• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Estafado en el chapuzas informatico!!!

Pero tiene razon, el "hombre" por llamarlo de alguna manera ha timado por un total de mas de 400€ y si ambos siguen adelante con las denuncias economicamente se le caera el pelo y como no pueda hacer frente a la multa tienes que acatar cualquiera que sea la pena que te impongan.

Tendrá toda la razón que quiera, pero no son correctas, por muy cabreado que esté.
Y dicho ésto, vamos a dejar el tema ya. Rogaría que tan sólo se escribiese aquí por parte de los afectados para actualizar el estado del asunto, nada más.
 
albertogo37

desde el cariño paisano te digo que este no es tu hilo...parece haberte molestado la descripción del usuario bils en un tema tan ajeno a ti...
Los tópicos se suelen cumplir por eso nos dan tanto coraje...


Annubis

Cuando las cosas no van por el cauce de la razón...tampoco puedes esperar formas acordes a ella...

En general, me gustaría como dice moderación que no se entrometan más personas ajenas al asunto y mucho menos a decir pamplinas de mis formas que son fruto de una situación que no se presta a la razón
...solo los involucrados y moderación...sino es para aportar algo relacionado con denuncias de este tipo, como manejar a estos tipos o que medidas alternativas se pueden tomar...

Cuando os estafen en estos tiempos tan malos venís aquí con el manual de las buenas formas...
 
Última edición:
bills itmon

7 de Junio!...desde el 22 de abril que ingresé el dinero...aún no me ha devuelto el dinero...
lo peor es que no tiene ni un euro...se ha fundido los 400€ pavos
sigue sin haber interés...
 
Última edición:
yo llevo sin noticias de bills desde que le puse la denuncia....
 
bills itmon

a mi me ha tenido entretenido con la venta de un iphone 6 que al final ya ni menciona....lo último es que ha vendido el pc que nunca nos vendió por contrarrembolso...ya lo envió según sus palabras el miércoles pasado...ayer lunes dice tener su cuenta a 0 aún...que a ver cuando le paga seur....

de locos!!
 
Última edición:
Joder pues si vendio el pc ya tiene que tener pasta. Pero bueno a ver si es verdad y nos devuelve el dinero "pronto"
 
chicos me parece fantastico lo que estais haciendo. seguir dando guerra.

la justicia es muy lenta como ya sabemos y llega cuando a uno ya ni se acuerda de lo que hizo. pero es implacable, ya lo vemos por la tele q por cargar 90 pavos a una tarjeta despues de 6 años le quieren meter 5 años a la carcel y luego pedimos indultos y damos guerra en la tele que x 90 euros vaya una persona al talego. si x 90 euros... pues este chico el bilis este cuando le llege todo esto seguro que ha encontrado un curro de puta madre o esta con un par de hijos q alimentar. y entonces pensara en la puta hora x 400 putos euros lo que estoy sufriendo y lo que me queda. perder curro familia rota... en cuanto los engranajes de la justicia empiezen andar ya no hay marcha atras, tarda pero tened en cuenta que llega
 
Lastima que desde aquí no tengamos poder para hacer mas, no sabéis la sensación de impotencia que tenemos desde administración a ver que suceden estas cosas y solo podemos esperar a que la justicia actúe. :(
 
me estoy quedando a cuadros con esto... no ha habido contrato de compra venta entre particulares con fotocopia del dni?? yo simpre lo hago...
 
Acabo de leer todo y me jode por el foro, llevo ya mucho tiempo por aquí y creo que es la primera vez que veo este caso de particular a particular, dejando de lado Coolicool y la tienda de RL que estafo. Entiendo tu enfado Traskhy pero la culpa no es del foro ni mucho, es de los mejores foros que conozco y en el que la adminisitración esta mas al lado del usuario, tanto Borja Rodríguez como el resto del staff siempre estan ahi para ayudarte en lo que sea no como otros foros que sudan bastante de todo y te tienes que buscar las castañas. Esta claro que esto puede ocurrir en cualquier sitio y no solo con particulares, y da igual que sean usuarios nuevos o tengas x ventas te la pueden meter doblada, no te puedes fiar de nadie. Yo por suerte nunca me he encontrado en una situacion de estas, el sistema actual de compra-venta que hay en el foro me parece bien e incluso se implanto el sistema de votos que ayuda mucho. No me parece necesario como piden algunos el pedir requisitos ni datos porque la administracion puede sacarlos llegado el momento para emprender acciones legales. Espero que se solucione todo y al final pague su merecido esta gentuza que al final perjudica no solo a ti, sino a todos.
 
bills itmon
definitivamente!...doy el dinero por perdido a corto plazo...su último engaño no tiene ya salida (ha vendido hace 10 días un ordenador contrarrembolso y no se nada aún del dinero...que me puede decir ya?)....ya no me contesta mensajes desde el lunes (unos 5), ni se conecta creo...ha fallado más de 7 veces y esta no iba a ser menos....un mentiroso compulsivo de mucho cuidado
ha sido denunciado hace unas 3 semanas...a ver cuanto tarda esto en solucionarse por la vía judicial...una denuncia por estafa en internet con falso documento mercantil + la denuncia de itmon a la misma persona debería dar sus frutos aunque sea tarde...son 380-390 lo que se ha llevado nuestro y no tiene ni 1€ en su cuenta dice
pido por favor, que moderación se ponga en contacto por última vez con el usuario bills para dar por cerrado el tema y pasar a la justicia...
pido tb que sea expulsado sin más dilación..
por último dar las gracias al usuario itmon por la constante comunicación...y tb al staff de moderación por el apoyo...la actuación ha sido correcta aunque haya ciertas cosas que no comparta...
 
Se conectó ayer a las 17:33. Le he mandado un MP para que os responda.
 
Se conectó ayer a las 17:33. Le he mandado un MP para que os responda.

no creo que lo haga...se conecta a diario y no ha contestado a ninguno de los mensajes...es que no tiene nada que decir, con que va a salir ahora?..todos las mentiras posibles se han agotado
...que seur no le ha pagado el contrareembolso?, que puso mal la dirección y le han devuelto el paquete?, que se han vuelto a cobrar cosas del banco y no tiene dinero?...ninguna de las cosas que ha dicho ha sucedido jamás...es algo compulsivo
de todos modos agradezco mucho que le hayas enviado un mensaje interesado en el tema...
 
Al final seguro que lo acabara pagando..

Mi hermano tiene un taller de automocion y tiene muchos clientes entre ellos Guardias Civiles,hace unos dias me dijo que le comento a uno de ellos lo sucedido le dijo que si tenemos pruebas que denunciemos que acabara pagando todo mas los gastos de el juicio.

Tambien le puso un ejemplo de un tipo que echo 30€ gasolina se dio a la fuga(por matricula lo lcalizaron)fue denunciado y al final le toco pagar esos 30€ mas todos los gastos de juicio.

Que quiero decir con todo esto,que creo en la justicia y espero que a este usuario en un futuro se arrepienta de todo lo que ha echo.
 
pido cerrar el hilo pq esto no tiene solución...no para de mentir...se delata solo...es un mentiroso compulsivo:

respuesta:
"no te estoy engañando y si tu lo cres asi es tu decisión, an recogido el paquete otra vez porque Correo Express lo devolvió porque tenian mal no se qué datos te puedo pasar papel despues y no te conteste porque no tenia internet y 160 + 220 no son 400"

no lo habías enviado por seur?...no habías ido a la oficina de seur?..no se que datos?...que hablas de correos express ahora!!!

esta respuesta me la ha dado 3 veces a mi y dos al usuario itmon...nos envio y se equivoco, nos reenvio y se equivoco, ha enviado el pc y tb ha habido equivocación....

no para de mentir...es algo de locos!...aún así es que no habla de devolver el dinero...ahora me querrá tener otra semana con otro reenvio...
es que no lo puedo comprender!...como se puede reiterar en la misma mentira...esta persona esta enferma...
cierren el hilo este cuando crean conveniente...esto se va para el juzgado
expulsadlo ya!...ya no tiene más nada que decir....


personalmente...yo a personas como estas les deseo la muerte en su expresión más literal...vivir por vivir sin responsabilidad cívica no tiene sentido...a estos hay que darles una paga/ayuda/subsidio?...muchos derechos y pocas responsabilidades...
 
@Trashky e itmon al final hubo solución? seguís con la denuncia? ponedme al corriente
 
Traskhy estaría bien que informara si es cierto que se ha devuelto el dinero
 
me gustaria saber como acabo la pelicula esta. si tuvo final feliz o no
 
Los chorizos mejor con pan
 
Arriba