• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Estafador] prosilentpc.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
haber prosilentpc:
1º me siento mal realmente por haber dado un voto negativo
2º estoy intentando actualizar mi sistema rl ya hice los calculos del radiador y con lo que tengo va(120x120x37)
3º no veo reviews comparativas con el mismo sistema rl solo cambiando el bloke cpu bajo mismo harware para saber rendimiento real(si conoceis dad alguna porfa)
4º tu eres el profesional y pido por favor tu ayuda para lo que busco:

solo bloke cpu+racores para tubo 10/16(es el tubo de el gigabyte 3d galaxy)+que tenga soporte para socket 1366 y futuro 2011-3
otra cosa de momento para esto tengo un presupuesto de 70€ maximo(si se pasa me plantearia un kit premontado tipo h80 de corsair)
y que lo tengas en stock para envio inmediato(es a canarias lo digo por si no envias aqui tenerlo en cuenta)
gracias.

No creo que sea el hilo adecuado para hacer ese tipo de consulta.
 
haber prosilentpc:
1º me siento mal realmente por haber dado un voto negativo
2º estoy intentando actualizar mi sistema rl ya hice los calculos del radiador y con lo que tengo va(120x120x37)
3º no veo reviews comparativas con el mismo sistema rl solo cambiando el bloke cpu bajo mismo harware para saber rendimiento real(si conoceis dad alguna porfa)
4º tu eres el profesional y pido por favor tu ayuda para lo que busco:

solo bloke cpu+racores para tubo 10/16(es el tubo de el gigabyte 3d galaxy)+que tenga soporte para socket 1366 y futuro 2011-3
otra cosa de momento para esto tengo un presupuesto de 70€ maximo(si se pasa me plantearia un kit premontado tipo h80 de corsair)
y que lo tengas en stock para envio inmediato(es a canarias lo digo por si no envias aqui tenerlo en cuenta)
gracias.

Con 70€ para una RL olvídate, mejor compra un kit premontado tipo H80. Mi consejo es que si quieres montar una RL ahorres mínimo 175-200€.
 
Con 70€ para una RL olvídate, mejor compra un kit premontado tipo H80. Mi consejo es que si quieres montar una RL ahorres mínimo 175-200€.
solo pide el block del cpu y los racores y creo que dependiendo de los racores que queira (calidad y estetica y el block tambien; podria darle los 70€.
 
No creo que sea el hilo adecuado para hacer ese tipo de consulta.

De hecho ESTE es el hilo que siempre se ha usado para este tipo de consultas, y usarlo aprovechando que es un hilo fijo para vendetas y lapidaciones públicas es lo que es de muy mal gusto.


haber prosilentpc:
1º me siento mal realmente por haber dado un voto negativo
2º estoy intentando actualizar mi sistema rl ya hice los calculos del radiador y con lo que tengo va(120x120x37)
3º no veo reviews comparativas con el mismo sistema rl solo cambiando el bloke cpu bajo mismo harware para saber rendimiento real(si conoceis dad alguna porfa)
4º tu eres el profesional y pido por favor tu ayuda para lo que busco:

solo bloke cpu+racores para tubo 10/16(es el tubo de el gigabyte 3d galaxy)+que tenga soporte para socket 1366 y futuro 2011-3
otra cosa de momento para esto tengo un presupuesto de 70€ maximo(si se pasa me plantearia un kit premontado tipo h80 de corsair)
y que lo tengas en stock para envio inmediato(es a canarias lo digo por si no envias aqui tenerlo en cuenta)
gracias.

Por 70 euros sí se pueden conseguir bloque y rácores, no es tan complicado.
 
De hecho ESTE es el hilo que siempre se ha usado para este tipo de consultas, y usarlo aprovechando que es un hilo fijo para vendetas y lapidaciones públicas es lo que es de muy mal gusto.

Normalmente la gente solía abrir un hilo para una consulta más personalizada.

Al tratarse de un hilo fijo es normal que la gente exponga sus problemas aquí.
 
Entonces, ¿cada cuanto se ha de hacer el mantenimiento de un equipo de estos?

Justamente estaba pensando en comprar un RL para mi NZXT Phantom con Haswell.

Que me recomendaríais para este tipo de modelo de caja, en relación calidad precio, tengo los ventiladores superiores de 20cm y me gustaría no quitarlos. También tengo las piezas para montar la refrigeración liquida, que tiene dos posiciones, pero no se la distancia entre ellas (una debe de ser 12cm).

Gracias :)

Muy buen presupuesto, gracias.

Si tengo dos ventiladores TT con leds de 12, que podría aprovechar. El adjunto no funciona por lo que no puedo ver el total.
Esta configuración podría tener los 4 ventiladores?

Gracias

Téneis un par de e-mails mas en soporte :) Gracias!

Una pregunta, si no teneis algo en catalogo se puede pedir por encargo? aunque sea de forma escepcional?

Lo digo porque por ejemplo, el dia que me monte una RL tengo mas que claro que me pillare un Koolance RP-401X2 de estos http://www.performance-pcs.com/cata...oduct_info&cPath=59_318_660&products_id=31143 pero no lo he visto por ninguna tienda...

Por cierto, una pregunta un poco tonta... Puedo combinar ese deposito (dual loop) con un par de bombas incorporadas al mismo, con un par de depositos mas cilindricos? (sin bomba, por finalidad meramente estetica, para un mod)

Seria una gilipollez, sí, simplemente meteria el liquido por arriba y lo sacaria por debajo...

@frost y esto es sólo de las primeras páginas. Es para lo que se ha usado siempre este hilo: anuncios y dudas.

Ya lo otro es opinión personal, pero a mi me parece de muy mal gusto aprovechar un hilo fijo para eso.

Pd. Desde que eres propietario de los Rota Raptors estás muy subidito xD

Pd2. Perdon a los citados y se entienda que es un ejemplo
 
haber prosilentpc:
1º me siento mal realmente por haber dado un voto negativo
2º estoy intentando actualizar mi sistema rl ya hice los calculos del radiador y con lo que tengo va(120x120x37)
3º no veo reviews comparativas con el mismo sistema rl solo cambiando el bloke cpu bajo mismo harware para saber rendimiento real(si conoceis dad alguna porfa)
4º tu eres el profesional y pido por favor tu ayuda para lo que busco:

solo bloke cpu+racores para tubo 10/16(es el tubo de el gigabyte 3d galaxy)+que tenga soporte para socket 1366 y futuro 2011-3
otra cosa de momento para esto tengo un presupuesto de 70€ maximo(si se pasa me plantearia un kit premontado tipo h80 de corsair)
y que lo tengas en stock para envio inmediato(es a canarias lo digo por si no envias aqui tenerlo en cuenta)
gracias.

Ya da igual, mejor dejar el tema, lo hecho, hecho está.

Nuestra empresa desde el primer día que existe ha realizado envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

No sé si estás al corriente del ultimo invento que hizo Correos y el Gobierno, pero han disparado por completo los gastos de envío. Te pongo un extracto de lo que se encuentra aquí http://prosilentpc.com/content/1-envios

"Para los envíos con destino Islas de Gran Canaria, Ceuta y Melilla se debe abonar 12,84€ en concepto de DUA, los cuales se sumaran a los gastos de envío con indiferencia al DUA que cobre correos a la entrega del mismo. Con anterioridad Correos sólo cobraba ese valor cuando el envío era superior a 500€. Lamentamos tener que cobrar ese importe, pero es normativa del estado."

El DUA Exportación Nacional es el coste que cobra Correos a las empresa desde 1 de julio de 2013 por cada envío a Canarias, Ceuta y Melilla."

En resumen que son 20€ los gastos de envío...

Un saludo
 
y entonces por 50€ no existe nada?
 
y entonces por 50€ no existe nada?
Entiendo que son dos racores, bloque y tubo sólo, ¿no? si es así debería ser posible, unos 30€ de bloque, 8€ de racores y tubo 6€ el metro.
 
en que ha terminado todo warlock?

Sigo sin tener mi dinero. Se le ha mandado una notificación para que haga alegaciones, de ser rechazada la mediación por la junta de arbitraje se pasara a la vía judicial.

Me parece increíble que sea colaborador del foro, si no me devuelve el dinero es por que no le da gana. Se hizo un pedido que después se cancelo a el no le ha supuesto constes por que no ha mandado nada y no hay que revisar nada, simplemente es hacer una transferencia como la hice yo en su día y asunto resuelto.
 
Sigo sin tener mi dinero. Se le ha mandado una notificación para que haga alegaciones, de ser rechazada la mediación por la junta de arbitraje se pasara a la vía judicial.

Me parece increíble que sea colaborador del foro, si no me devuelve el dinero es por que no le da gana. Se hizo un pedido que después se cancelo a el no le ha supuesto constes por que no ha mandado nada y no hay que revisar nada, simplemente es hacer una transferencia como la hice yo en su día y asunto resuelto.

Primero decirte que ojala recuperes ya tu dinero y todo se solucione.

Lo segundo es que creo que tú como "colaborador" de este foro sólo has participado en la compra de productos de segunda mano, aprovechar los descuentos y ventajas, y quejarte en el hilo fijo de tu problema con prosilent, así que tampoco veo que seas un usuario participativo con derecho a decisión precisamente, que todo hay que decirlo...

Supongo que si la administración del foro decide algo, será respetable, pero es cuestión de ellos
 
Primero decirte que ojala recuperes ya tu dinero y todo se solucione.

Lo segundo es que creo que tú como "colaborador" de este foro sólo has participado en la compra de productos de segunda mano, aprovechar los descuentos y ventajas, y quejarte en el hilo fijo de tu problema con prosilent, así que tampoco veo que seas un usuario participativo con derecho a decisión precisamente, que todo hay que decirlo...

Supongo que si la administración del foro decide algo, será respetable, pero es cuestión de ellos

Lógico y normal que de queje públicamente del problema que ha tenido, ya sea en este hilo o uno nuevo.

@warlock

El arbitraje no suele servir de nada.

Dudo que Prosilent pueda dar una explicación coherente del motivo por el cual no ha efectuado la devolución todavía.

--

Que conmigo se hayan portado muy bien no significa que tenga que callar o hacer un llamamiento privado para verter opiniones positivas.
 
Primero decirte que ojala recuperes ya tu dinero y todo se solucione.

Lo segundo es que creo que tú como "colaborador" de este foro sólo has participado en la compra de productos de segunda mano, aprovechar los descuentos y ventajas, y quejarte en el hilo fijo de tu problema con prosilent, así que tampoco veo que seas un usuario participativo con derecho a decisión precisamente, que todo hay que decirlo...

Supongo que si la administración del foro decide algo, será respetable, pero es cuestión de ellos

Osea que como soy poco participativo no tengo derecho a quejarme??, derecho a decisión de que?? solo digo que colaboradores que roban y engañan, mejor no tenerlos. Desde un principio con mentiras como que tiene 30 días para hacer la devolución, cuando la ley dice que debe ser inmediata ya que yo no he devuelto nada solo he cancelado un pedido que no había sido enviado todavía.

y por supuesto que es la administración la que debe tomar esas decisiones o a lo mejor debes tomarla tu ya que eres tan participativo.

Ojala que no te pase ti, que yo si hubiese visto algún comentario como el mio no habría comprado a este señor.

tampoco se que problema hay con que compre productos de segunda mano, has tenido algún problema conmigo? yo te hice la transferencia lo mas rápido que pude y recibí el paquete sin problemas, vamos que yo las transacciones de segunda mano que he hecho en esta web no he tenido queja.
 
Colegas, esto no se creo para pelearnos unos a otros. Esperemos que el problema de este amigo sea resuelto pronto y sin llegar a extremos. Esto es una situacion indeseada para ambas partes, en la cual solo se pierde.
Yo por mi parte tambien tuve un inconveniente con la gente de prosilent y si este amigo se queja es por algo. Dichosos nosotros los que nos enteramos y somos ya advertidos.
PAZ Y AMOR.

Enviado desde mi chapuzmovil Galaxy S4
 
2 meses sin devolver el dinero no tiene excusa.

Prosilentpc podrá dar un servicio de montaje excelente, te podrá aconsejar mejor que otros sobre RL, podrán ser muy majetes y lo que queráis, pero es absolutamente inaceptable que tarde 2 meses (y lo que quede) en devolver el dinero de una cancelación de pedido.

Si no recuerdo mal, que podría ser, si tardan más de 2 meses en devolver el dinero, se puede pedir el doble de lo debido, cosa que espero que haga warlock-20.

Yo debí tener suerte, porque "sólo" tuve que esperar 1 mes con un problema muy parecido.

Ojalá pudiera decir que Prosilentpc es recomendable y mas cooperando con el chapuzas, pero ahora mismo no puedo.

Creo que lo que deberíamos hacer los foreros es presionar al máximo a esta empresa para que devuelva un dinero que no es suyo cuanto antes.

¿No es una empresa colaboradora del foro?. Pues que colabore o deje de serlo.

Enviado usando Tapatalk
 
Última edición:
Buenas tardes,

Todo tiene una razón, ya lo dije anteriormente, y no la voy a dar primeramente porque es privada/interna y segundo porque no es la primera vez que uno dice A y luego la gente dice B. Nadie ni quiere, ni se va a quedar algo ajeno, podremos ser (ponga aquí los fallos o insultos) y ya dije y sigo diciendo que aparte de su dinero, recibira otra cantidad ellos dos. Aparte de ellos dos, soy el primer interesado en quitarme esto de la cabeza.

Entiendo de sobras el miedo, que se queje la gente etc, pero no somos ladrones de guante blanco, ni ahora ni en los 4 años que existe la empresa.

Así que creeis que somos ladrones, adelante, pensarlo. En otras cosas no tengo la conciencia tranquila (como ver este follón), pero respeto a lo otro sí.

Wedge, un mes sabes que no, que se tardo, sí, dos semanas laborables largas....
 
Buenas tardes,

Todo tiene una razón, ya lo dije anteriormente, y no la voy a dar primeramente porque es privada/interna y segundo porque no es la primera vez que uno dice A y luego la gente dice B. Nadie ni quiere, ni se va a quedar algo ajeno, podremos ser (ponga aquí los fallos o insultos) y ya dije y sigo diciendo que aparte de su dinero, recibira otra cantidad ellos dos. Aparte de ellos dos, soy el primer interesado en quitarme esto de la cabeza.

Entiendo de sobras el miedo, que se queje la gente etc, pero no somos ladrones de guante blanco, ni ahora ni en los 4 años que existe la empresa.

Así que creeis que somos ladrones, adelante, pensarlo. En otras cosas no tengo la conciencia tranquila (como ver este follón), pero respeto a lo otro sí.

Wedge, un mes sabes que no, que se tardo, sí, dos semanas laborables largas....

Yo hablo de días naturales y si no fue un mes, póco le faltó.

Y sabes otra cosa, todo este tiempo, me he callado porque no quería perjudicaros y porque hasta el mejor escribano tiene un borrón, pero viendo lo que le estáis haciendo a otros, lo siento, pero ni me voy a callar ni pienso dejar de presionar desde aquí para que ProsilentPc pague cuanto antes. Y luego ya veré si sigo diciendo cosas o no.

Así que habla con quien tengas que hablar para que lo solucione, porque si no, se os va a ir de la manos...
 
Yo hablo de días naturales y si no fue un mes, póco le faltó.

Y sabes otra cosa, todo este tiempo, me he callado porque no quería perjudicaros y porque hasta el mejor escribano tiene un borrón, pero viendo lo que le estáis haciendo a otros, lo siento, pero ni me voy a callar ni pienso dejar de presionar desde aquí para que ProsilentPc pague cuanto antes. Y luego ya veré si sigo diciendo cosas o no.

Así que habla con quien tengas que hablar para que lo solucione, porque si no, se os va a ir de la manos...

Yo no te he dicho en ningún momento que te calles ni a ti ni a nadie :nusenuse:

Desgraciadamente ya se ha ido de las manos...
 
Yo no te he dicho en ningún momento que te calles ni a ti ni a nadie :nusenuse:

Desgraciadamente ya se ha ido de las manos...

Lo lamento en el alma, pero sinceramente, creo que en este caso os lo habéis ganado a pulso. Solucionadlo ya (que no creo que estemos hablando de miles de euros!) y si hay un cambio en este tipo de situaciones por parte de tu empresa, hasta puede que volvamos a hablar bien de vosotros. Mientras tanto, NO. Qué manera más tonta de destruir una reputación que os habíais ganado con vuestro esfuerzo... :madrededios:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba