Yo me estoy volviendo muy loco, quiero pasar la 2070 por agua, y hay cosas que me tienen mosca, la FE tiene el conector de 8 pines con unos cables soldados, y no se yo si eso no va a ser un impedimento gordo, estan soldados de lateral, y no tienen la pinta de ser de esos que puedes andar urgando mucho sin que se partan, por otro lado el conector quedaria ""suelto"", a no ser que pongan algun accesorio o algo para sujerarlo.
Por otro lado las FE suelen ser las que EKWB suele sacar bloque siempre (ademas de las custom), pero la cosa es que EKWB no ha pronunciado ni 1 sola palabra sobre los bloques para la RTX2070, asi que menos arriesgarse comprar una custom como la de EVGA XC / Ultra / Black, y que encima el bloque que saquen (si es que lo hacen), no sea compatible.
No veo a otros fabricantes sacando bloques o habiendo anunciado que lo harian, y el unico que lo ha hecho, alphacool, si indagas un poco, en la web no hay nada.
Es muy sospechoso, porque lo normal es que para cuando sacan la Grafica, algo ya este en preorder, o anunciado de una manera mas contundente, pero en el caso de la 2070, hay muhco silencio, y me hace sospechar que igual no sacan bloque para ella.
Total, un puto lio.