https://youtu.be/yc22AZOIoWE
PD. En la web poniendolo así solo veo el enlace, en Tapatalk me lo pone como video...
Cuando pones en marcha un "experimento" tienes que tener claro que es lo que quieres comprobar/demostrar. Sino corres el riesgo de hacer una toma de datos tan "heterogénea" que no puedas cruzar los datos y sacar una conclusión de ellos.
Y me temo que cruzar datos donde cada uno tiene una gráfica y un CPU distintos y con distintas frecuencias... Va a ser complicado que acabe esto con unas conclusiones.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
xDDDDDDPara empezar se puede hacer una base de datos con diferentes procesadores y gpus, probados en diferentes juegos. Lo malo es que hay que pegarse un currazo.
Y a partir de las pruebas y con mucha lectura, hacer una teoría más compleja sobre el cuello.
Trabajo fin de Máster, pero sin hacer un Cifu!!! xDDD
Para empezar se puede hacer una base de datos con diferentes procesadores y gpus, probados en diferentes juegos. Lo malo es que hay que pegarse un currazo.
Y a partir de las pruebas y con mucha lectura, hacer una teoría más compleja sobre el cuello.
Trabajo fin de Máster, pero sin hacer un Cifu!!! xDDD
Si no es mi intención desanimar... Todo lo contrario, es animar a hacerlo con un poco de cabeza de forma que sea posible cruzar datos.
Respecto a los CPU... creo que no es tan importante que haya un bottleneck, que para forzarlo hay que bajar a 720p@low. Lo complicado de ver son los bottleneck "parciales" (no sacar el 100% de los fps que es capaz la GPU), posibles drops, los framerates...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Por eso digo que si Plisskin se empapa bien, sobre la base de las múltiples pruebas que haremos podemos dejar un hilo muy chulo.
Plisskin, a estudiar se ha dicho!!!
plisskin? quien es plisskin? a mi llamame serpiente xD
bueno, la verdad que espero sea un curro de todos porque yo todavia me pierdo entre datos, pero nada que no se solucione leyendo e informandose. poco a poco se ira afinando el hilo. mucho video y mucha info!
El Crysis 1, ejemplo de juego monohilo, xDDD
Bueno, pues lo voy a descargar ahora mismito. 4'31GB.
Lo paso a 720p Very Low y 1080p Very High, ¿no?
Pues en un ratito tendrás las pruebas.
Todas las opciones en muy bajo, sincronización vertical desactivada y antialiasing en FXAA.Alguien que me diga los Settings del ROTTR para 720p, a ver si después hago un hueco
¿Con Antialising? ¿No hablamos de mínimos? xDTodas las opciones en muy bajo, sincronización vertical desactivada y antialiasing en FXAA.
Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.