• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia con coolmod [en directo]

ni hay mas actualizaciones? :palomitasHD:
 
A mi parecer si haces un pedido a una empresA y todo lo que compres esta disponible y pudiste pagar ademas tambien la instalacion se genera un nr de pedido y si a ti no llegaron a montartelo imagino que tus piezas lo montaron en otro equipo ... puede aver varias opciones por que lo hicieron la mas plausible que algunas fuentes u cajas estaban defectuosas y cuando llego a montar tu equipo no quedaban...aun asi no se puede esperar un mes por un pc xd estamos en el sigo xxI..... esto en mi empresa no pasa.
 
No obstante para que quede constancia y el resto de usuarios lo puedan leer, en la actualidad el plazo de montaje ronda entre los 2 y 9 días debido a una pequeña "sobrecarga" en el taller, trabajamos por reducir estos plazos, te garantizo que se montará lo antes posible y eso si, con el sello Coolmod totalmente intacto.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.


Coolmod a notificado esto desde el Lunes en otro post de esta misma sección nehalem.
 
Hola!

Bueno, ripa72 ... te recuerdo que yo lo compré el pasado martes día 12, cuyo pago fue notificado a las 9:07 de la mañana, así que cuenta ese día también...

En mi caso lo que más parece retrasarse es la caja, la cual espero que llegue mañana... Si no voy a empezar a pensar que le pusieron el nombre a la caja (Nox Hummer MC) en honor a esto "MC Hammer - U Can't Touch This" MC Hammer - U Can't Touch This, nunca podré tocarla... jajajaja :memeo:

Espero poder actualizar mañana con alguna novedad... Pedir que me confirmen la instalación de Windows 10 Pro (me colé diciendoles que mi licencia era 8.1 y era 8, así que se retrasó 1 día la instalación hasta que hablé con Microsoft) que en teoría me la pusieron hoy, ya que no me avisaron de contratiempos. Y espero que llegue la caja como se me dijo "a finales de semana" y por fin lo tenga la semana que viene en casa...

nehalem, cuál es tu empresa?
 
Última edición:
A mi parecer si haces un pedido a una empresA y todo lo que compres esta disponible y pudiste pagar ademas tambien la instalacion se genera un nr de pedido y si a ti no llegaron a montartelo imagino que tus piezas lo montaron en otro equipo ... puede aver varias opciones por que lo hicieron la mas plausible que algunas fuentes u cajas estaban defectuosas y cuando llego a montar tu equipo no quedaban...aun asi no se puede esperar un mes por un pc xd estamos en el sigo xxI..... esto en mi empresa no pasa.

esto es muy simple no todas las tiendas pueden estar a la altura de otras, mi paciencia hubiera terminado al dia 2, simplemente quitar el pUto stock que no tienen para evitar ESTO, sin mas.. ahhh es que estamos a tope no te lo crees ni tu
 
Última edición:
Aikur en tu caso a sido el retraso por la caja, pero claro si te gustaba, tenias que esperar, pues si todo sale bien, para la semana pasada tendras el equipo, dado que al parecer esa caja se retrasa unos dias mas en muchas tiendas, asi que a esperar , saludos.
 
Aikur en tu caso a sido el retraso por la caja, pero claro si te gustaba, tenias que esperar, pues si todo sale bien, para la semana pasada tendras el equipo, dado que al parecer esa caja se retrasa unos dias mas en muchas tiendas, asi que a esperar , saludos.


para la semana pasada? invítame a fumar eso jeje es broma :)

https://youtu.be/3JcmQONgXJM
 
Última edición:
Aikur no puedo dar nombre es irrelevante ......pero lo que es importante para una empresa u empresario es el trato al cliente . Un cliente contento te puede proporcionar varios clientes potenciales , uno descontento no creo
 
ripa72, desconozco tu conexión con esta tienda, pero me huele que tienes bastante... Así que diciéndome esto, me parece que hoy tampoco estará la caja. Mi paciencia tiene un límite! Yo le propuse 2 cosas a Coolmod. O bien me cambiaban la caja por la otra de mi elección que sí tenian o que me compensasen por la espera, entonces fue cuando se me dijo que se solucionaba ya esta semana y acepté. No me vengas con que si me gusta esa caja tengo que esperar, porque yo compré justo ese producto para estar en 2-9 días máximo! No lo encargué, lo compré y pagué bajo esa condición, y no solo pagué el precio de la caja más caro que en otras tiendas, pagué todos los componentes, que se están retrasando también. Esperé con paciencia porque CoolMod me dijo a nivel privado que había conseguido 5 unidades para esta semana y que una sería para mi ordenador, supuestamente el pedido normal llegaba a mediados de agosto. De eso hace más de una semana, me alegré de ello y confié de nuevo.
Ah! Y es que no solo era la caja, tampoco disponian de la fuente de alimentación que compré bajo idénticas condiciones, pero esto creo que les entró hace unos días.

Espero explicaciones hoy mismo, estoy ya cansada de este cuento y que de ser cierto lo que dices, se me engañe.
 
ACTUALIZACIÓN 29/07/2016


Me estoy planteando denunciar a la tienda si no se me resuelven hoy mismo los problemas que me están planteando. La caja no les ha llegado y me dicen que no pueden instalarme Windows 10 Pro. Seguiré actualizando a lo largo del día.

*** Me han llamado y estoy a la espera que se solucione lo de windows 10 Pro, por el momento.
 
ACTUALIZACIÓN 29/07/2016


Me estoy planteando denunciar a la tienda si no se me resuelven hoy mismo los problemas que me están planteando. La caja no les ha llegado y me dicen que no pueden instalarme Windows 10 Pro. Seguiré actualizando a lo largo del día.

*** Me han llamado y estoy a la espera que se solucione lo de windows 10 Pro, por el momento.

Buenas de nuevo Virginia,
voy a dar varios datos que tu no estas teniendo ningún problema en revelar.

En primer lugar, ninguna tienda te ofrece la opción de activar Windows proporcionándole tu la clave y mucho menos actualizar, puedes preguntar donde quieras que la respuesta va a ser rotunda, "si no lo compras en nuestra tienda no te lo vamos a activar, y si quieres que lo activemos tiene un sobre-coste de X"; nosotros es algo que hacemos por dar el servicio y no dejar a los clientes tirados. Después nos adjuntas la clave diciéndonos que es de Windows 8.1 Pro y que lo actualicemos, no hay problema te decimos que si, detectamos que la clave no es válida y nos dices que es un error que es Windows 8, vale es un error, no hay problema cargamos la imagen de Windows 8... Al introducir la clave nos salta un mensaje de que está activado en otro equipo y que es imposible su activación y por supuesto la actualización. ¿Qué mas quieres que hagamos? Nosotros te estamos ofreciendo un servicio adicional sin cobrarte ni un solo euro y solo nos están apareciendo más que inmpedimentas para llevarlo a cabo... Creo que desde un principio nos hemos ofrecido a ayudarte, pero esto de las amenazas o de denunciar a la tienda me está llegando bien adentro, porque no creo que en ningún momento te hayamos ignorado, todo lo contrario.

Entiendo que puedas estar cabreada por la disponibilidad de la caja, de la cual te informé personalmente y te dije que era muy posible que consiguiera 5 unidades para esta semana, lamentablemente no ha sido así, si revisas todos mis mensajes te darás cuenta de que en ningún momento te lo aseguré al 100% aún así me ofrecí a instalar Windows y actualizarlo para que no pierdas la actualización gratuita, obviamente sin ningún coste... Creo que en todo momento hemos dado la cara y hemos tratado de ayudarte como para que tengas que andar con estas amenazas.

Si no estás contenta con todo el servicio que te hemos dado a cambio de nada, te invito a que canceles el pedido y trates de que por lo menos te hagan caso a esto de instalar windows y actualizarlo sin ningún coste.

Creo que es totalmente ajeno a nosotros que tu tengas una clave y la actualización gratuita acabe hoy mismo, y aún así te hemos ofrecido nuestra ayuda desde el primer momento.

Dicho esto creo que cada uno ya podrá sacar sus propias conclusiones.

PD: respecto a tus componentes están aquí desde pocos días después de que pagaras el pedido, ni se han asignado a otros pedidos ni nada por el estilo, están reservados para cuando llegue la caja.

Un saludo.
 
Uy! Ahora sí me he enfadado del todo.

Sería muy largo poner todos los comentarios, pero puedo hacerlo.

Primero, pregunté a la tienda ANTES DE COMPRAR, si me instalabais windows con mi licencia y se me dijo que sí. Así que no me vengas que es a cambio de nada, si me vendeis la moto de que lo haceis, lo haceis y punto, no es ningun favor.

Segundo, se me dijo que estarian las cajas esta semana:

CoolMod dijo:
Aikur dijo:
Hola,

Lo siento, pero no. Le agradezco la buena disposición y que haya intentado darme una opción "parecida", pero no me gusta esa caja. Si sigue ESTE ENLACE verá que solo me planteaba 3 cajas, y estas eran la Nox Hummer MC Blanca (la de mi pedido), la Nox Hummer ZX Zero Edition (Agotada también) y la Nox Hummer ZN.

Entiendo sus circumstancias, pero entienda también que yo compré un producto y aboné el importe, bajo las condiciones de un suministro máximo de 9 días. Que supone un perjuicio personal, ya no solo por la demora, sino porque tuve la posibilidad de conseguirla en otra página (por ejemplo, Amazon, donde estaba aún disponible), pero decidí confiarles la compra de todas las piezas y montaje a ustedes. Que ya tampoco me sirve la posibilidad de devolución del importe abonado puesto que no hay posibilidad de conseguirla en la competencia porque está agotada ahora, y que además me adherí a una promoción en la placa base, con devolución de 40€, válida hasta el 15/07/2016.

Así que dado que no se han cumplido las condiciones contractuales que se aceptaron al procesar mi compra, y puesto que no se ha respetado lo publicitado en su página web y por lo que pagué... estoy dispuesta a aceptar dos soluciones:

OPCIÓN 1: Esperar hasta el 15 de Agosto (entiendase mediados de Agosto o antes si pueden), para que reciban la caja solicitada y poder montarme el ordenador. Pero como en este caso, yo perdería el derecho a actualizar de forma gratuita a Windows 10 Pro, ustedes deberán proporcionarme una nueva licencia válida de Windows 10 Pro. (Ustedes tienen mi licencia de windows 8.1 Pro, si consiguen instalarla y actualizarla a windows 10 Pro en el nuevo ordenador, pues ya estaría resuleto también. Y ofrecer algun tipo de detalle por las molestias y que quede contenta... )

OPCIÓN 2: Dado que el producto comprado no será entregado, instalar todo en la única caja de mis opciones que sí tienen, Nox Hummer ZN, sin ningún coste extra para mí. Pero en este caso, quiero que se mire si puede ser instalado el frontal Asus Rog de mi pedido y que cierre la puerta.


Siento tener que ponerme seria con esto, pero es que tengo que estar pidiendo favores y un ordenador prestado todo este tiempo, y es una gran molestia. Me gustaría poder estar bien con ustedes, porque además les estaba recomendando por precios, atención y promociones, y más adelante tenía planeado comprarles la gráfica también... Espero respuesta, muchas gracias, y de verdad que siento esta situación.

Buenos días Virginia,
lamento todo esto, de verdad.

A ver vamos por partes,
he conseguido 5 unidades para finales de la semana que viene de Hummer MC Blanca por lo que te la podremos servir antes del 15 Agosto como te comenté inicialmente. Se me ocurre montarte los componentes y el disco duro fuera de la caja y instalarte Windows 8.1 y actualizarlo hoy mismo para poder disfrutar de Windows 10.

¿Qué te parece?

Un saludo.

Tercero, no solo no os pusisteis con ello el viernes. Tuve que preguntar esta semana si ya estaba hecho, y entonces me dijisteis que había un problema. Lo gestioné yo todo llamando a Microsoft, os pasé mi factura de compra del sistema operativo. Un compañero tuyo respondió que se ponian "ipso facto" con ello. No se me informó más y di por supuesto que estaba hecho. Hoy os pregunto y me volveis a sacar el mimso problema, del cual ya estabais informados. Os proporcioné un teléfono de Microsoft de un departamento técnico, porque en Microsoft me dijeron que si la licencia es mia, y teneis la factura, sí o sí podiais instalarlo.

Cuarto, no puedo anular pedido puesto que perdería el derecho a reembolso de la placa base, cosa que ya te dije.

Quinto, tengo todo el derecho del mundo a denunciar vuestro incumplimiento, no son amenazas, son derechos del consumidor. He de hacer público también el mensaje de tu compañero que me decía que tampoco teniais la fuente de alimentación? A mí no me dejes como emntirosa porque está todo registrado.
 
Uy! Ahora sí me he enfadado del todo.

Sería muy largo poner todos los comentarios, pero puedo hacerlo.

Primero, pregunté a la tienda ANTES DE COMPRAR, si me instalabais windows con mi licencia y se me dijo que sí. Así que no me vengas que es a cambio de nada, si me vendeis la moto de que lo haceis, lo haceis y punto, no es ningun favor.

Segundo, se me dijo que estarian las cajas esta semana:



Tercero, no solo no os pusisteis con ello el viernes. Tuve que preguntar esta semana si ya estaba hecho, y entonces me dijisteis que había un problema. Lo gestioné yo todo llamando a Microsoft, os pasé mi factura de compra del sistema operativo. Un compañero tuyo respondió que se ponian "ipso facto" con ello. No se me informó más y di por supuesto que estaba hecho. Hoy os pregunto y me volveis a sacar el mimso problema, del cual ya estabais informados. Os proporcioné un teléfono de Microsoft de un departamento técnico, porque en Microsoft me dijeron que si la licencia es mia, y teneis la factura, sí o sí podiais instalarlo.

Cuarto, no puedo anular pedido puesto que perdería el derecho a reembolso de la placa base, cosa que ya te dije.

Quinto, tengo todo el derecho del mundo a denunciar vuestro incumplimiento, no son amenazas, son derechos del consumidor. He de hacer público también el mensaje de tu compañero que me decía que tampoco teniais la fuente de alimentación? A mí no me dejes como emntirosa porque está todo registrado.

No voy a entrar en una discusión contigo que no lleva a ningún lado, tu defenderás tu parte y yo la mía, así que intentemos solucionarlo en lugar de tirarnos los platos a la cabeza.

El Windows no se puede activar porque la clave está en otro equipo.

¿Qué quieres que hagamos?
 
Os he repetido hasta la saciedad que no está en ningún equipo. Se me lleva diciendo desde el miércoles esto, y hoy tu compañero me dice que bueno, es que no habeis probado de instalar windows 8 realmente y que ni poniais clave, que solo dabais a Omitir. Desde el miércoles sabeis que teneis que instalar Windows 8 y no 8.1. Os he dado mi factura de compra.

Que que quiero que hagais? Que llameis de una vez al teléfono que os proporcioné, el cual me dieron en Microsoft por si teniais algún problema. Teneis mi factura, dad todos los datos y que se instale en ese ordenador. Dudo que alguien haya robado mi clave, en todo caso, a los únicos que se la di es a vosotros. Llamad al teléfono que os di y que me activen la clave en ESE EQUIPO.
 
Me acaban de comunicar mediante email, que ya se me ha actualizado a windows 10. Gracias.

Lo de la caja ya lo hablaré el lunes. Por hoy ya ha habido suficiente tensión.
 
No tengo conexión con dicha tienda, tan solo te comente, lo que pasaba con todas las tiendas con esa caja lo que sucedía, simplemente eso, si lo tomas por otro camino, yo no tengo nada que ver, saludos.

PD: las tiendas en general, no tienen la culpa que tenga retrasos dicha caja en llegarles.
 
Ains. Me apena ver todos los jaleos que tienes T_T
Desgraciadamente a veces es inevitable.
Todas las tiendas (no solo CMod) tienen sus X distribuidores. Y cuando cuentan el stock de producto, no tienden a contar el stock físico (el que tienen en la tienda) sino el que tienen en el distribuidor (que normalmente les proporciona las cosas en menos de 24 horas)

¿Qué pasa? Supongamos que la web pone: Disponibilidad inmediata, envio inmediato.

Puede pasar: a) que lo tengan físico en la tienda (no siempre es asi, requiere tener almacenes.. personal de control.. etc, e incluso en las grandes empresas de informática, no pueden tenerlo) b) que no lo tengan físico en la tienda, pero el distribuidor les garantice disponibilidad (por tener chorromilcientos) (y de esa manera aprovechan la "tarifa plana" que tienen ellos de recepción de productos en tienda) c) que no se haya actualizado el estado (o se actualice 1 vez cada dia.. o cada dos dias.. o cada tres días... Si alguien pide al suministrador X cantidad, a lo mejor tarda en verse reflejado) d) que el distribuidor se haya visto obligado a devolver cierta cantidad (porque haya habido un problema de stock, le requieran devolver, o etc)

Eso solo centrándonos en ese estado. Realmente pueden pasar mil cosas.

Hay que tener paciencia T_T
 
Santo job protegeme en este infortunio
Que los hados nos sean propicios
 
ripa72, no te lo dije a malas, pero como he visto que los defiendes y que tu información es correcta, pues de ahí me dio a pensar que quizás tenias algo que ver. Si leiste todos los mensajes, puedes ver que yo no estaba a la espera de la entrada normal de stock, sino de una especial de 5 cajas que supuestamente habian conseguido.

Yo he trabajado de dependienta, y soy consciente de que a veces el proveedor puede fallarte. Pero soy de la opinión de que la empresa ya se apañará con el proveedor, y que ha de hacerse responsable de su cliente. Echarle la culpa del problema al proveedor y lavarse las manos me parece de muy poca ética profesional, y pretender que el cliente, que es el perjudicado, pague los platos rotos, mucho menos aún. Si se incumple el contrato que se contrae con el cliente, hay que intentar compensarle de alguna manera, intentar solucionarselo, no solo un "te toca esperar". Eso es lo que en mi opinión, hace una empresa responsable, confiable y profesional.

Ya hay stock de cajas en Amazon y en PcComponentes. Así que tengo la esperanza de que mañana haya en CoolMod, lo preguntaré... y sino, a ver que otras alternativas me dan... Pero quiero fecha ya, que esto se eterniza, y quiero saber cuándo estará ya...
 
Yo sigo tu caso desde presupuestos a medidas, desde ahi te comente lo de dicha caja, tan solo te dije lo que pasaba con las tiendas en general con el stock de esa caja, para que no te pillara de sorpresa, tan solo es una tienda mas que colaboramos yo no soy empleado de ahi, suele responder si surge algo, lo de te toca esperar tampoco te lo dije a malas, te lo dije porque antes de confirmar el pedido estabas avisada con dicha caja de lo que podía suceder, espero que tengas la caja lo antes posible, saludos.
 
Arriba