• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Éste PC dando problemas hasta el final...

¿Y a frecuencia estaba la memoria en la otra placa? es facil que funcionase a 1066 en otra placa. De hecho si la placa traia 1333 en OC, es porque solamente usa esa frecuencia en OC. Y para ello tienes que subir un poco el micro, aunque sea un poco.

Si te sirve de algo y puedes ver el tema aqui http://elchapuzasinformatico.com/fo...-para-ASRock-Z97-Extreme4&p=423335#post423335 Por montar algo más potente, no te vas a librar de problemas. A mi me paso algo de ese estilo que cuenta y era por no cargar una configuración de OC.

La informatica es como hacer una ensalada, un dia decides cambiar la marca de vinagre y te sabe agria, aunque sea de la misma raza.

Pues la verdad es que no se la frecuencia de la RAM en la placa antigua. Pero lo que sí sé es que la placa me hace lo mismo de la frecuencia que hacía con el Q6600 (antes cambié el procesador por el anterior a ver si así va mejor, pero creo que va mal tambien :S Sabéis como puedo mirar bien el rendimiento y tal?
http://gyazo.com/2e7fbc45d5ce6dd81854985a9cb6cb88
 
Lo del voltaje? está bien, cuando aumenta rendimiento pide más voltaje.
 
Si te refieres por que ahí cambia la velocidad (Core Speed) constantemente, es normal..

6ba230113ef3d751e18b6f8859ef6002.gif


Ejecuta el prime95 por ejemplo y verás que la velocidad es constante (o debería :sisi3:).

PD: Borja Rodríguez, tu resumen no ayuda mucho xD
 
Si es normal como dicen que cambie la velocidad. Eso son los modos de ahorro que incluye el procesador. Pero eso se puede desactivar como ya se dijo anteriormente. No se yo pero tengo la sospecha de que el creador del tema no lee todos las respuestas y solo las estamos leyendo los que respondemos. Lo cual es un lio. Ademas pedimos un resumen y aún lo esperamos.
 
Si es normal como dicen que cambie la velocidad. Eso son los modos de ahorro que incluye el procesador. Pero eso se puede desactivar como ya se dijo anteriormente. No se yo pero tengo la sospecha de que el creador del tema no lee todos las respuestas y solo las estamos leyendo los que respondemos. Lo cual es un lio. Ademas pedimos un resumen y aún lo esperamos.

Perdonadme, es que no sé a que os referis cuando me pedis un resumen. Es que resuma todo lo que me pasa o que ponga lo que pasa actualmente o que. Es que no lo termino de entender perdonadme :S
 
Perdonadme, es que no sé a que os referis cuando me pedis un resumen. Es que resuma todo lo que me pasa o que ponga lo que pasa actualmente o que. Es que no lo termino de entender perdonadme :S

Resumen:
El problema base.
Lo que has intentado hacer para solucionarlo.
El problema actual.
 
Resumen:
El problema base.
Lo que has intentado hacer para solucionarlo.
El problema actual.

Pues sería algo así:
-Problema: PC muy lento y se traba mucho, creo que es de que tiene algún contacto jodido como se diría. Cuando juego y llevo un par de minutos (en BF3 por ejemplo) me salta un pantallazo :S
-Pues he limpiado los contactos de la CPU con bastoncillo y alcohol al igual que con la RAM. He comprado otra fuente de alimentación porque la otra era ya un crimen tenerla xD
-El problema actual sigue siendo el mismo que sigue yendo mal el PC, ahora mismo tengo de nuevo el E5700 porque quiero enviar de vuelta el Q6600 a ver si me devuelve el dinero y puedo comprar otro en buen estado. Y aun poniendo esta CPU sigue yendo mal. No hace las mismas cosas en plan que se congela el explorador de windows y tal, pero va un poco lagg :S Y me hace falta el Q6600 porque es el procesador que exprime mas la 660 que tengo (según he leído) y además los FPS's se notan con un CPU y con el otro.
 
Lo que no entiendo, quizas porque esta un poco liado, es lo siguiente. ¿Tienes el E5700 funcionando?¿da problemas tambien?¿sigues con la misma placa?

Creo que dices que tienes el E5700 y sigues con problemas. Obviamente yo descartaria que el Q6600 este mal y no se para que quieres devolverlo, vas a gastar por lo pronto el dinero del transporte de la devolución, vamos con bastante posibilidad.

A parte de eso una GTX660 con el Q6600 no te creara cuello de botella siempre que le hagas OC, sino estas vendido. Hay mucha diferencia entre hacerlo funcionar a 2.4ghz y subirlo a 3ghz o más. Lo se porque tengo uno y de hecho lo tenia con la GTX660 que tengo ahora con el 4690K. A 2.4ghz ya iba peor hasta la GTX460 que tenia anteriormente, que todavia tengo pinchada en la actualidad con el Q6600. Pero recuerdo que cuando subi la frecuencia al micro, la diferencia fue pasmosa. La verdad es que suben bastante esos micros en comparación con los actuales.

Y para terminar, creo que ya lo dije pero solamente a los Q6600 Go se les puede hacer OC, hay otros Q6600 que no vienen desbloqueados.
 
Eso a veces me pasa (lo del explorador de Windows no responde y se ralentiza algo) pero es por el HDD (el WD Green y sus problemas de aparcado de cabezales, que me enteré de ello tarde), el CrystalDisk me da un error en amarillo en algo de segmentos (antes me salía ese error a veces, pero ahora siempre aparece en CrystalDisk), y es SATA2.

Mira que en la BIOS tengas activada la opción de S.M.A.R.T (si lo tienes desactivado, el CrystalDisk siempre te dará cómo bueno el HDD o no lo detecta), y miras de nuevo.

Igualmente, en Alibaba se venden procesadores falsos, los cuáles son otros para el mismo socket, pero cambian el die (y su inscripción) y los datos que tiene incrustados y ves en CPUz.

Ese contacto en ese color parece que anteriormente se hubiera quemado, lo hayan limpiado con un ácido débil con cuidado y sólo en esa zona, y lo hayan lijado (y hay en tu foto pines que no están marcados en los contactos).
 
Lo que no entiendo, quizas porque esta un poco liado, es lo siguiente. ¿Tienes el E5700 funcionando?¿da problemas tambien?¿sigues con la misma placa?

Creo que dices que tienes el E5700 y sigues con problemas. Obviamente yo descartaria que el Q6600 este mal y no se para que quieres devolverlo, vas a gastar por lo pronto el dinero del transporte de la devolución, vamos con bastante posibilidad.

A parte de eso una GTX660 con el Q6600 no te creara cuello de botella siempre que le hagas OC, sino estas vendido. Hay mucha diferencia entre hacerlo funcionar a 2.4ghz y subirlo a 3ghz o más. Lo se porque tengo uno y de hecho lo tenia con la GTX660 que tengo ahora con el 4690K. A 2.4ghz ya iba peor hasta la GTX460 que tenia anteriormente, que todavia tengo pinchada en la actualidad con el Q6600. Pero recuerdo que cuando subi la frecuencia al micro, la diferencia fue pasmosa. La verdad es que suben bastante esos micros en comparación con los actuales.

Y para terminar, creo que ya lo dije pero solamente a los Q6600 Go se les puede hacer OC, hay otros Q6600 que no vienen desbloqueados.

Sí el E5700 funcionando ahora mismo.
Pues problemas problemas no, pero se ve que no va fluido como iba con la placa anterior (gigabyte g41mt-s2pt creo que era)
Sí sigo con la ASUS y el Q6600 está malo porque cuando lo probé con la placa anterior ya iba mal...
Pues no sé si el mío es GO o no pero yo lo subí de 2.4 a 2.88 y creo que puedo más, lo que pasa que no se qué voltajes ponerle y todo ese rollo... Además mi PC trae la opción trubo key, que es que pulsando el botón encendido te overclockea el PC para ciertos momentos en los que necesites el OC en el PC
 
Eso a veces me pasa (lo del explorador de Windows no responde y se ralentiza algo) pero es por el HDD (el WD Green y sus problemas de aparcado de cabezales, que me enteré de ello tarde), el CrystalDisk me da un error en amarillo en algo de segmentos (antes me salía ese error a veces, pero ahora siempre aparece en CrystalDisk), y es SATA2.

Mira que en la BIOS tengas activada la opción de S.M.A.R.T (si lo tienes desactivado, el CrystalDisk siempre te dará cómo bueno el HDD o no lo detecta), y miras de nuevo.

Igualmente, en Alibaba se venden procesadores falsos, los cuáles son otros para el mismo socket, pero cambian el die (y su inscripción) y los datos que tiene incrustados y ves en CPUz.

Ese contacto en ese color parece que anteriormente se hubiera quemado, lo hayan limpiado con un ácido débil con cuidado y sólo en esa zona, y lo hayan lijado (y hay en tu foto pines que no están marcados en los contactos).

No sé yo hablé con el vendedor y me dijo que se lo enviara y que me devolvía el dinero, aunque de todas formas no me extrañaría que fuera falso... Pero eso último de los pines que has puesto entre paréntesis no lo he entendido
 
Arriba