• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga 2070 - 549 euros

veremos cuando hay stock en amazon, me huele a q va a tardar. La cogeremos directamente a evga q son 60€ más.

De momento, segun la web de EVGA YA ESTÁN A LA VENTA!!! Eso si, 60€ más caro.
 
Yo me estoy volviendo muy loco, quiero pasar la 2070 por agua, y hay cosas que me tienen mosca, la FE tiene el conector de 8 pines con unos cables soldados, y no se yo si eso no va a ser un impedimento gordo, estan soldados de lateral, y no tienen la pinta de ser de esos que puedes andar urgando mucho sin que se partan, por otro lado el conector quedaria ""suelto"", a no ser que pongan algun accesorio o algo para sujerarlo.

GeForce-RTX-2070_03.jpg


Por otro lado las FE suelen ser las que EKWB suele sacar bloque siempre (ademas de las custom), pero la cosa es que EKWB no ha pronunciado ni 1 sola palabra sobre los bloques para la RTX2070, asi que menos arriesgarse comprar una custom como la de EVGA XC / Ultra / Black, y que encima el bloque que saquen (si es que lo hacen), no sea compatible.

No veo a otros fabricantes sacando bloques o habiendo anunciado que lo harian, y el unico que lo ha hecho, alphacool, si indagas un poco, en la web no hay nada.

Es muy sospechoso, porque lo normal es que para cuando sacan la Grafica, algo ya este en preorder, o anunciado de una manera mas contundente, pero en el caso de la 2070, hay muhco silencio, y me hace sospechar que igual no sacan bloque para ella.

Total, un puto lio.

Tengo respuesta por parte de EKWB:

[FONT=&quot]Dear Victor,
thank you for getting back to us!

Unfortunately we have zero ETA when the waterblock for the 2070 might be released.
We will most probably release the aluminium 2080/ti first (scheduled to arrive by the end of this year), and then hopefully it will be time for the development of the RTX 2070.
Should you need any further information, please do not hesitate to contact me.[/FONT]


[FONT=&quot]Best regards,
[/FONT]

Todo parece apuntar, que no les entusiasma mucho la idea de crear bloques para la 2070.
 
Si alguno se quiere pillar la grafica XC-Ultra Gaming, en evga está para comprarla ya, eso sí, te sale más cara (623€), inluyendo gastos de envio. A ver cuanto tarda Amazon, y si veo que no, me lo pillo en la web directamente.
 
Si alguno se quiere pillar la grafica XC-Ultra Gaming, en evga está para comprarla ya, eso sí, te sale más cara (623€), inluyendo gastos de envio. A ver cuanto tarda Amazon, y si veo que no, me lo pillo en la web directamente.

evga ya no tiene stock de la ultra gaming y me da a mi que amazon va a tardar mucho en tener, me tendré que decantar por la MSI GAMING Z.
 
evga ya no tiene stock de la ultra gaming y me da a mi que amazon va a tardar mucho en tener, me tendré que decantar por la MSI GAMING Z.

joder que rapido, yo lo mire sobre las 11 de la mañana, y había stock. pues si es así, estaré pendiente y en cuanto esté la xc-ultra o la ftw3, me las pillo directamente, aunque me cueste más dinero.
 
si la FTW3 sale en stock en la web de EVGA ni me lo pienso.
Me encanta esa grafica.
 
si la FTW3 sale en stock en la web de EVGA ni me lo pienso.
Me encanta esa grafica.

Yo tampoco me lo pienso, total, son 10€ de diferencia con la XC-Ultra. Aunque eso si, es mas caro que en Amazon, pero puestos a pedir...
 
A diferencia de las reviews que hay por ahí que son del modelo base (Black), acabo de leer una review del modelo XC. La diferencia con el XC Ultra será mínima excepto en el apartado de temperaturas, al tener un radiador mayor.
Principalmente, tienen aproximadamente un 10% más de rendimiento que la gtx 1080 FE y permiten un O C decente que las acerca o supera a las Titán XP.

Os dejo la review de L E G I T R E V I E W S:
EVGA GeForce RTX 2070 XC Gaming Graphics Card Review - Legit ReviewsRTX 2070 - Turing For The Masses

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
A diferencia de las reviews que hay por ahí que son del modelo base (Black), acabo de leer una review del modelo XC. La diferencia con el XC Ultra será mínima excepto en el apartado de temperaturas, al tener un radiador mayor.
Principalmente, tienen aproximadamente un 10% más de rendimiento que la gtx 1080 FE y permiten un O C decente que las acerca o supera a las Titán XP.

Os dejo la review de L E G I T R E V I E W S:
EVGA GeForce RTX 2070 XC Gaming Graphics Card Review - Legit ReviewsRTX 2070 - Turing For The Masses

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

esta muy bien esa review, en verdad la XC y la XC ULTRA tampoco hay diferencia, y si la hay seguro que será imposible de apreciar. Tendrá mejores temperaturas? seguramente y para eso tiene un radiador de 3 slots, algo descomunal, la XC normal es mas compacta.
Al final esta 2070 será un acierto de tarjeta, veremos...….
 
esta muy bien esa review, en verdad la XC y la XC ULTRA tampoco hay diferencia, y si la hay seguro que será imposible de apreciar. Tendrá mejores temperaturas? seguramente y para eso tiene un radiador de 3 slots, algo descomunal, la XC normal es mas compacta.
Al final esta 2070 será un acierto de tarjeta, veremos...….

Donde habrá algo de diferencia será entre la xc-ultra y la ftw3
 
Vaya precio de robo no?
 
Vaya precio de robo no?

robo? quizás...… Pero creo que tenemos que hacernos el animo que esos precios ya son normales a día de hoy. De todas maneras dependo lo exigente que eres en juegos.
 
Sobreprecio lo tienen todas, pero dentro de los modelos y precios de salida de las 2070 esas EVGA de amazon me parecen la mejor opción.
Yo estaba a punto de coger una xfx RX580 por 255€, luego pensé en darme un capricho con la EVGA gtx1080 por 520€ para pasarme a 2k en breve y al final por 540 cogeré la EVGA rtx2070 XC, por 10€ más la ultra si se tiene espacio (no es mi caso).
Ojala valieran TODAS las gráficas de gama alta unos 150€ menos y las de gama media 100€ menos de su actual precio y se ajustarían más a los precios de hace unos años, pero no es así y creo que va para largo.
En monitores la cosa creo que esta peor y no se comenta mucho, pero llevamos años con precios estancados y cada vez que salen nuevos son caros de narices.
Esta pasando en general, cada vez más caro, pero el que quiere jugar a fullhd, 60hz a juegos de toda la vida y nuevos con detalles medios no necesita actualizar.



Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Está pasando en general porque los consumidores queremos... si siguen vendiendo igual de bien, van a seguir subiendo los precios, es el mercado...
Hemos estado mucho tiempo con precios parecidos en gráficas, pero ahora, en el transcurso de 4 años, tenemos hasta 200 euros de diferencia entre las mismas gamas.
 
Bueno, no sé si será cierto o no, pero en EVGA la XC-Ultra está sin stock, pero en PCComponentes, pone que estarán disponibles el 26 de Octubre. Si eso es cierto, el viernes estaremos todos como locos enchufados a la web de evga para pillar la gráfica. Lo malo es que la FTW3 no la han vendido en ningún sitio (que yo haya visto claro), asi que no sé cuando saldrá.
 
Bueno, no sé si será cierto o no, pero en EVGA la XC-Ultra está sin stock, pero en PCComponentes, pone que estarán disponibles el 26 de Octubre. Si eso es cierto, el viernes estaremos todos como locos enchufados a la web de evga para pillar la gráfica. Lo malo es que la FTW3 no la han vendido en ningún sitio (que yo haya visto claro), asi que no sé cuando saldrá.

estoy por coger el modelo XC normal, en cuanto a rendimiento la diferencia es inexistente, y la xc es un poco mas compacta digo un poco porque es un monstruo de 26 cm....Se queda con los gastos de envio y todo por 601 euros.
 
pues acaba se subir de precio en amazon, unos 50 euros cada evga. Se dieron cuenta del fallo o sería una oferta se un par de días, la cuestión esque me respetan el precio :)
 
si el precio se estabilizara en unos 500 euros... estaria bien de precio, obvio que es un precio muy caro, pero me lo pensaría en cambiar mi gtx 1060 por la rtx 2070, siempre y cuando los precio bajen, por que joder... la msi vale unos 700
 
Menos mal que reserve la evga xc ultra ayer, hoy ya ha subido 60 euros.
 
no es un fallo paso igual con las 2080 rtx
 
Arriba