vmanuelgm
Usuario Baneado
Tu PC es una jodida máquina de sacar fps macho. 113 fps con el SSAA4x....
La verdad es que estoy contento con mi truñaco!!! xDDD
ahora cuando se vea bien le echo un ojo, pero tantos fps de diferencia.. me huele a que aquí el ancho de banda de la titan es donde realmente se nota. igual que en el 4k, según lo que dice @QueMeDa tiene toda su logica
La verdad es que estoy contento con mi truñaco!!! xDDD
Realmente la diferencia del ancho de bus es pequeña, 352 bits vs 384. Pero es que además él lleva las memorias a 13 GHz xD. Bueno y las ram que tiene... es todo, es el Terminator PC
me refiero al ancho de banda de la memoria, 547 frente a 484. pero vaya que ahí todo influye claro.. como le haga un poco mas de oc tomara conciencia propia ya la tenemos liada con skynet xD
Mae mía la que he liao. :ains:
La verdad es que emparejan bien. Con una 1070Ti tiene que ir a la par totalmente en todo. Yo diría que con una 1070ti a 1080p y en calidades medias habría muchos Fps y cero cuello de botella.
A ver si alguien con ese hardware o uno parecido hace la prueba y se anima a colgarla.
Mae mía la que he liao. :ains:
La verdad es que emparejan bien. Con una 1070Ti tiene que ir a la par totalmente en todo. Yo diría que con una 1070ti a 1080p y en calidades medias habría muchos Fps y cero cuello de botella.
A ver si alguien con ese hardware o uno parecido hace la prueba y se anima a colgarla.
Bueno, de GPU vas tú algo por encima, yo tengo una GTX1070 a secas.
El micro, pues tengo un R5 1600 y tú un i7-4790K.
Un saludo!
por ejemplo, en el tuyo también se aprovecha bastante. pero aun asi tiene el bajon considerable
estar en un uso de 85-95% de gpu creo que es algo que se puede considerar como aceptable, obviamente si es constante el 85 ya diría que es medio.
Ahí entran en juego las apis. Dx11 abusa en exceso del mononucleo y reparte las cargas de trabajo de aquella manera, pero no todo es culpa de directx. los programadores también tienen su parte de influencia en como se gestionan los recursos (no es nada nuevo esto que digo, ya lo sé) de ahí que a veces se vean porcentajes de uso paupérrimos en algunas escenas. Pero es lo que tenemos....
Pd: Te has equivocado en el título del vídeo. Has puesto Smaa y es SSAA que parecen lo mismo, peo no lo son. Con Smaa x4 subirías a más de 100 de media probablemente. Y eso de los tirones en DX12 es por los drivers de Nvidia que son como son. En Amd va mejor
Si hay suerte, en un par de meses se verá un nuevo procesador por aquí...:gaydude:
No revelo más....
Un saludo!
otro T1000??? xD
Bueno, de GPU vas tú algo por encima, yo tengo una GTX1070 a secas.
El micro, pues tengo un R5 1600 y tú un i7-4790K.
Un saludo!
huele a TR
"De plataforma AM4".
Un 2700x o un 2600x, uno de los dos
Caliente, caliente.
Te acercas.
Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
Vas bien encaminado... Me convencen bastante esas cpus. He colgado un vídeo por ahí, en el hilo de ryzen creo q fue donde al mayor se lo ve trabajando bastante duramente a una 1080 ti.
A esa 1070 tuya la va exprimir a base de bien.