• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Expertos en motos, ¿qué moto comprar de 125 cc?

Una 125 para el monte se queda muy pero que muy corta.
Yo recomiendo una 300 de dos tiempos o una 400 de cuatro tiempos.

Tema: Expertos en motos, ¿qué moto comprar de 125 cc?

Pero puestos a salirse del tema que se compre una MV Agusta Brutale o una TMAX 530.
 
Tema: Expertos en motos, ¿qué moto comprar de 125 cc?

Pero puestos a salirse del tema que se compre una MV Agusta Brutale o una TMAX 530.
Una TMAX es una scooter que intenta ser algo más. Como resultado no llega a ser scooter y no sirve como moto deportiva. Otra moto que es muy cara para lo que ofrece.
 
Una TMAX es una scooter que intenta ser algo más. Como resultado no llega a ser scooter y no sirve como moto deportiva. Otra moto que es muy cara para lo que ofrece.

Ok.
 
Borja.....Cómprate una Hayabusa...jijiji
En busca del hierro perdido...jijiji
 
Borja.....Cómprate una Hayabusa...jijiji
En busca del hierro perdido...jijiji

Gato-mirada.gif


https://youtu.be/h377khvO2KE
 
Borja Rodríguez creo que entre todos te hemos liado mas de lo que estabas en un principio
 
motero2000 si te soy sincero paso de moto por ahora... ya con tanta locura... me compro una bici que es más fácil jajaja
 
Aunque igual te quedas corto de potencia, mejor una de 125, pero ya que estás mejor subes a 300.... xD
 
Yo quizás espere a tener tiempo y ya miraré sacar más que sea el A1. Si tuviera tiempo como antaño, que no tenía la web, en 1 semana lo sacaba... a día de hoy lo veo inviable, así que a ver xD
 
Yo quizás espere a tener tiempo y ya miraré sacar más que sea el A1. Si tuviera tiempo como antaño, que no tenía la web, en 1 semana lo sacaba... a día de hoy lo veo inviable, así que a ver xD

El tiempo no es excusa para esta moto (el portatil no va incluido) xDDD

un-despacho-para-amantes-de-las-motos.jpg


Y lo bien que te lo pasas en moto
Spoiler
 
No se ve la foto :sisi3: xD

Vaya flipao el de la moto, soy el poli, y mientras está quemando rueda le pego un toque para tirarlo al suelo xD
 
te violo la conexion borja xD , si se ve la veo yo que tengo una miserable conexion .. xD
 
ripa72 será eso, estoy sin internet, creo que es por las DNS y como no las puedo cambiar hasta que formatee o reinstale Windows... sigo con el 3G por medio de WiFi xD
 
Borja si te gusta el rollo custom y buscas una 125 te recomiendo la Suzuki marauder. Una moto clásica, sencilla pero bonita y que aguanta de todo. Eso si de segunda mano en 125 no merece la pena irse a primera mano.
 
Está chula, pero cuando tenga tiempo a ver si me saco el carnet para algo más grandito, que al final me convencieron jajaja
 
Arriba