresion con la tienda. Creo que son alemanes, no estoy seguro, eso a mi me inspira mas confianza aun.
 
Okis gracias guapis
Y en cuanto al monitor, ¿qué os parece?
 
Pues ese AOC de Alternate por caracteristicas esta muy bien, angulos de vision, brillo, contraste, tiempo de respuesta y ajuste de pantalla. No se que tal sera la calidad de imagen, pero por lo que cuesta, espero que no defraude.
 
Okis gracias guapis
Y en cuanto al monitor, ¿qué os parece?
2k 32" 144hz curvo Freesync VA... Y encima un aspecto muy cuidado. La pinta es muy buena

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Pues ese AOC de Alternate por caracteristicas esta muy bien, angulos de vision, brillo, contraste, tiempo de respuesta y ajuste de pantalla. No se que tal sera la calidad de imagen, pero por lo que cuesta, espero que no defraude.

OKis lindo gracias.

Es que si se puede pagar contra reembolso
y eso encima no declara a hacienda, es para pensárselo, jajajajajajajajja.
Que se fastidie hacienda >.<
 
Pero es que dicen que hacienda somos todos y a mi me gustaria llevar mi parte :memeo:
 
Por eso mismo Mandrilux
Que hacienda somos todos, menos quien de verdad tiene. Somos todos nosotros: los pobres. Aumpf >_>
 
okis.
Sobre lo de pagar contra reembolso creo que sale un poco mas caro, miralo bien a la hora de hacer el pedido.
 
Arriba