Escupe anda 2700X? O 9700K ;-)Si hay suerte, en un par de meses se verá un nuevo procesador por aquí...:gaydude:
No revelo más....
Un saludo!
2700X no XDDD.Escupe anda 2700X? O 9700K ;-)
Porque tengo segfault en el 1600.Una pregunta Glitch, ¿Por qué cambias? Te va bien así
Yo creo que el 2700x le hace ojitos. xD
porque tengo segfault en el 1600.
Semana 17 y de malasia.
Un saludo!
Enviado desde mi sm-a530f mediante tapatalk.
Sí, me gusta también el 2700X, pero ten en cuenta que no voy a cambiar la placa....Yo creo que el 2700x le hace ojitos, pero el 2600x está a tiro. xD
2600X, ya lo he tenido que decir XDD.1800x?
¿Te merece la pena?2600X, ya lo he tenido que decir XDD.
Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
Me sale gratis si me devuelven el dinero.¿Te merece la pena?
Ahhh, vale, eso cambia el panoramaMe sale gratis si me devuelven el dinero.
225€ pagué y 225€ cuesta el 2600X.
Un saludo!
Ahora para que no me den el dinero.....lo que faltaba XDDDD.Ahhh, vale, eso cambia el panorama
Por eso, para un 2700X hay que poner casi 100€ más y yo con un 6c/12t voy sobrado.Hombre, sí. A coste cero no hay ni que pensarlo.
"Sí, me gusta también el 2700X, pero ten en cuenta que no voy a cambiar la placa...."
Tampoco se precisa que la cambies para montar cualquiera de los dos, pero ya hay que poner dinero.
Yo no voy bien de momento (Hablando de Hard) y no necesito más, es más, diría que me sobra para el uso que estoy dando hoy, mañana se verá, soy feliz con el Ryzen, con los Intels e incluso con el Phenom.Hombre, sí. A coste cero no hay ni que pensarlo.
"Sí, me gusta también el 2700X, pero ten en cuenta que no voy a cambiar la placa...."
Tampoco se precisa que la cambies para montar cualquiera de los dos, pero ya hay que poner dinero.
Por eso, para un 2700X hay que poner casi 100€ más y yo con un 6c/12t voy sobrado.
Una duda que tengo es si esta B350 (y las demás) tendrán la tecnología nueva, XFR 2.
Un saludo!
Me han comentado que con XFR 2 dan más rendimiento en juegos.A mano, como todo xD
Me han comentado que con XFR 2 dan más rendimiento en juegos.
Un saludo!