• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Éste PC dando problemas hasta el final...

Pasanos unas fotos de la BIOS,como esta:
bios2jo3.jpg

Asi vemos que opciones tienes activadas y cuales no.

Esta imagen? http://gyazo.com/d816206ccbe27bc981bc931be92f8e9e

Al creador del hilo: es posible que lo que te falle sea el disco duro. Cuando no lee bien se ralentiza todo el PC.

No creo que sea del DD, lo he revisado tambien con CrystalDiskInfo y está estupendo. Ahora una cosa sí, el disco duro que tengo en la torre es un 2.5 (uno para portatil) no se si eso influirá en algo, pero vamos que lo tengo desde hace ya un año o así y no va mal tampoco.

En cuanto al tema, hasta que no aparezca el creador y responda con más detalle, supongo que no podemos ayudar más.

No se realmente en qué concretar, yo con mi anterior CPU (Dual Core E5700 3.0Ghz) estaba bien, o sea iba bien. Pero desde que cambié la CPU me va mal, la compre en aliexpress de segunda mano y puede que por eso me vaya mal (cuando la monté aparentemente no estaba quemada) pero no se :S Pero como ya dije antes yo creía que me iba mal por la fuente de alimentación, que no le daba suficiente potencia al procesador (y en parte era así los voltajes estaban un poco locos y cuando cambié la placa se quedó algo mas estable y ahora al cambiar la fuente esta todo mas normalito en tema voltajes y tal. Pero es que me va mal y tendré que comprobar el tema pines por si alguno está mal o algo. Lo comprobaré creo que mañana que tengo un momento libre.

Respecto al tema del hilo, para no hacer tanto offtopic y volver al tema, ¿has probado de buscar la configuración de ahorro de energía avanzada como te mostré?.

Sí, lo intenté buscar pero no me sale tus opciones: http://gyazo.com/a1db199b2f6d2b87853aee81fd80afa5
A ver si hay otra opción por ahí :S

MIL DISCULPAS POR NO PODER CONTESTAR, pero es que no me avisa el correo de que me llega ninguna respuesta ni nada. Y no estuve en casa. Perdonen. :alabado:
 
por curiosidad, por que subes si ya era el primero?

Lucky a mi me iba mal el disco duro y aun así el cristaldisk, que incluso se atascaba y tardaba en ejecutarse, me decia que la salud del disco era buena, menos mal que al de pocos dias la placa ni lo reconocía y pude dar con el problema y sin embargo un disco duro externo me sale en naranja como que tiene algún problema y funciona a la perfección.
Pero bueno si dices que has comprado el procesador en ese sitio, yo lo primero que hubiese hecho es pinchar el viejo. Antes que cambiar de fuente y liarte con parametros de placa base, que no tiene sentido pues ahí no tienes que tocar nada, tan solo deberias cargar los valores por defecto y debería estar todo bien. Por que no has probado a ver que tal va con el otro procesador?
 
Lucky a mi me iba mal el disco duro y aun así el cristaldisk, que incluso se atascaba y tardaba en ejecutarse, me decia que la salud del disco era buena, menos mal que al de pocos dias la placa ni lo reconocía y pude dar con el problema y sin embargo un disco duro externo me sale en naranja como que tiene algún problema y funciona a la perfección.
Pues no tengo ni idea, mi disco duro mas o menos creo tenerlo del verano pasado o asi y me suena raro a que esté tocado :S

Pero bueno si dices que has comprado el procesador en ese sitio, yo lo primero que hubiese hecho es pinchar el viejo. Antes que cambiar de fuente y liarte con parametros de placa base, que no tiene sentido pues ahí no tienes que tocar nada, tan solo deberias cargar los valores por defecto y debería estar todo bien. Por que no has probado a ver que tal va con el otro procesador?

No entiendo eso de pinchar el anterior sry :/
Cambié la placa base porque la anterior ya me chocheaba un poco muy mucho demasiado...
Y cuando lo tengo todo de predeterminado va mal :S
No, aun no he probado el otro procesador, a ver si lo hago pronto y os informo

Y por cierto, no sé si fue por el OC que le hice del 20% al procesador y RAM que antes me metí unos instantes a BF3 y me saltó pantallazo y se me apagó el PC 3 veces seguidas que entre al juego... http://gyazo.com/cf715c80aabf4e7268e28c342fae64c4
 
por curiosidad, por que subes si ya era el primero?

Ni idea, yo entro a los post mediante "enlaces - Temas de hoy" y veo todos los post juntos, me limito a ver lo que dicen, responder si es necesario o no, no sé ni en que parte del foro estoy, voy directo abajo, respondo, no respondo, o subo para que le ayuden, obviamente, no se si está primero o ultimo xD

Quita todo el OC fT_Lucky, y prueba con 0 OC.
 
Ni idea, yo entro a los post mediante "enlaces - Temas de hoy" y veo todos los post juntos, me limito a ver lo que dicen, responder si es necesario o no, no sé ni en que parte del foro estoy, voy directo abajo, respondo, no respondo, o subo para que le ayuden, obviamente, no se si está primero o ultimo xD

Quita todo el OC fT_Lucky, y prueba con 0 OC.
Yo antes de poner el OC ya iba mal , no sé de qué es el problema y los pines de la CPU, no hay ninguno doblado y de la RAM tampoco no sé de qué puede ser la verdad...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Y si tiras garantía de la CPU y a tomar por culo? dices que desde que el problema viene de ahí.

Formateaste?
 
Y si tiras garantía de la CPU y a tomar por culo? dices que desde que el problema viene de ahí.

Formateaste?

No sé si podre tirar de garantía porque lo compré de segunda mano y no sé si podré hacer eso, pero bueno lo intentaré.

Y sí formatee en cuanto puse la última pieza, que fue la placa base
 
Si hubiera factura sí... pon fotos de la CPU a ver si hay algo raro, y del socket de la placa por si hay algún pin doblado o algo.
 
Abajo hay un contacto en otro dolor... no sé a que se debe, no sé si Nembol ripa72 sabrán si es normal o no.
 
Empezando por abajo, en la tercera línea, por el centro, si que hay uno que se ve de otro color, pero a saber si es por la foto..

Resumen pls?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Yo creo que es por la foto. El contacto se ve bien desde la foto frontal.
 
En las 2 fotos no tiene el mismo color, lo ha perdido... no sé si un cotacto quemado o que puede ser.
 
Empezando por abajo, en la tercera línea, por el centro, si que hay uno que se ve de otro color, pero a saber si es por la foto..

Resumen pls?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Desde que lo compró e instaló en el PC solo le da problemas.
 
Desde que lo compró e instaló en el PC solo le da problemas.

Eso es muy relativo, el tema de los problemas.
Solo dice que no le da un clock de 2,4Ghz siempre. Puede desactivar el Speedstep de la bios si lo tiene activado.
 
Eso es más bien cosa del enfoque. Yo no le veo nada raro. Y creo que el problema no era el procesador, apostaria mi pellejo por la memoria que nunca funcionara a 1333 sino haces OC, el manual de la placa lo dice.............y no puedes hacerla funcionar a menos porque funciona mal.
 
No es del enfoque, esos contactos estan de color blanco, a simple vista no se aprecia pero cuando lo inclino se ve de ese color. Y eso ya venía así...
 
Eso es más bien cosa del enfoque. Yo no le veo nada raro. Y creo que el problema no era el procesador, apostaria mi pellejo por la memoria que nunca funcionara a 1333 sino haces OC, el manual de la placa lo dice.............y no puedes hacerla funcionar a menos porque funciona mal.

Pero yo llevo con esta memoria unos 4 años y siempre ha ido bien. Y la otra placa tambien es a 1333 solo en OC. Es cosa de CPU. Ahora voy al garaje por el E5700 a ver como va y tal :S Qué pesadilla de CPU. Ya me gustaría poder montarme un PC de 700€... Ayy es que lo que hay... :ups:
 
¿Y a frecuencia estaba la memoria en la otra placa? es facil que funcionase a 1066 en otra placa. De hecho si la placa traia 1333 en OC, es porque solamente usa esa frecuencia en OC. Y para ello tienes que subir un poco el micro, aunque sea un poco.

Si te sirve de algo y puedes ver el tema aqui http://elchapuzasinformatico.com/fo...-para-ASRock-Z97-Extreme4&p=423335#post423335 Por montar algo más potente, no te vas a librar de problemas. A mi me paso algo de ese estilo que cuenta y era por no cargar una configuración de OC.

La informatica es como hacer una ensalada, un dia decides cambiar la marca de vinagre y te sabe agria, aunque sea de la misma raza.
 
Arriba