• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga 2070 - 549 euros

cogela y es una buena opcion , a ese precio se venderan rapido
 
la evga 2070 xc ultra gaming es la gama tope de 2070, y decir que es enorme, ocupa 3 slots a diferencia de el modelo black y el modelo XC normal que ocupan 2.
 
Pues reservada, porque ya mi GTX970 está fallando en algunos juegos (que no puede con ellos) y tampoco me la quiero cargar. Asi que antes de ponerme a ver si baja la 1080ti, prefiero pillar esta, que con un poco de OC estará de sobra, y para los dos juegos que juego a 2K, con que me alcancen los 80fps me vale de sobra en Ultra (ARK y MHW).
 
no os preocupeis luego amazon os mandara un correo y dira error de precio .. me paso hace poco con un auriculares sennheiser a un precio demasiado bueno para ser verdad
 
no os preocupeis luego amazon os mandara un correo y dira error de precio .. me paso hace poco con un auriculares sennheiser a un precio demasiado bueno para ser verdad

Pues si hacen eso, con cancelar el pedido listo.
 
Yo Gigabyte ni regalada (mi opinion y mi experiencia), prefiero más EVGA o MSI.
 
por lo menos la ftw y luego alguna mas si siguen como siempre
 
mejor evga segun modelo si es una aorus , y la otra segun modelo me lo pensaria
 
Yo también acabo de reservar la XC Ultra en amazon, porque tiene toda la pinta de que la han liado con el precio. Sin ir más lejos la misma grafica en pccomponentes cuesta 90€ más:
EVGA GeForce RTX 2070 XC Ultra 8GB GDDR6


Edito: Parece que EVGA al final ha presentado 6 modelos y no 4:
2vsnpk0.png


Y primer video en el que aparece la XC Ultra

 
Última edición:
Sigue teniendo un sobreprecio brutal.
 
Sobreprecio lo tienen todas, pero dentro de los modelos y precios de salida de las 2070 esas EVGA de amazon me parecen la mejor opción.
Yo estaba a punto de coger una xfx RX580 por 255€, luego pensé en darme un capricho con la EVGA gtx1080 por 520€ para pasarme a 2k en breve y al final por 540 cogeré la EVGA rtx2070 XC, por 10€ más la ultra si se tiene espacio (no es mi caso).
Ojala valieran TODAS las gráficas de gama alta unos 150€ menos y las de gama media 100€ menos de su actual precio y se ajustarían más a los precios de hace unos años, pero no es así y creo que va para largo.
En monitores la cosa creo que esta peor y no se comenta mucho, pero llevamos años con precios estancados y cada vez que salen nuevos son caros de narices.
Esta pasando en general, cada vez más caro, pero el que quiere jugar a fullhd, 60hz a juegos de toda la vida y nuevos con detalles medios no necesita actualizar.



Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
el precio creo que esta correcto , las evga ya salieron baratas las 1070 gtx en comparativa con otras . aunque las 1070 de evga y otras marcas tubieron problemas con las memos micron.
 
yo cogeria un modelo no entrada aorus alguna la extreme o la otra , por la calidad la gama entrada en casi todas las marcas son mas problematicas sobre todo temps
 
veremos cuando hay stock en amazon, me huele a q va a tardar. La cogeremos directamente a evga q son 60€ más.
 
Yo me estoy volviendo muy loco, quiero pasar la 2070 por agua, y hay cosas que me tienen mosca, la FE tiene el conector de 8 pines con unos cables soldados, y no se yo si eso no va a ser un impedimento gordo, estan soldados de lateral, y no tienen la pinta de ser de esos que puedes andar urgando mucho sin que se partan, por otro lado el conector quedaria ""suelto"", a no ser que pongan algun accesorio o algo para sujerarlo.

GeForce-RTX-2070_03.jpg


Por otro lado las FE suelen ser las que EKWB suele sacar bloque siempre (ademas de las custom), pero la cosa es que EKWB no ha pronunciado ni 1 sola palabra sobre los bloques para la RTX2070, asi que menos arriesgarse comprar una custom como la de EVGA XC / Ultra / Black, y que encima el bloque que saquen (si es que lo hacen), no sea compatible.

No veo a otros fabricantes sacando bloques o habiendo anunciado que lo harian, y el unico que lo ha hecho, alphacool, si indagas un poco, en la web no hay nada.

Es muy sospechoso, porque lo normal es que para cuando sacan la Grafica, algo ya este en preorder, o anunciado de una manera mas contundente, pero en el caso de la 2070, hay muhco silencio, y me hace sospechar que igual no sacan bloque para ella.

Total, un puto lio.
 
Arriba