• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. AGOSTO 2021

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Quien mucho pretende abarcar, pasa lo que pasa.
Posiblemente sea eso o que el ser una operadora dependiente de otras para proporcionar algunos servicios solo conlleva a movidas así...
Por lo que me han explicado en Vodafone las lineas moviles de Adamo dependiendo de la localizacion geografica usan la red de Masmovil u Orange quienes a su vez son las operadoras que hacen las portabilidades con los datos que les suministra Adamo y que ahí es donde se producen el 100% de los cacaos que a veces se solucionan u otras no por cuestiones que ni quienes gestionan las contrataciones, incidencias,...en Adamo saben el porqué...
Y claro como no saben que está ocurriendo pues echan balones fuera, se pasan la bola de un dpto a otro, hoy te dicen blanco, mañana negro y pasao gris...
Y pasan y pasan los dias asistiendo impotente a semejante desproposito y al final lo mejor es quitarte de en medio...

CarlosGT

Master Chapuzas
Posiblemente sea eso o que el ser una operadora dependiente de otras para proporcionar algunos servicios solo conlleva a movidas así...
Por lo que me han explicado en Vodafone las lineas moviles de Adamo dependiendo de la localizacion geografica usan la red de Masmovil u Orange quienes a su vez son las operadoras que hacen las portabilidades con los datos que les suministra Adamo y que ahí es donde se producen el 100% de los cacaos que a veces se solucionan u otras no por cuestiones que ni quienes gestionan las contrataciones, incidencias,...en Adamo saben el porqué...
Y claro como no saben que está ocurriendo pues echan balones fuera, se pasan la bola de un dpto a otro, hoy te dicen blanco, mañana negro y pasao gris...
Y pasan y pasan los dias asistiendo impotente a semejante desproposito y al final lo mejor es quitarte de en medio...
pero las líneas de movil no pertenecen directamente a adamo? el operador donante sería la compañía que le presta la red? me suena raro.

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
pero las líneas de movil no pertenecen directamente a adamo? el operador donante sería la compañía que le presta la red? me suena raro.
Resulta que los mensajes sms avisandote de la fecha de portabilidad y cambio de sim apartir de determinada hora te los manda el 2377 en vez de Adamo.
Y el 2377 pertenece a Masmovil, es decir, que lo que me han comentado en Vodafone es cierto.
Adamo les pasa los datos de las lineas moviles a portar a Masmovil y ellos se encargan de hacer las portabilidades.
De ahí que en el mensaje sms te diga "Cualquier duda llama a tu operador"...
Lo que pasa que cuando uno contrata con Adamo no se entera de estas historias y de que Adamo, Yoigo y Masmovil pertenecen al mismo grupo de empresa y que entre estas se lo guisan todo para los diferentes servicios que ofrecen...

nKT6sWq.jpeg

Vulcono

Nuevo
Buenas, Estoy amagando una portabilidad de Ono/vodafone a Masmovil y tenia una pregunta ¿La portabilidad se inicia una vez reciba la Sim?, o ...¿En que momento?

Lomacu

Master Chapuzas
Buenas, Estoy amagando una portabilidad de Ono/vodafone a Masmovil y tenia una pregunta ¿La portabilidad se inicia una vez reciba la Sim?, o ...¿En que momento?
Se inicia en el momento que te envían un sms diciendo que te han mandado la sim.
Normalmente si la haces a estas horas del martes, tendrás que cancelar el jueves antes de las 13 h.

CarlosGT

Master Chapuzas
creo que la respuesta a tu duda viene ya resuelta tanto en los diferentes tutoriales como en el hilo llamad faq común a los amagos

svicente

Chapuzas Jr
Buenas! Hace esta mañana he solicitado portabilidad a Másmovil (desde Movistar) con la tarifa más pequeña como indicáis. Pero no he conseguido encontrar hasta cuándo puedo aguantar para cancelar la portabilidad por si Movistar no me llamase...

Las otras veces que lo he hecho (unas 3 o 4) creo que eran unas 48 horas, pero ahora no he encontrado la info en el foro.

Os agradecería me echaseis una mano.

Muchas gracias!