• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga 2070 - 549 euros

siento decirte que te equivocas ya que me he informado en amazon, es mas, tengo la transcripción del chat, yo pago 549 euros y si baja pago el precio mas bajo. Para que lo entiendas, si al salir a la venta cuesta 500€, pago 500€ o en el peor de los casos me respetan el precio pero nunca pagare dinero de mas.

saludos.

p.d: LEE BIEN LA LETRA PEQUEÑA.

Exacto.
 
A los que hemos realizado la reserva en amazon esto les interesara, me han dicho en amazon que debido a la demanda tan descomunal que han tenido en tan solo 4 días n saben decir ni una fecha estimada por parte del fabricante. Esto me huele mal, mantendrán el precio si, pero igual tardan lo suyo para ponerlas a la venta y que la gente anule reservas. Me temo que la compraré en evga directamente y ya esta.

P.D: yo les he mandado 3 o 4 mails dando un poco por saco, no servirá de mucho pero así doy por saco. :)
 
Yo ando tambien con mails, me he tirado lo que va semana contactando con los principales fabricantes de Bloques de agua para GPU, y no puedo estar mas indignado.

Ekwb, alphacool, bitspower, etc etc... se han tirado meses anunciando a bombo y platillo que sacarian bloques para la 2070/80/ti, y ahora se les ha arrugado a todos,

Los de EKWB, dicen que estan en la fabricacion de bloques para la 2080ti de aluminio para final de año, y que ya si eso, algun dia de estos, despues de sacarlos a la venta se ponen a diseñar el bloque de la 2070 para sacarlo a la venta pasado dios no se sabe cuanto tiempo.

Dear Victor,
thank you for getting back to us!

Unfortunately we have zero ETA when the waterblock for the 2070 might be released.
We will most probably release the aluminium 2080/ti first (scheduled to arrive by the end of this year), and then hopefully it will be time for the development of the RTX 2070.
Should you need any further information, please do not hesitate to contact me.


Best regards,

Los de Bitspower, te dicen que el bloque que tienen para la 2080 es compatible, no se lo cren ni ellos, cogiendo los pcbs de ambas placas, no coincide ni la posicion de la GPU el de la 2080 esta mas desplazado hacia la derecha, por poder si lo puedes poner encima, pero queda completamente descolocado, y la franja encargada de tocar con la GPU, ni coincide, a ver quien es el guapo que usa ese bloque, candidato del año a freir la GPU, en la Web, en el titulo te pone que es compatible con todas las versiones de la RTX, pero luego lees la letra pequeña en la lista de compatibilidad, y no esta nombrada.

BP-VG2080RD


Hello Victor,

Glad to get your email.
This is the block for RTX 2070 FE.
When you login, you can see the unit price and purchase.
Any other question, feel free to contact us.

BP-VG2080RD

Para evitar Que me timen, tuve que hacer uso de mis habilidades profesionales con aplicaciones editoras de fotografia (vease paint guarrero), con lo que ya se saca la conclusion final, si uno pone ese bloque, la zona de contacto de la GPU, se desplaza, y la propia GPU de la grafica queda sin refrigerar, por no hablar que al atornillar el bloque, queda descuadrado totalmente, y no te es posible que encaje, no me puedo creer como dicen que es

bitspower-lotan-nvidia-geforce-rtx-2070-2080-2080-ti-bloque-vga-002.jpg


---

Alphacool, igual, se han tirado meses diciendo que tienen bloques, y ahora resulta, que muy zafiamente han cambiado el nombre de todo, asi bajo cuerda, y donde antes ponian 2070 (incluso google lo tiene indexado asi), ahora ponen 2080, y todo lo que hiciera referencia ha sido modificado / eliminado, he contactado con ellos, y me dicen que en el mejor de los casos, en 12 semanas lo tienen en tienda, el anuncio es de Agosto ojo.

Hi Viktor,

We are on it and the block will be available within the next 12 weeks at our shop.

Have a nice weekend.

En su buscador: HWConfig - German

Buscas por la 2070, y te sale que esta en preorder desde hace dias, pero si pinchas, no se abre nada, te deja donde estabas, te dice que te peines.

Los de XSPC, directamente dicen que no la hacen y que no tienen planes de hacerla.

Hi Victor,
We have no current plans for a 2070 FE waterblock. We're only making 2080 and 2080 Ti RTX waterblocks.

Regards, Paul
XSPC



Esto tiene que ser ilegal por cojones, :rambo::franco::mad::mad:
 
Última edición:
Yo ando tambien con mails, me he tirado lo que va semana contactando con los principales fabricantes de Bloques de agua para GPU, y no puedo estar mas indignado.

Ekwb, alphacool, bitspower, etc etc... se han tirado meses anunciando a bombo y platillo que sacarian bloques para la 2070/80/ti, y ahora se les ha arrugado a todos,

Los de EKWB, dicen que estan en la fabricacion de bloques para la 2080ti de aluminio para final de año, y que ya si eso, algun dia de estos, despues de sacarlos a la venta se ponen a diseñar el bloque de la 2070 para sacarlo a la venta pasado dios no se sabe cuanto tiempo.



Los de Bitspower, te dicen que el bloque que tienen para la 2080 es compatible, no se lo cren ni ellos, cogiendo los pcbs de ambas placas, no coincide ni la posicion de la GPU el de la 2080 esta mas desplazado hacia la derecha, por poder si lo puedes poner encima, pero queda completamente descolocado, y la franja encargada de tocar con la GPU, ni coincide, a ver quien es el guapo que usa ese bloque, candidato del año a freir la GPU, en la Web, en el titulo te pone que es compatible con todas las versiones de la RTX, pero luego lees la letra pequeña en la lista de compatibilidad, y no esta nombrada.

BP-VG2080RD




Alphacool, igual, se han tirado meses diciendo que tienen bloques, y ahora resulta, que muy zafiamente han cambiado el nombre de todo, asi bajo cuerda, y donde antes ponian 2070 (incluso google lo tiene indexado asi), ahora ponen 2080, y todo lo que hiciera referencia ha sido modificado / eliminado, he contactado con ellos, y me dicen que en el mejor de los casos, en 12 semanas lo tienen en tienda, el anuncio es de Agosto ojo.



Los de XSPC, directamente dicen que no la hacen y que no tienen planes de hacerla.



Esto tiene que ser ilegal por cojones, :rambo::franco::mad::mad:

interesante......
 
A los que hemos realizado la reserva en amazon esto les interesara, me han dicho en amazon que debido a la demanda tan descomunal que han tenido en tan solo 4 días n saben decir ni una fecha estimada por parte del fabricante. Esto me huele mal, mantendrán el precio si, pero igual tardan lo suyo para ponerlas a la venta y que la gente anule reservas. Me temo que la compraré en evga directamente y ya esta.
P.D: yo les he mandado 3 o 4 mails dando un poco por saco, no servirá de mucho pero así doy por saco. :)


Lógico teniendo en cuenta que (y fíjate tu) Evga aún está mandando el modelo FTW3 a los norteamericanos que compraron el 8/9 de septiembre (fecha de inicio de precompra) en la propia tienda de Evga de su cuartel general en Estados Unidos.
La 2070 se anunció el otro dia e imagino que también querrán priorizar a los de allí que compran en su tienda.
Y ojo que la tienda Evga Europe les está costando abastecerla.
Asi que imaginate minoristas o demás tiendas,la disponibilidad general a nivel mundial de Evga va a ser lenta de cojones.
Yo si veo que ponen en Amazon una fecha de entrega de diciembre/enero cancelaré la 2080 FTW3,,noviembre con paciencia esperaría pero mas ya no.

Edito: Amazon poco puede hacer si Evga las saca a cuentagotas,yo le he enviado varios tweets al jefe de marketing de Evga,perotiene avalancha de tweets y pasa de responder.
 
A los que hemos realizado la reserva en amazon esto les interesara, me han dicho en amazon que debido a la demanda tan descomunal que han tenido en tan solo 4 días n saben decir ni una fecha estimada por parte del fabricante. Esto me huele mal, mantendrán el precio si, pero igual tardan lo suyo para ponerlas a la venta y que la gente anule reservas. Me temo que la compraré en evga directamente y ya esta.

P.D: yo les he mandado 3 o 4 mails dando un poco por saco, no servirá de mucho pero así doy por saco. :)

Yo he hecho lo mismo, que ante la gran demanda, que siendo rapidos lo mismo para enero. Yo ya la he anulado, y seguramente me pille la msi rtx2070 gaming-z, que está a la venta en wipoid por 660€.
 
Yo he hecho lo mismo, que ante la gran demanda, que siendo rapidos lo mismo para enero. Yo ya la he anulado, y seguramente me pille la msi rtx2070 gaming-z, que está a la venta en wipoid por 660€.

un par de días voy a esperar yo, mas no. La msi gaming z le dan muy buenas review.
 
Yo he hecho lo mismo, que ante la gran demanda, que siendo rapidos lo mismo para enero. Yo ya la he anulado, y seguramente me pille la msi rtx2070 gaming-z, que está a la venta en wipoid por 660€.

¿Lo de para enero te lo han comunicado ellos o es lo que crees que pasará?
 
¿Lo de para enero te lo han comunicado ellos o es lo que crees que pasará?

Les pregunté que para cuendo esperaban, y ellos me dijeron que no lo saben, que dependen de EVGA... Pero siendo sinceros, estamos a finales de Octubre, en Noviembre no lo veo, y Diciembre con las fiestas.... Si casi no pueden ni abastecer a EEUU (que es su principal mercado), crees que podrán abastecer al resto? Sinceramente no lo creo. Y prefiero no perder más tiempo (xq mi GTX970 está más muerta que viva) a esperar, que se me muera la gráfica y estar X meses sin ordenador.
 
Les pregunté que para cuendo esperaban, y ellos me dijeron que no lo saben, que dependen de EVGA... Pero siendo sinceros, estamos a finales de Octubre, en Noviembre no lo veo, y Diciembre con las fiestas.... Si casi no pueden ni abastecer a EEUU (que es su principal mercado), crees que podrán abastecer al resto? Sinceramente no lo creo. Y prefiero no perder más tiempo (xq mi GTX970 está más muerta que viva) a esperar, que se me muera la gráfica y estar X meses sin ordenador.

en Evga europa y demás no hay ni una grafica, están a cero, primero se abastecerán ellos y después a los demás. Veremos que pasa pero me da que lo van alargar apostas debido a la demanda tan grande en los días que estaba a buen precio.
 
Les pregunté que para cuendo esperaban, y ellos me dijeron que no lo saben, que dependen de EVGA... Pero siendo sinceros, estamos a finales de Octubre, en Noviembre no lo veo, y Diciembre con las fiestas.... Si casi no pueden ni abastecer a EEUU (que es su principal mercado), crees que podrán abastecer al resto? Sinceramente no lo creo. Y prefiero no perder más tiempo (xq mi GTX970 está más muerta que viva) a esperar, que se me muera la gráfica y estar X meses sin ordenador.

Yo creo también que tardará,si se confirmara que es para Enero iría a otra cosa,por eso te preguntaba de si te lo habian dejado caer que para Enero porque no es lo mismo finales de Noviembre que Enero.
EVGA está bien calladita acerca de abastecer a otras tiendas que no sean la suya véase Amazon o cualquier minorista,probablemente sepan que debido al susto que nos llevaríamos al ver la fecha se cancelarían muchas precompras.
Saludos!
 
A mi me trae sin cuidado cuando me la envien, lo que no voy a hacer es pagar un sobrepecio de 100 euros ppr recibirla 1 mes o mes y medio antes. Paciencia y a seguir tirando con la 970.
 
A mi me trae sin cuidado cuando me la envien, lo que no voy a hacer es pagar un sobrepecio de 100 euros ppr recibirla 1 mes o mes y medio antes. Paciencia y a seguir tirando con la 970.

serán lo menos 3 o 4 meses mas, amazon a vendido muchas muy baratas y lo quieren alargar.
 
A mi me trae sin cuidado cuando me la envien, lo que no voy a hacer es pagar un sobrepecio de 100 euros ppr recibirla 1 mes o mes y medio antes. Paciencia y a seguir tirando con la 970.

Y no solo eso, yo finalmente intentaré pillarme la msi rtx2070 gaming z, que tiene muy buenos reviews, y encima tiene 20Mhz más que la evga ftw3.
 
En amazon ya no esta ni en preventa la Evga, las han quitado.
Y sobre la msi gaming z, será el mejor modelo 2070 que hay?
 
En amazon ya no esta ni en preventa la Evga, las han quitado.
Y sobre la msi gaming z, será el mejor modelo 2070 que hay?

De MSI en la RTX2070, que yo sepa solo tienen el modelo Armor, la gaming X y la gaming z, siendo ésta última la tope de gama.
 
habeis cogido un chollo eso esta claro , ahora a disfrurtarla y ya esta ,
 
habeis cogido un chollo eso esta claro , ahora a disfrurtarla y ya esta ,

falta que la reciban porque me da a mi que va para muy largo, en pccomponentes que la recibían hoy ahora no saben una fecha de entrada, igual voy a por la gaming z y ya esta, eso pagando 100€ mas....
 
falta que la reciban porque me da a mi que va para muy largo, en pccomponentes que la recibían hoy ahora no saben una fecha de entrada, igual voy a por la gaming z y ya esta, eso pagando 100€ mas....

Creeme, merece la pena. Porque viendo como está el percal...
 
Arriba