• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta decisión es una locura(AMD/NVIDIA)

Bueno flauros acabo de tener el primer pantallazo azul, ha sido nada más encendiendo el pc y cuando ha llegado a la pantalla de inicio, pantallazo. He reiniciado y ningún problema más. Espero que no haya ninguno más, si la cosa sigue me pensaré devolverla y pillarme la 2070S
 
Te aseguro que no es problema de Hadware sino de software.

Si tienes el afterburner mira que sea el 4.6.2 beta 2 en adelante (aun asi falla en algunos juegos)
No actives el VSR (a mi siempre me lo hacia con VSR)
No actives la sincronizacion mejorada con freesync activado al menos en juegos DX12
evita jugar a 75hz, me he informado y la mayoria de fallos ocurren a 75hz aunque si juegas a 60hz Freesync puedes jugar a 75fps sin notar diferencias (al menos en mi caso)
y si tienes undervolt mira de subir unos 0.20v el voltaje.

Edito: si quieres jugar a 75fps bloqueado en adrelanin puedes bloquear los FPS a 75, en ajustes, juegos, all que junto a Freesync ya no necesitas sincronizacion mejorada, de hecho va mejor así.

Desinstale el afterburner y fue en inicio de windows. Nada de VSR ni 75Hz ni undervolt. Iré informando.
 
Si la mayoria de tus juegos son FPS pues si... ..pero si es como en mi caso que la mayoria son Survivals, aventuras, RPG que coño voy a notar? y te has dado cuenta que para jugar a 2560x1440 144p necesitas una 2080ti sino mas? estamos hablando de una 5700xt no pidas mas de 75 fps para jugar a 2k que vale que haya juegos que muevas a 200fps pero los ultimos titulos 2019 apenas pasaras de 100/110fps en 2k aunque tu y unos pocos penseis que la mayoria busca jugar a 8k y 99999fps no es la realidad, la realidad es que la mayoria busca no bajar de 75/60 fps en la resolcion de su monitor a la menor temperatura/sonoridad posible.

Tal cual. Yo he deshechado la opción de una 2080 porque es un dineral para luego no poder jugar realmente a 1440p 144hz. Si te pones a ver benchmarks la única que te permite jugar a +100-120fps a todo en 1440p es la 2080ti, y no a todos.

Yo he pensado lo mismo, me quedo con mi monitor 2k a 75hz, una 5700 xt para ir tirando, y a ver la proxima generación de gráficas que nos trae (porque para mi acostumbrado a 1440p volver a 1080 ya no es una opción)
 
Tal cual. Yo he deshechado la opción de una 2080 porque es un dineral para luego no poder jugar realmente a 1440p 144hz. Si te pones a ver benchmarks la única que te permite jugar a +100-120fps a todo en 1440p es la 2080ti, y no a todos.

Yo he pensado lo mismo, me quedo con mi monitor 2k a 75hz, una 5700 xt para ir tirando, y a ver la proxima generación de gráficas que nos trae (porque para mi acostumbrado a 1440p volver a 1080 ya no es una opción)

Estoy igual, amén.
 
Se estan viendo fotos ya de la nueva MSI 5700xt que es la ostia de grande y la Gigabyte 5700xt. A ver que tal rinden junto a la nueva sapphire y si tenemos suerte de cabeza a por una de ellas
 
Madre mía, espero que mejoren los drivers pronto xD
 
Una pregunta asi en general
Vosotros ¿que modelo entre estos 2 pillaríais? (ambas estan por 430€)
Gigabyte rtx 2060super Windforce OC
o
Zotac gaming rtx 2060 Super AMP Extreme

(Tambien he visto la gigabyte aorus super y la super gaming OC por 450€ no se si son mejores que las mencionadas ahi arriba..)
 
Última edición:
Una pregunta asi en general
Vosotros ¿que modelo entre estos 2 pillaríais? (ambas estan por 430€)
Gigabyte rtx 2060 Windforce OC
o
Zotac gaming rtx 2060 Super AMP Extreme

(Tambien he visto la gigabyte aorus super y la super gaming OC por 450€ no se si son mejores que las mencionadas ahi arriba..)
Sin dudar la que es súper, que es superior.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Sin dudar la que es súper, que es superior.

Tapatalkeado desde el móvil...

Perdón habia escrito mal, la windforce tambn es version "super". Ya lo he corregido
 
La AMP no solo es mejor y mas bonita sino que no trae precintos de garantia y puedes abrirla para cambiar pasta termica que se recomienda cada año antes de llegar la calor.

¿Zotac es mejor que gigabyte entre estos dos modelos? Siempre he pensado que zotac era la marca lowcost entre todas las demás. Mirare reviews y tal pero vaya.
 
han salido nuevos drivers


https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-19-9-2

[h=Problemas resueltos]2[/h]
  • Con v-sync habilitado, FPS puede bloquearse a 30 en algunas pantallas configuradas a velocidades de actualización de 75Hz.
  • La inestabilidad del sistema se puede experimentar en algunas configuraciones de sistema de gráficos de la serie Radeon RX 5700 al mirar contenido de video en un navegador web.
  • El audio para los clips capturados por Radeon ReLive puede estar dañado o distorsionado cuando la grabación de escritorio está habilitada.
  • La configuración de Radeon puede enumerar los relojes principales como no disponibles con algunas configuraciones de sistema de gráficos de la serie Radeon RX 5700.
  • Habilitar la sincronización mejorada puede causar fallas en el juego, la aplicación o el sistema en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700.
 
A similar precio la Zotac.
Yo pillé la Gigabyte en su día porque la diferencia de precio me dió (y sobró) para ampliar la garantía a 5 años, pero si están al mismo precio no hay dudas.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Lo que no veo es tener un monitor Freesync de 75hz para luego jugar a FPS desbloqueados, por eso y por que soy un maniatico de sonoridad/Temps prefiero jugar a 75 FPS, menos temps, menos sonoridad, menos carga de GPU/CPU/RAM, PSU, menos desgaste general.

23905320_1339973432777685_1403197983870979148_n.png.jpg


A lo mejor deberías de comprar un monitor mejor en vez de cambiar cada mes de gráfica o liarte a meterle refrigeración custom a las gráficas de turbina.





Lo normal es que si pillas una gpu potente tengas un monitor de 144 Hz para aprovechar todo su potencial

Obvio
 
Una pregunta asi en general
Vosotros ¿que modelo entre estos 2 pillaríais? (ambas estan por 430€)
Gigabyte rtx 2060super Windforce OC
o
Zotac gaming rtx 2060 Super AMP Extreme

(Tambien he visto la gigabyte aorus super y la super gaming OC por 450€ no se si son mejores que las mencionadas ahi arriba..)

Y sobre lo de si cunde gastarme 20€ más para pillar la aorus o la gaming oc ¿que pensais?
No es un gran cambio, ¿no?
 
Habéis probado los nuevos drivers los usuarios de las 5700? Ojalá solucionen los problemas que habéis experimentado.
 
De momento sin problemas.

No te cabrees amigo Flauros. Que solo te quería trollear un rato. Si yo mismo al final acabaré pillando la 5700xt (pero más adelante).
 
han salido nuevos drivers


https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-19-9-2

[h=Problemas resueltos]2[/h]
  • Con v-sync habilitado, FPS puede bloquearse a 30 en algunas pantallas configuradas a velocidades de actualización de 75Hz.
  • La inestabilidad del sistema se puede experimentar en algunas configuraciones de sistema de gráficos de la serie Radeon RX 5700 al mirar contenido de video en un navegador web.
  • El audio para los clips capturados por Radeon ReLive puede estar dañado o distorsionado cuando la grabación de escritorio está habilitada.
  • La configuración de Radeon puede enumerar los relojes principales como no disponibles con algunas configuraciones de sistema de gráficos de la serie Radeon RX 5700.
  • Habilitar la sincronización mejorada puede causar fallas en el juego, la aplicación o el sistema en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700.

alguien con la 5700 xt y monitor a 75hz puede confirmar/desmentir que han solucionado los problemas con la sincronización?
 
en principio aun no lo han resuelto

[h=Problemas conocidos]2[/h]
  • Sekiro: Shadows Die Twice ™ puede exhibir corrupción de textura durante las partes posteriores del juego.
  • Alternar HDR puede causar inestabilidad del sistema durante los juegos cuando Radeon ReLive está habilitado.
  • Discord ™ puede experimentar un bloqueo de la aplicación en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 cuando la aceleración HW está habilitada.
  • Se pueden experimentar artefactos de pantalla en algunas configuraciones de pantalla de 75Hz en las configuraciones de sistema de gráficos de la serie Radeon RX 5700.
  • Call of Duty®: Black Ops 4 puede experimentar tartamudeo en algunas configuraciones del sistema.
  • Open Broadcasting Software ™ puede experimentar caídas de trama o tartamudeo al usar la codificación AMF en algunas configuraciones del sistema.
  • Es posible que falten las opciones de sobreescaneo y subescaneo de HDMI® en la Configuración de Radeon en las configuraciones del sistema AMD Radeon VII cuando la pantalla principal está configurada en 60Hz.
  • Se puede experimentar un tartamudeo cuando Radeon FreeSync está habilitado en pantallas de actualización de 240 Hz con los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700.
  • AMD Radeon VII puede experimentar relojes de memoria elevados en inactivo o en el escritorio.
[FONT=&quot]Notas al pie[/FONT]
 
A mi no me falla.

gracias, a ver si esta semana que entra o la que viene terminan de sacar todos los modelos anunciados y se estabilizan los precios, sino me compraré el día que me entre el ansia la pulse o la msi mech oc
 
Y eso que tiene que ver?

Yo tengo en casa ahora mismo una 2070 y un 5700 xt y ambas me trabajan perfectamente el freesync de mi monitor.

Que desde hace casi un año Nvidia es compatible con freesync, a ver si nos enteramos ya!!!
COMO COMO COMO COMO COMO!!!!! FreeSync no era exclusivo de AMD, esto es cierto???????? , eso es legal/oficial, nvidia sabe esto????? nadie me había dicho esto, me acabo de comprar una nvidia 1050 TI, si ahora mismo me compro un monitor con freesync, me funcionaria???? no entiendo, si esto es cierto, no está nvidia como ayudando a la competencia? quizas tiene truco o algo... alguien puede confirmarme esto por favor????? Joder, justo estaba pensando en no comprarme un monitor con freesync en el futuro porque me he comrpado una nvidia.
 
Arriba