• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estudio cuello de botella

Buahhhhhhh, 5 efepeeses
Si no funciona XFR 2, lo pondré a 3.7/3.8 para 24/7 con un voltaje bajito y para los benchs éstos lo pondré hasta donde llegue con un voltaje razonable (sobre 1'35V).

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Si no funciona XFR 2, lo pondré a 3.7/3.8 para 24/7 con un voltaje bajito y para los benchs éstos lo pondré hasta donde llegue con un voltaje razonable (sobre 1'35V).

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.

Si es cierto que suben los 2600X/2700X hasta los 4.3GHz ahí puede que merezca la pena el XFR2 o si no tienes placa X370/X470 meter al menos una refrigeración curiosa (aunque sea por aire) para poder subirlo por encima de los 4GHz. Aunque claro, esto tiene sentido si vas a aprovecharlo... sino a 3.8GHz y a correr.
 
Si es cierto que suben los 2600X/2700X hasta los 4.3GHz ahí puede que merezca la pena el XFR2 o si no tienes placa X370/X470 meter al menos una refrigeración curiosa (aunque sea por aire) para poder subirlo por encima de los 4GHz. Aunque claro, esto tiene sentido si vas a aprovecharlo... sino a 3.8GHz y a correr.



attachment.php
 
A mi lo que me mosquea es el mp ratio que sacan los Ryzen en Cinebench xD

va animate a sacar bench con tu equipo hombre! quiero ver mas datos de una misma grafica con diferentes cpuS XD
 
Con 300mb de línea o más no tardas na...
 
Bueeeeeno, aquí tenéis mis vídeos del ROTR, en DX11 y en DX12 (mejores resultados).




 
Genial tio, ahora les echo un ojo
 
Bueeeeeno, aquí tenéis mis vídeos del ROTR, en DX11 y en DX12 (mejores resultados).






Es muy buen resultado, tienes un pc cojonudo!!!

;)

En DX11 se sacan menos fps.
 
plisskin, te falta algún benchmark mío de algún juego??

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Última edición:
Arriba