• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Estáis contentos con vuestro PC?

¿Estáis contentos con vuestro PC?

  • Si.

  • No.

  • A medias...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo único que conservo de Tacens (que a mí no me engañáis), es una caja, la "Sagitta Lux" que para la época que salió era bien bonita, se adelantó unos años. Y un ventilador que después de más de 15 años ahí sigue dando vueltas, no será tan malo.

Yo no tenía mal concepto de la marca hasta un día que echándome la siesta me explotó una fuente de alimentación a medio metro de la oreja, no soy hater de ninguna marca, pero como comprenderás ni con un palo.

Normal la inquina, te jodió la siesta...
 
A mi lo que me sorprende es que con 11 aguante ella el Outlas Trials. La mía todavía es algo más pequeña, pero no la veo ni de lejos digiriendo contenido tan hardcore a los 11, y creo que ni hasta los 15 o más.
No sé. De toda la vida nos la hemos gozado viendo peliculas slasher y cutre 80enteras por las risas. Y siempre la a encantado (y la encanta) que juguemos juegos de miedo. Incluso nos pasamos mucho tiempo con "juegos/demos/pruebas" de gente que bajamos de itchio que hacen cosditas chulas de terror y las comparten ahi. ALgunos muy chusteros, otros con mucha mañana.

Además a mi hija le encantan con estética retro cuanto mas 80entero en cuanto a la pinta de cine mejor y uno de los juegos que mas la ha gustado VER ha sido Stay out of the House. La encanta el rollo de que "un sesino/monstruo" te busque y persiga (igual que mi) xD.

"Me hizo" primer Outlst 1 cundo er muy pequeñ po que la flipaba venir del colegio y sentarse a verlo conmigo. O cuando ella tenia 4 años me "tuve" que pasar Clock Tower de psx por lo mismo. La encantaba sentarse aqui a verlo :D

Al Devour o al Outlast Trials si jugamos en Cooperativo y juega de lujo la verdad. xD


Y yo encantado claro, que el terror cutre es mi genero favorito cuando no quiero morirme de aburrimiento en cuanto a cine y en video juegos cuando encuentro algunos chulos también los disfruto :D
 
No sé. De toda la vida nos la hemos gozado viendo peliculas slasher y cutre 80enteras por las risas. Y siempre la a encantado (y la encanta) que juguemos juegos de miedo. Incluso nos pasamos mucho tiempo con "juegos/demos/pruebas" de gente que bajamos de itchio que hacen cosditas chulas de terror y las comparten ahi. ALgunos muy chusteros, otros con mucha mañana.

Además a mi hija le encantan con estética retro cuanto mas 80entero en cuanto a la pinta de cine mejor y uno de los juegos que mas la ha gustado VER ha sido Stay out of the House. La encanta el rollo de que "un sesino/monstruo" te busque y persiga (igual que mi) xD.

"Me hizo" primer Outlst 1 cundo er muy pequeñ po que la flipaba venir del colegio y sentarse a verlo conmigo. O cuando ella tenia 4 años me "tuve" que pasar Clock Tower de psx por lo mismo. La encantaba sentarse aqui a verlo :D

Al Devour o al Outlast Trials si jugamos en Cooperativo y juega de lujo la verdad. xD


Y yo encantado claro, que el terror cutre es mi genero favorito cuando no quiero morirme de aburrimiento en cuanto a cine y en video juegos cuando encuentro algunos chulos también los disfruto :D

Si ella lo lleva bien, genial, ya me gustaría pero creo que la traumatizada de por vida, ya me da cosa que mire cuando salpica un espadazo o sale algún brazo por los aires.
 
Si ella lo lleva bien, genial, ya me gustaría pero creo que la traumatizada de por vida, ya me da cosa que mire cuando salpica un espadazo o sale algún brazo por los aires.
Fijate que cuando jugamos los tres, la madre tambien juega al Outlast, la que va dado gritos es la madre jajaja.
 
Fijate que cuando jugamos los tres, la madre tambien juega al Outlast, la que va dado gritos es la madre jajaja.
Yo no juego al Outlast ni aunque me paguen😅😅. Paso de pasarlo mal jugando. Soy bastante cagueta. Recuerdo que cuando puse por primera (y ultima vez) el RE VII lo quité justo en el momento en que me encontré a la mujer y me clavó el cuchillo en la mano. Menos mal que me costó solo 5 pavos xq menuda tragedia
 
Yo no juego al Outlast ni aunque me paguen😅😅. Paso de pasarlo mal jugando. Soy bastante cagueta. Recuerdo que cuando puse por primera (y ultima vez) el RE VII lo quité justo en el momento en que me encontré a la mujer y me clavó el cuchillo en la mano. Menos mal que me costó solo 5 pavos xq menuda tragedia

Yo no soy miedoso en general, pero hay juegos que consiguen un ambiente angustioso como Silent Hill o RE7 y que son buenos títulos, pero con los que tampoco me lo paso bien, el primer Outlast lo aguanté un poco más, pero tampoco.

Sin embargo, con los RE del 1 al 6, siendo también de bichos no me pasa lo mismo, por la ambientación o no ser en primera persona, no lo sé.
 
A mi tampoco me llaman muchos los de terror-miedo, recuerdo jugar hace años al Silent Hill, joer ponia los pelos de punta, y aun que no soy nada asustadiso, es que el 90% de las veces juego de noche, cuando todos duermen y se que no me molesta nadie, es cuando mas me sabe, al menos los juegazos.
Ya unas partiditas de poker , empiresForge y cosas asi me da mas igual...:oops: bueno no, el poker no, que igual mi mujer me llama a mitad de partida :mad:
 
Yo no juego al Outlast ni aunque me paguen😅😅. Paso de pasarlo mal jugando. Soy bastante cagueta. Recuerdo que cuando puse por primera (y ultima vez) el RE VII lo quité justo en el momento en que me encontré a la mujer y me clavó el cuchillo en la mano. Menos mal que me costó solo 5 pavos xq menuda tragedia
Yo no soy miedoso en general, pero hay juegos que consiguen un ambiente angustioso como Silent Hill o RE7 y que son buenos títulos, pero con los que tampoco me lo paso bien, el primer Outlast lo aguanté un poco más, pero tampoco.

Sin embargo, con los RE del 1 al 6, siendo también de bichos no me pasa lo mismo, por la ambientación o no ser en primera persona, no lo sé.
A mi tampoco me llaman muchos los de terror-miedo, recuerdo jugar hace años al Silent Hill, joer ponia los pelos de punta, y aun que no soy nada asustadiso, es que el 90% de las veces juego de noche, cuando todos duermen y se que no me molesta nadie, es cuando mas me sabe, al menos los juegazos.
Ya unas partiditas de poker , empiresForge y cosas asi me da mas igual...:oops: bueno no, el poker no, que igual mi mujer me llama a mitad de partida :mad:
Todos esos juegos no me dan miedo, como mucho algo de tensión el Outlast.. Fue mucho más acojonante el Alien Isolation. Eso si, creo que donde más miedo/tensión he pasado ha sido jugando a RV, algunas partes de cangrejos del Alyx son acojonantes..
 
Fue mucho más acojonante el Alien Isolation.
Pos fijate que a mi este no me dió miedo. Sí tensión pero puede ser porque soy muy fan de las pelis y estoy inmunizado😅
 
Pos fijate que a mi este no me dió miedo. Sí tensión pero puede ser porque soy muy fan de las pelis y estoy inmunizado😅

Me pasa exactamente lo mismo, de mis juegos preferidos y mucha tensión, algún susto inesperado pero no esa sensación de acongojo.
 
Pos fijate que a mi este no me dió miedo. Sí tensión pero puede ser porque soy muy fan de las pelis y estoy inmunizado😅
Me pasa exactamente lo mismo, de mis juegos preferidos y mucha tensión, algún susto inesperado pero no esa sensación de acongojo.
Pues yo eso de no tener armas y no poderlo matar.. me supera 😂😂
RE2 me parece sublime pero el tipo del sombrero (X, creo q era), se me hizo cansino cansino..

De todas formas, si no lo habeis probado y podeis, jugar alguno de tensión (el mismo Alyx en algunas zonas) en RV y ya me contáis 😉😂
 
Por lo general sí estoy contento con mi pc, cuando me compré la 6900xt tuve bastantes problemas con pantallazos, pantallas en negro y crasheos, pero desde hace un tiempo no he tenido nada del estilo, respecto a la CPU tengo un 3700x montado en una x470 de Aorus que no permite OC manual (metieron algo con update de la BIOS pero va como el culo) así que tiro de PBO que es un poco una mierda porque hace lo que quiere e incluso con la CPU a 60º (No se calienta casi nada, en ese aspecto el 3700x es una maravilla) baja las frecuencias y en algunos juegos muy CPU demandantes como Rust implica unos fps desastrosos en servidores grandes.

Por lo demás todo bien, es bastante estable todo, lo único es que tengo un SSD M.2 de Drevo que compré en 2019 (sigue en buen estado) y cuando Windows está leyendo algo muy pesado o moviendo archivos grandes el SO es prácticamente inutilizable, estoy pensando en comprarme un 990PRO de Samsung y ya de paso renovar la CPU y placa por algo más nuevo, de AMD probablemente, en GPU si renuevo será con Nvidia lo más seguro.
 
Arriba