• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estudio cuello de botella

He pensado que...
¿Qué os parece si me encargo yo de subir los enlaces de los vídeos al documento de Google Drive?

Así te quito algo de trabajo compi, que yo también quiero ayudar.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
@plisskin, te falta algún benchmark mío de algún juego??

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.

He pensado que...
¿Qué os parece si me encargo yo de subir los enlaces de los vídeos al documento de Google Drive?

Así te quito algo de trabajo compi, que yo también quiero ayudar.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.

como querais, toda ayuda siempre sera mas que bien recibida. yo voy mirando de vez en cuando cuando tengo mas de 30 minutos libres para ir comparando. de momento me centro en el rotr. cuando mas videos mejor para ver mas situaciones
 
como querais, toda ayuda siempre sera mas que bien recibida. yo voy mirando de vez en cuando cuando tengo mas de 30 minutos libres para ir comparando. de momento me centro en el rotr. cuando mas videos mejor para ver mas situaciones
Pues me voy a poner a subirlos en un rato, en cuanto llegue a casa.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
plisskin, he subido algunos vídeos más al documento de Google Drive.

Hay bastante gente, como Danyelcm que le falta casi todas las pruebas xDD.
Revisad cada uno que tengáis todos los vídeos del Far Cry 5, Assassin's Creed Origins, Deux Ex Making Divided, Crysis 3 (Jungle) y Rise of the Tomb Raider en 720p, 1080p, 2K y 4K tanto en Very Low como en Ultra.

Un saludo!
 
Os dejo el Far Cry 720p en Low mejorando el resultado, para que lo pongáis en vez del anterior.


 
Buenas. @vmanuelgm, ¿te importaría pasarme el backup tuyo del TW3 en la zona de Novigrado?

Muchas gracias y un saludo!
 
Última edición:
No se les ve muy conversadores, eh. :)
 
estoy añadiendo informacion general y ademas hoy que estoy mas libre sigo echando ojeadas a los videos @vmanuelgm, @GlitchSpider , @QueMeDa , cuando tengais un ratejo despejado me gustaria intercambiar opiniones

Buenas.

Este fin de semana no es que tenga mucho que hacer, así que, por mí, cuando quieras.
Unas cosillas, ¿te falta algún vídeo mío? ¿Tengo que pasar los vídeos a 2K y 4K también?

Un saludo!
 
plisskin a qué conclusiones has llegado sobre las que quieras debatir?
 
A veces, aunque quieras estar conversador, no tienes tiempo para conversar, xDDD
 
Ya lo sé... era coña.
Mi conclusión, así un poco por encima y sin mirar mucho... es que los procesadores de 6 o más nucleos y con muchos hilos, cuentan con mucho más fuelle que los sistemas de 4c/8t o de 6c/6t que se venían y vienen usando hasta ahora cuando realmente se tira de procesador. Ni siquiera las altas frecuencias con OCs "extremos" pueden paliar esa diferencia/deficiencia.

No sé si lo veís igual, pero imagino que sí.
@vmanuelgm una pregunta. En OCCTPT, el vin7, señala el voltage de lo que yo conocía como vring, no?
 
Última edición:
El OCCT o el HWMonitor???

El vin7 es el que usa Aida64 para decir que es el VRIN, pero no lo es realmente.

En cuanto a la conclusión, decir que depende del juego. Hay algunos que no aprovechan realmente la existencia de muchos hilos disponibles, como FarCry5, que incluso satura al 100% alguno de ellos, por lo que el 8700K a más de 5.2GHz pasa por encima del 7980xe.
 
El Occt. Lo digo porque marca 1.67v y es lo único que me cuadra con el Vring.

Es cierto, dependiendo del juego la cosa se nota más o menos, pero en crysys3 es muy evidente la diferencia, por ponerte ejemplo.
 
-.,
 
Última edición:
Pues yo veo una diferencia sencillamente brutal del I7 4790K @Alogilles al Ryzen 51600 @GlitchSpider..... el intel aplasta al Zen, para que luego se diga que los ryzen rinden parecido a los i7 actuales, si igualitos oiga! xD
 
Demasiada diferencia si, que sea a 720p y que nadie juegue a esa resolucion no necesariamente es del todo correcto, hay juegos mal optimizados donde aunque juegues a 4K se nota la CPU, estilo Black Desert y demas.
 
Arriba