• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Estafador] prosilentpc.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo digo lo que dice la ley, este caso en concreto, lo mejor es que lo solucionen entre los implicados

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
En tu derecho estas, no obstante nosotros no tenemos hasta dias pasados el numero de cuenta y los dias son laborables, no naturales, es por ley, no algo propio.

Nosotros trabajamos igual se de parte en un foro o no.

No son buenas palabras, esto es asi y la cosa ya se cambio para evitar estos errores. A todo esto, no se hacen movimientos bancarios de manera online.

No voy a discutir, se pidio perdon, obtendras tu dinero y mejoraremos ese punto.

Disculpar la falta de acentos, este equipo no esta configurado en Español.

El numero de cuenta lo tienes por que 3 dias después de anular el pedido me puse en contacto contigo par ver que pasaba con el ingreso, eso indica tu falta de interés en solucionar el problema. Otro punto que me llama la atencion es que una empresa online no haga movimientos bancarios online, no digo que este mal si no que es curioso.

En cuanto a lo que marca la ley la verdad que no tengo ni idea, eso es algo que tendrá que ver mi abogado cuando el pase la documentación y sea el quien tenga que aconsejarme el camino a seguir y cuando comenzar el proceso.

Solo digo lo que dice la ley, este caso en concreto, lo mejor es que lo solucionen entre los implicados

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Por supuesto es lo mejor, solucionarlo entre los implicados. Pero desde un principio ha habido una falta de interés por parte de prosilentpc en solucionar el tema. La devolución se pidió el día 8 y si el día 11 no me pongo en contacto con ellos a día de hoy no tendrían ni el numero de cuenta.

Si son 30 días naturales, eso es casi mes y medio, de verdad que si en mes y medio no se puede solucionar un tema así.....


Solo espero que lo mio sea un tema puntual y que se solucione lo antes posible antes de llegar a mayores, yo de momento llevare la documentación al abogado hoy e iré actualizando por si a alguien le pasa algo similar.
 
Simplemente se están llevando a cabo unos cambios muy grandes para la mejoria de todo, desde el soporte, stock......hasta el caso de warlock con la intención de que no se vuelva a repetir. Sólo que eso no es un día o dos.

Que yo recuerde en estos años ha habido menos de 10 cancelaciones de pedidos y hasta la fecha critica de cambios, si erán por Paypal pues en minutos, por banco unos 6-7 días...

Sobre lo que dije ayer, los movimientos si se ven online, los pagos no, se realizan como antiguamente, ya que quien lo hace, lo hace así porque no tiene acceso a las claves online, las claves están en manos de una sola persona.

Warlock-20, ya te dije que debes entender que nosotros no tenemos los números de cuenta del banco de nadie, cuando alguien hace una transferencia bancaría llegan tachados la mayoria de numeros por seguridad, ya que no es un dato que nadie deba tener acceso, lo hace nuestro banco y me atrevería a decir que todos. Yo entendi que nos lo dabas tú sin ninguna necesidad. Puedes estar perfectamente ocupado y no darlo en el acto, más si se cancelo por teléfono el pedido.

Y por supuesto queremos que esto sea puntual y no volver a tropezar con la misma piedra, a nosotros nos interesa que la gente esté contenta y se sienta comoda...sino menudo negocio vamos hacer.

Únicamente hay que ver que cuando hubo problemas con TNT y llegaron dos equipos con piezas rotas, lo rápido que solucionemos las cosas a los afectados y dejemos de trabajar con ellos.

Repito que no es un acto de mala fe, del estilo: ¿lo cancelas? "pues ahora te esperas". No, eso jamas.
 
y si se puede saber y no es mucha molestia, por que la persona que se encarga de los pagos como antiguamente no se pasa por el banco y soluciona? por que a mi me suena a " ¿lo cancelas? "pues ahora te esperas"."

Por cierto sigo sin cobrar.
 
Carajo prosilent pero de la remodelacion y los problemas con mi compra ya paso casi medio ano (diciembre del año pasado la ultima fecha de contacto) y aun remodelando???
Creo que a mi me tomaron el pelo con eao de que tenian un problema y no me podian enviar el pedido. Hoy leo esta parte con otro colega que tiene problemas con ustedes y veo que estan remodelando. Ustedes remodelan mas que una actriz de telenovela.

Enviado desde mi chapuzmovil Galaxy S4
 
Danve, era parecido pero no lo mismo, lo tuyo entre otras cosas tiene que ver con lo que ocurrio con TNT entre otras y que sepa se te devolvio el dinero, más no se podía hacer en ese momento. La cuestión es intentar que el número de errores humanos sean lo más pequeños posibles, 100% de tasa sin fallos es imposible.

Y por supuesto si es para mejor, se harán los cambios necesarios, sean uno o diez al años
 
Última edición:
Pero la imagen se deteriora cada vez que uno del foro se molesta con prosilent. Aunque no quiera la voz tiende a correr.
En mi caso perdi casi un 20% de lo que te envie y ademas perdi el entusiasmo por montar una rl. Otros perderian mas y o podrian a tu empresa en el desguace. Y no te aientas mal pero la vida es asi.

Enviado desde mi chapuzmovil Galaxy S4
 
Nadie te quita la razón, pero también hace más ruido un descontento que uno contento, de cualquier empresa siempre encontraras quejas, no existe la perfección, pero la idea por lo menos es intentar rozarla. A mi también me deja mal sabor cuando yo me equivoco, a fin de cuentas soy una persona como cualquiera otra que postee aquí.
 
En eso estoy de acuerdo pero creo que en nuestros casos la empresa deveria de parar las ventas si no esta segura de que podra cumplir y asi no disgusta a nadie y estara todo mundo feliz y contento

Enviado desde mi chapuzmovil Galaxy S4
 
Es que en mi caso no podre estar contento nunca con la solucion que me dieron porque yo recibi unos 70 francos suizos menos de lo enviado. Tal vez por trámites burocraticos de los bancos pero es lo que perdi sin comerlo ni beberlo y tambien perdi el deso de involucrarme en el proyecto de una rl.

Enviado desde mi chapuzmovil Galaxy S4
 
No voy a entrar en discusiones, pero afirmo rotundamente que no es así. Y es por cambios de personas.

Usamos bancos distintos, no lo vas a ver al instante y adelanto que el Lunes es festivo en nuestra localidad http://www.seg-social.es/Internet_1...ndex.htm?Ejercicio=2011&prov=08&loc=080150000

Al instante?? quien te ha pedido al instante? tienes el numero de cuenta desde el dia 11 del mes pasado y no has ordenado la transferencia todavia, me he visto obligado a denunciarte. sigo sin ver un euro y el abogado me ha adelantado que es un proceso largo.

Si tratas asi a tus clientes por una devolución, ni me quiero imaginar los rma. Mucha labia y buenas palabras pero a la hora de la verdad, el resultado lo ves por ti mismo.


También me gustaría agradecer a danve que haya compartido su experiencia.
 
No me parece muy correcta la actitud por parte de Prosilent en esta ocasión.

Manda huevos que warlock haya tenido que llegar al extremo de denunciar.

También tengo que decir que conmigo se portaron de manera excelente.
 
Bueno después de hablar con mi abogado, me dice que en 30 días tienen que devolver el dinero en caso de devoluciones dentro de los 7 primeros días( en breve 14 con la nueva ley) y que en mi caso debe ser inmediato ya que yo no devuelvo nada.

seguiré actualizando a medida que avance esto, pero manda ... Que tengamos que llegar a esto.
 
Joder..... menuda leria tenéis aquí montada.
La verdad es que tiene su chicha el asunto. Por lo que leí veo que llevas esperando desde el 11 de abril hasta fecha de hoy el rembolso del dinero....

Yo tuve que hacer algo parecido hace unos meses, modifique el pedido porque dos productos no le daban entrado en stock y me devolvieron el precio de ambos productos. Por otra parte creo recordar que tardaron algo mas de lo habitual en comparación a otros rembolsos que levo echo a lo largo de mi vida por internet. Pero no pasaron de los 10 días laborables si no me equivoco.

De todas formas me ofrecieron otras soluciones por si me interesaban.
Definitivamente por mi parte no tengo queja alguna hasta ahora :)
 
Última edición:
La verdad que lo del compañero es mala pata... Yo he hecho varios pedidos y todo perfectos. El último ha sido la torre, una NZXT Switch 810, que cuando la estuve mirando para comprarla estaba a un precio no actualizado y me lo podía permitir junto con otras cosas, pero cuando se actualizó el precio ya se me escapaba y contacté con ellos y como solución para que el presupuesto no se me fuera mucho me regalaron un buen trozo de tubo y unos tornillos que necesitaba, vamos que al final obtuve todo por más o menos el mismo coste que si no estuviera actulizado el precio de la caja.
 
Ya nos mantendrás informado Warlock, lógicamente aquí las colaboraciones están para que se beneficien los usuarios, no para perjudicarlos, y no admitiré que esta situación se vuelva a repetir.
 
Manda huevos que Prosilent no haya llevado a cabo la devolución todavía.

Mucha gente de aquí y de otros foros dejará de confiar en vosotros por ese "altercado".
 
Vamos a ver, he intentado mantenerme al margen porque no quería darle ningún comentario extra a este asunto, pero he de decir que el linchamiento público que está haciendo este usuario no creo que sea distintivo de esta tienda.

Tanto yo como muchos usuarios hemos puesto nuestra confianza en ellos, y nos han dado un servicio magnífico, muchas veces soportando cientos de mails a su atención al cliente con dudas que, pasadas un tiempo y con ciertos conocimientos adquiridos, son hasta ridiculas. Han inventado soluciones a cosas prácticamente imposibles, y muchos usuarios de este foro pueden atestiguarlo, respondido a correos a las mil de la mañana, en fines de semana, cuándo y cómo sea. Han buscado determinados productos hasta debajo de la tierra. ¿Pero es que no habéis visto hasta aconsejar en este mismo foro sobra compras de productos de RL en otras tiendas que no eran ellos, por dios? Eso no lo hace cualquier tienda. No son la tienda con más stock del mundo, eso está claro, pero es que los fabricantes de productos de RL tampoco tienen el stock y el ritmo de fabricación que los fabricantes de otros productos de hardware.

Aclarar que no sólo les compro a ellos, sino que he comprado en otras tiendas tanto españolas (como pcrelic de la que no tengo más que buenas palabras), como extranjeras, con su amplio stock y sus envíos inmediatos, y a pesar de eso SIEMPRE mi primera opción por profesionalidad y trato son ellos.

Tened en cuenta que los errores existen, los fallos, las complicaciones, y no es justo que se intente (aunque no creo que se consiga) echar por el tierra el buen trabajo de tantos años.

Un saludo.

PD. Mr Prosilent, los siento porque sé que no te van a gustar estos comentarios, pero tampoco me apetecía estarme más tiempo callado
 
Estoy con Jhonny. Como ya he dicho antes varios pedidos hechos con ellos, cuatro para ser más exactos, y todo perfecto y en cuanto a las dudas también le doy la razón a Jhonny... Para cada pedido les he hecho un batallón de preguntas y por su parte todas respondidas y resueltas. Está claro que han cometido un fallo, que si fuera a mi me fastidiaría enormemente, pero uno ¿de cuántos pedidos? No creo que sea demasiado justo que se intente dar una imagen tan negativa de esta empresa..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba