• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estudio cuello de botella

ahora cuando se vea bien le echo un ojo, pero tantos fps de diferencia.. me huele a que aquí el ancho de banda de la titan es donde realmente se nota. igual que en el 4k, según lo que dice @QueMeDa tiene toda su logica

Realmente la diferencia del ancho de bus es pequeña, 352 bits vs 384. Pero es que además él lleva las memorias a 13 GHz xD. Bueno y las ram que tiene... es todo, es el Terminator PC
 
Realmente la diferencia del ancho de bus es pequeña, 352 bits vs 384. Pero es que además él lleva las memorias a 13 GHz xD. Bueno y las ram que tiene... es todo, es el Terminator PC

me refiero al ancho de banda de la memoria, 547 frente a 484. pero vaya que ahí todo influye claro.. como le haga un poco mas de oc tomara conciencia propia ya la tenemos liada con skynet xD
 
me refiero al ancho de banda de la memoria, 547 frente a 484. pero vaya que ahí todo influye claro.. como le haga un poco mas de oc tomara conciencia propia ya la tenemos liada con skynet xD



Ahora hablando de los resultados, el 4790k de Alogilles me ha sorprendido. Rinde bien con la 1080!!!
 
Mae mía la que he liao. :ains:

La verdad es que emparejan bien. Con una 1070Ti tiene que ir a la par totalmente en todo. Yo diría que con una 1070ti a 1080p y en calidades medias habría muchos Fps y cero cuello de botella.
A ver si alguien con ese hardware o uno parecido hace la prueba y se anima a colgarla.
 
Mae mía la que he liao. :ains:

La verdad es que emparejan bien. Con una 1070Ti tiene que ir a la par totalmente en todo. Yo diría que con una 1070ti a 1080p y en calidades medias habría muchos Fps y cero cuello de botella.
A ver si alguien con ese hardware o uno parecido hace la prueba y se anima a colgarla.

Bueno, de GPU vas tú algo por encima, yo tengo una GTX1070 a secas.
El micro, pues tengo un R5 1600 y tú un i7-4790K.

Un saludo!
 
Mae mía la que he liao. :ains:

La verdad es que emparejan bien. Con una 1070Ti tiene que ir a la par totalmente en todo. Yo diría que con una 1070ti a 1080p y en calidades medias habría muchos Fps y cero cuello de botella.
A ver si alguien con ese hardware o uno parecido hace la prueba y se anima a colgarla.


para un cero en cuello de botella deberíamos ver resultados del estilo 100% uso de gpu y sobre el 80-85% de cpu ( para que pudiera hacer el SO en segundo plano) , cosa prácticamente imposible xD si te fijas en prácticamente todos los videos el cpu esta a porcentajes bastante mas bajos. el tema esta que tu cpu le tira datos muy bien a la grafica, pero sigue teniendo cuello. cuanto? la verdad se me hace complicado saber por el tema de las diferencia entre equipos
 
Bueno, de GPU vas tú algo por encima, yo tengo una GTX1070 a secas.
El micro, pues tengo un R5 1600 y tú un i7-4790K.

Un saludo!

por ejemplo, en el tuyo también se aprovecha bastante. pero aun asi tiene el bajon considerable

estar en un uso de 85-95% de gpu creo que es algo que se puede considerar como aceptable, obviamente si es constante el 85 ya diría que es medio.

en cambio si comparais el vuestro con el mio podréis ver que en calidad 1080 mi cuello es considerable, pese a escupir mas fps no trabajan a la par. cosa que cambia metiéndome en calidad 2k pero aun asi... no consiguen emparejarse como el equipo de @aloguilles, su cpu y gpu tienen una afinidad bestial.
 
Ahí entran en juego las apis. Dx11 abusa en exceso del mononucleo y reparte las cargas de trabajo de aquella manera, pero no todo es culpa de directx. los programadores también tienen su parte de influencia en como se gestionan los recursos (no es nada nuevo esto que digo, ya lo sé) de ahí que a veces se vean porcentajes de uso paupérrimos en algunas escenas. Pero es lo que tenemos....

Pd: Te has equivocado en el título del vídeo. Has puesto Smaa y es SSAA que parecen lo mismo, peo no lo son. Con Smaa x4 subirías a más de 100 de media probablemente. Y eso de los tirones en DX12 es por los drivers de Nvidia que son como son. En Amd va mejor
 
por ejemplo, en el tuyo también se aprovecha bastante. pero aun asi tiene el bajon considerable

estar en un uso de 85-95% de gpu creo que es algo que se puede considerar como aceptable, obviamente si es constante el 85 ya diría que es medio.

Si hay suerte, en un par de meses se verá un nuevo procesador por aquí...:gaydude:
No revelo más....

Un saludo!
 
Ahí entran en juego las apis. Dx11 abusa en exceso del mononucleo y reparte las cargas de trabajo de aquella manera, pero no todo es culpa de directx. los programadores también tienen su parte de influencia en como se gestionan los recursos (no es nada nuevo esto que digo, ya lo sé) de ahí que a veces se vean porcentajes de uso paupérrimos en algunas escenas. Pero es lo que tenemos....

Pd: Te has equivocado en el título del vídeo. Has puesto Smaa y es SSAA que parecen lo mismo, peo no lo son. Con Smaa x4 subirías a más de 100 de media probablemente. Y eso de los tirones en DX12 es por los drivers de Nvidia que son como son. En Amd va mejor

tienes razón, ahora lo cambio xD

y si, estoy completamente de acuerdo contigo, mientras no se programe todo como tiene que ser seguiremos viendo cuellos por mucho que no lo queramos. me gustaría que alguien probase una Ti pero con el kaby lake a ver que resultados da frente al mio, probablemente nos sorprenda su resultado

y sobre lo del dx12... te grabaria el festival del color en el division... porque manuda basura jajaja de todas formas culpa de ellos también y me lo reconocieron ellos mismos. su solución, desactiva dx12 siempre

Si hay suerte, en un par de meses se verá un nuevo procesador por aquí...:gaydude:
No revelo más....

Un saludo!


otro T1000??? xD
 
Bueno, de GPU vas tú algo por encima, yo tengo una GTX1070 a secas.
El micro, pues tengo un R5 1600 y tú un i7-4790K.

Un saludo!

El caso es ver lo bien aprovechado que va al final cada conjunto. Mi cpu con la titanXp seguramente haría aguas en calidades medias y altas. Tendría que subir a 2k o bien jugar a 1080p siempre en ultra para que no se viese la gráfica sesteando por ahí.

"De plataforma AM4".
Un 2700x o un 2600x, uno de los dos
 
Tu PC es una jodida máquina de sacar fps macho. 113 fps con el SSAA4x....

Es que en ese pc se junta el hambre con las ganas de comer, y claro... lo devora todo.

Aún así, se demuestra que el FHD en calidades altas no es la coña marinera que se piensan algunos cuando hablán del tema. Eso de los 144 fps en ultra, hay que cogerlo generalmente con pinzas.
 
Vas bien encaminado... Me convencen bastante esas cpus. He colgado un vídeo por ahí, en el hilo de ryzen creo q fue donde al mayor se lo ve trabajando bastante duramente a una 1080 ti.

A esa 1070 tuya la va exprimir a base de bien.
 
Caliente, caliente.
Te acercas.


Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.

Vas bien encaminado... Me convencen bastante esas cpus. He colgado un vídeo por ahí, en el hilo de ryzen creo q fue donde al mayor se lo ve trabajando bastante duramente a una 1080 ti.

A esa 1070 tuya la va exprimir a base de bien.

si lo hacen bien la verdad que pinta un buen puntazo para amd, pero espero que con cannon lake quede en nada jajaja

yo no tengo preferencias, me gusta que se den de jostias para sacar cosas buenas
 
Arriba