pido cerrar el hilo pq esto no tiene solución...no para de mentir...se delata solo...es un mentiroso compulsivo:
respuesta:
"no te estoy engañando y si tu lo cres asi es tu decisión, an recogido el paquete otra vez porque Correo Express lo devolvió porque tenian mal no se qué datos te puedo pasar papel despues y no te conteste porque no tenia internet y 160 + 220 no son 400"
no lo habías enviado por seur?...no habías ido a la oficina de seur?..no se que datos?...que hablas de correos express ahora!!!
esta respuesta me la ha dado 3 veces a mi y dos al usuario
itmon...nos envio y se equivoco, nos reenvio y se equivoco, ha enviado el pc y tb ha habido equivocación....
no para de mentir...es algo de locos!...aún así es que no habla de devolver el dinero...ahora me querrá tener otra semana con otro reenvio...
es que no lo puedo comprender!...como se puede reiterar en la misma mentira...esta persona esta enferma...
cierren el hilo este cuando crean conveniente...esto se va para el juzgado
expulsadlo ya!...ya no tiene más nada que decir....
personalmente...yo a personas como estas les deseo la muerte en su expresión más literal...vivir por vivir sin responsabilidad cívica no tiene sentido...a estos hay que darles una paga/ayuda/subsidio?...muchos derechos y pocas responsabilidades...