• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estudio cuello de botella

Aquí os dejo unos videos por si sirven de algo.





 
GlitchSpider vmanuelgm QueMeDa Danyelcm he probado como decias a poner solo el enlace pero nada, ancla el video directamente y salta el aviso al poner el 11, alguna sugerencia? salvo que haya algún botón escondido he probado los mas obvios en lo que enlaces se refiere
 
Código:
https://youtu.be/yc22AZOIoWE

Así puedes ponerlo, con la etiqueta
Código:
PD. En la web poniendolo así solo veo el enlace, en Tapatalk me lo pone como video...
 
Última edición:
Cuando pones en marcha un "experimento" tienes que tener claro que es lo que quieres comprobar/demostrar. Sino corres el riesgo de hacer una toma de datos tan "heterogénea" que no puedas cruzar los datos y sacar una conclusión de ellos.

Y me temo que cruzar datos donde cada uno tiene una gráfica y un CPU distintos y con distintas frecuencias... Va a ser complicado que acabe esto con unas conclusiones.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Para empezar se puede hacer una base de datos con diferentes procesadores y gpus, probados en diferentes juegos. Lo malo es que hay que pegarse un currazo.

Y a partir de las pruebas y con mucha lectura, hacer una teoría más compleja sobre el cuello.

Trabajo fin de Máster, pero sin hacer un Cifu!!! xDDD
 
Para empezar se puede hacer una base de datos con diferentes procesadores y gpus, probados en diferentes juegos. Lo malo es que hay que pegarse un currazo.

Y a partir de las pruebas y con mucha lectura, hacer una teoría más compleja sobre el cuello.

Trabajo fin de Máster, pero sin hacer un Cifu!!! xDDD
xDDDDDD
 
Para empezar se puede hacer una base de datos con diferentes procesadores y gpus, probados en diferentes juegos. Lo malo es que hay que pegarse un currazo.

Y a partir de las pruebas y con mucha lectura, hacer una teoría más compleja sobre el cuello.

Trabajo fin de Máster, pero sin hacer un Cifu!!! xDDD

Si no es mi intención desanimar... Todo lo contrario, es animar a hacerlo con un poco de cabeza de forma que sea posible cruzar datos.

Respecto a los CPU... creo que no es tan importante que haya un bottleneck, que para forzarlo hay que bajar a 720p@low. Lo complicado de ver son los bottleneck "parciales" (no sacar el 100% de los fps que es capaz la GPU), posibles drops, los framerates...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Si no es mi intención desanimar... Todo lo contrario, es animar a hacerlo con un poco de cabeza de forma que sea posible cruzar datos.

Respecto a los CPU... creo que no es tan importante que haya un bottleneck, que para forzarlo hay que bajar a 720p@low. Lo complicado de ver son los bottleneck "parciales" (no sacar el 100% de los fps que es capaz la GPU), posibles drops, los framerates...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Por eso digo que si Plisskin se empapa bien, sobre la base de las múltiples pruebas que haremos podemos dejar un hilo muy chulo.

Plisskin, a estudiar se ha dicho!!!
 
Por eso digo que si Plisskin se empapa bien, sobre la base de las múltiples pruebas que haremos podemos dejar un hilo muy chulo.

Plisskin, a estudiar se ha dicho!!!

plisskin? quien es plisskin? a mi llamame serpiente xD


bueno, la verdad que espero sea un curro de todos porque yo todavia me pierdo entre datos, pero nada que no se solucione leyendo e informandose. poco a poco se ira afinando el hilo. mucho video y mucha info!
 
plisskin? quien es plisskin? a mi llamame serpiente xD


bueno, la verdad que espero sea un curro de todos porque yo todavia me pierdo entre datos, pero nada que no se solucione leyendo e informandose. poco a poco se ira afinando el hilo. mucho video y mucha info!


Es que de eso se trata. Nadie nace aprendido, se va cogiendo bagaje sobre la marcha y al final te conviertes en un experto.

Pero claro, hay que currárselo!!!
 
@vmanuelgm, ¿algún juego más para añadir a la lista?

@plisskin, ¿qué ha pasado con algunas letras del primer post? XDD.
 
@vmanuelgm, ¿algún juego más para añadir a la lista?

@plisskin, ¿qué ha pasado con algunas letras del primer post? XDD.


pues parece que todas las letras que llevaban acento o algo se les ha ido la pinza xD

a la que tenga un rato largo empiezo a colocar todo.. voy haciendo poco a poco
 
Alguien que me diga los Settings del ROTTR para 720p, a ver si después hago un hueco
 
Alguien que me diga los Settings del ROTTR para 720p, a ver si después hago un hueco
Todas las opciones en muy bajo, sincronización vertical desactivada y antialiasing en FXAA.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Todas las opciones en muy bajo, sincronización vertical desactivada y antialiasing en FXAA.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
¿Con Antialising? ¿No hablamos de mínimos? xD
 
¿Con Antialising? ¿No hablamos de mínimos? xD

Así lo pasamos vmanuelgm y yo:

2aj0rxg.png
,
xn4yfd.png
 
Cogeré esos parámetros, pero creo que sería mejor sin Antialising y el buffer quitar el triple
 
Arriba