• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estudio cuello de botella

Con estos lo han hecho bastante bien. A mi me convencen bastante la verdad.
 
Una pregunta Glitch, ¿Por qué cambias? Te va bien así
 
Yo creo que el 2700x le hace ojitos, pero el 2600x está a tiro. xD
 
Yo creo que el 2700x le hace ojitos, pero el 2600x está a tiro. xD
Sí, me gusta también el 2700X, pero ten en cuenta que no voy a cambiar la placa....

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Hombre, sí. A coste cero no hay ni que pensarlo.

"Sí, me gusta también el 2700X, pero ten en cuenta que no voy a cambiar la placa...."

Tampoco se precisa que la cambies para montar cualquiera de los dos, pero ya hay que poner dinero.

 
Hombre, sí. A coste cero no hay ni que pensarlo.

"Sí, me gusta también el 2700X, pero ten en cuenta que no voy a cambiar la placa...."

Tampoco se precisa que la cambies para montar cualquiera de los dos, pero ya hay que poner dinero.

Por eso, para un 2700X hay que poner casi 100€ más y yo con un 6c/12t voy sobrado.

Una duda que tengo es si esta B350 (y las demás) tendrán la tecnología nueva, XFR 2.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Hombre, sí. A coste cero no hay ni que pensarlo.

"Sí, me gusta también el 2700X, pero ten en cuenta que no voy a cambiar la placa...."

Tampoco se precisa que la cambies para montar cualquiera de los dos, pero ya hay que poner dinero.

Yo no voy bien de momento (Hablando de Hard) y no necesito más, es más, diría que me sobra para el uso que estoy dando hoy, mañana se verá, soy feliz con el Ryzen, con los Intels e incluso con el Phenom.

Estoy intentando amueblar la cabeza y dejarme de tonterías, igual termino con un ARM xD
 
A mano, como todo xD
Por eso, para un 2700X hay que poner casi 100€ más y yo con un 6c/12t voy sobrado.

Una duda que tengo es si esta B350 (y las demás) tendrán la tecnología nueva, XFR 2.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Arriba