Tassadar
Master Chapuzas
ahora recuerdo una mencion de @CapXoff sobre el tema y es que n prime95 jugaba con desventaja precisamente por eso porque usa de las instrucciones de 256. por ese motivo, mucha gente en oc.net no recomienda usar prime salvo que seas masoca, es calentar por calentar.
yo sigo sin verlo un consumo real aun asi, ni por el uso que para nada va a ser real. y el voltaje. 1.32v para 4.7ghz
Puedo estar de acuerdo contigo en eso, pero ya nos hemos enroscado tanto con este tema que hemos olvidado el porqué vino todo xD.... todo comenzó porque yo dije que un 9900k consumiría prácticamente el doble que un 7700k porque son el doble de cores, y alguien dijo que no, que los 8700k eran mejores que los 7700k y que los 9900k mejores que los 8700k y que por ello el consumo no aumentaba en la proporción que aumentaba el número de cores.
Siendo la idea demostrar esto, o sea, demostrar con datos lo que yo decía en el primer post de la rama, me da igual si haces las mediciones con prime o no, la realidad será que si comparas los datos de los tres procesadores bajo las mismas condiciones de estrés, el 8700k consumirá un 50% más que el 7700k y el 9900k el doble.
Saludos