• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes, estoy buscando cambiarme de amena a Movistar o Vodafone, pero no quiero pagar los 115€ que tendría de cuota a partir del cuarto mes. Como puedo hacer el amago ??, en los primeros 14 días de contrato digo que me voy ??
el amago deberías hacerlo a los 2 meses y medio, poco antes de terminar tu descuento inicial del 50% los 3 primeros meses, ya sea en orange o en vodafone
 
Pero tengo 12 meses de permanencia, seguiría funcionando el amago a pesar de tener permanencia ??
 
Pero tengo 12 meses de permanencia, seguiría funcionando el amago a pesar de tener permanencia ??
según aparece en los diferentes tutoriales y en el hilo FAQ común, que ya te habrás leido...las permanencias no influyen en nada. Porque te lo habrás leido antes de preguntar dudas no??
 
según aparece en los diferentes tutoriales y en el hilo FAQ común, que ya te habrás leido...las permanencias no influyen en nada. Porque te lo habrás leido antes de preguntar dudas no??
Leido? Si solo ha copiado y pegado varias veces el mismo comentario, vamos no habrá mirado ni las web de la compañía.
 
Buenas tardes,acabo de hacer pedido hoy Lunes 29/06/21 a las 17:45h a MM de tarjeta contrato. Mi pregunta es si cuenta desde hoy la portabilidad o ya comienza mañana Miércoles 30???
Gracias de antemano
 
He tenido un problema con Orange, no sé si puedo preguntar aquí.
El caso es que me hicieron una oferta para quedarme que incluía amazon prime y no es verdad, pero esto no me importaría tanto ya que no lo iba a usar, es solo la molestia de que te mientan...

Lo peor es que me ofrecieron una Nintendo switch por 10'50€ + el juego de animal crossing y cuando llame al día siguiente porque no me llegaba el SMS de activación de amazon prime aparte de explicarme que la tarifa que me habían puesto no incluía amazon también me dijeron que no estaba pedida la Nintendo, pero que me lo arreglaban, puse una reclamación de todos modos y hoy he vuelto a llamar, ya que no me llega ningún SMS sobre el dispositivo y me dicen que no está pedido, y que ahora si quiero el juego son 18€ con lo cual he pedido una recesión del contrato para no tener la permanencia que me habían aplicado (pierdo los descuentos), pero ha sido todo error de ellos, ¿Cambio de compañía de verdad o vuelvo a hacer amago el próximo Lunes? Ha debido ser todo error de la mujer que me hizo la retención, pero ya me la han liado con todo y no estoy nada contenta, estoy por ir también la oficina del consumidor, aunque no sé que podrían hacer, ya que no tienen grabación.

Llevo desde 2014 en Orange y no sé donde cambiaria si me voy de verdad, he mirado Movistar pero sale más caro y creo que hay que hacer amagos cada 3 meses por lo que he visto en la web.

Gracias
 
Buenas tardes,acabo de hacer pedido hoy Lunes 29/06/21 a las 17:45h a MM de tarjeta contrato. Mi pregunta es si cuenta desde hoy la portabilidad o ya comienza mañana Miércoles 30???
Gracias de antemano
Cuenta de hoy, la has hecho a muy mala hora, si MM pide hoy la portabilidad, tendrás que cancelar mañana antes de las 13h. Las portabilidades se piden a partir de las 20 h para que empiecen al día siguiente.
 
He tenido un problema con Orange, no sé si puedo preguntar aquí.
El caso es que me hicieron una oferta para quedarme que incluía amazon prime y no es verdad, pero esto no me importaría tanto ya que no lo iba a usar, es solo la molestia de que te mientan...

Lo peor es que me ofrecieron una Nintendo switch por 10'50€ + el juego de animal crossing y cuando llame al día siguiente porque no me llegaba el SMS de activación de amazon prime aparte de explicarme que la tarifa que me habían puesto no incluía amazon también me dijeron que no estaba pedida la Nintendo, pero que me lo arreglaban, puse una reclamación de todos modos y hoy he vuelto a llamar, ya que no me llega ningún SMS sobre el dispositivo y me dicen que no está pedido, y que ahora si quiero el juego son 18€ con lo cual he pedido una recesión del contrato para no tener la permanencia que me habían aplicado (pierdo los descuentos), pero ha sido todo error de ellos, ¿Cambio de compañía de verdad o vuelvo a hacer amago el próximo Lunes? Ha debido ser todo error de la mujer que me hizo la retención, pero ya me la han liado con todo y no estoy nada contenta, estoy por ir también la oficina del consumidor, aunque no sé que podrían hacer, ya que no tienen grabación.

Llevo desde 2014 en Orange y no sé donde cambiaria si me voy de verdad, he mirado Movistar pero sale más caro y creo que hay que hacer amagos cada 3 meses por lo que he visto en la web.

Gracias
en movistar los amagos son cada 6 o 12 meses dependiendo del paquete futbol.

en orange y vodafone cada 12 suele ser lo normal.

compañías mas baratas o parecidas a orange, amagando, tienes vodafone y movistar

si no quieres amago, puedes cambiar todo a una low cost y ya no tendrás que volver a amagar
 
Cuenta de hoy, la has hecho a muy mala hora, si MM pide hoy la portabilidad, tendrás que cancelar mañana antes de las 13h. Las portabilidades se piden a partir de las 20 h para que empiecen al día siguiente.
lo más seguro sería cancelar todo como tarde hoy miércoles a las 13:30

te llamaron ya de tu compañía?
 
Cuenta de hoy, la has hecho a muy mala hora, si MM pide hoy la portabilidad, tendrás que cancelar mañana antes de las 13h. Las portabilidades se piden a partir de las 20 h para que empiecen al día siguiente.
Acabo de recibir sms de MM de que está en camino la tarjeta,hoy día 1/07/21 me llegará.Si la recojo empieza a contar desde la recogida,verdad??
Uffff,he realizado varios amagos y no lo recuerdo,podríais ayudarme.
Lo que si he recibido sms de VF para que me ponga en contacto con ellos para tema de portabilidad,pero no les he llamado,espero o llamo ya??Gracias de antemano.

Acabo de anular portabilidad a MM no me llega sms pero me han dado número de anulación.Está bien así verdad??
 
Última edición:
Acabo de recibir sms de MM de que está en camino la tarjeta,hoy día 1/07/21 me llegará.Si la recojo empieza a contar desde la recogida,verdad??
Uffff,he realizado varios amagos y no lo recuerdo,podríais ayudarme.
Lo que si he recibido sms de VF para que me ponga en contacto con ellos para tema de portabilidad,pero no les he llamado,espero o llamo ya??Gracias de antemano.

Acabo de anular portabilidad a MM no me llega sms pero me han dado número de anulación.Está bien así verdad??
creo que todas tus dudas están ya resueltas tanto el en el hilo FAQ común como en el tutorial del amago.
 
Acabo de realizar un amago y me han ofrecido un descuento en la tarifa, pero sin terminal. Si pido un terminal ahora via web o atención al cliente puedo realizar el amago de nuevo dentro de un año? Funcionará de la misma forma? Ya sé que la permanencia no afecta a los descuentos, pero no sé si el hecho de que el móvil no lo haya pillado en el mismo momento en que me hicieron la oferta puede ser un problema para el nuevo amago que haría el año que viene. Muchas gracias
 
Acabo de realizar un amago y me han ofrecido un descuento en la tarifa, pero sin terminal. Si pido un terminal ahora via web o atención al cliente puedo realizar el amago de nuevo dentro de un año? Funcionará de la misma forma? Ya sé que la permanencia no afecta a los descuentos, pero no sé si el hecho de que el móvil no lo haya pillado en el mismo momento en que me hicieron la oferta puede ser un problema para el nuevo amago que haría el año que viene. Muchas gracias
Lo mejor es que el descuento y la permanencia sean iguales, si querías coger móvil lo mejor hubiera sido que hubieras pedido 24 meses de descuento. No sé si todavía lo doras cambiar.
 
Lo mejor es que el descuento y la permanencia sean iguales, si querías coger móvil lo mejor hubiera sido que hubieras pedido 24 meses de descuento. No sé si todavía lo doras cambiar.
Pero los descuentos son por 12 meses, y la permanencia por coger un móvil 24 meses, no?
 
Pero los descuentos son por 12 meses, y la permanencia por coger un móvil 24 meses, no?
Hacen ofertas de descuentos por 24 meses también. Mira los resúmenes de amagos de Vodafone.
 
Acabo de realizar un amago y me han ofrecido un descuento en la tarifa, pero sin terminal. Si pido un terminal ahora via web o atención al cliente puedo realizar el amago de nuevo dentro de un año? Funcionará de la misma forma? Ya sé que la permanencia no afecta a los descuentos, pero no sé si el hecho de que el móvil no lo haya pillado en el mismo momento en que me hicieron la oferta puede ser un problema para el nuevo amago que haría el año que viene. Muchas gracias
todo funcionaria exactamente igual, sólo que la permanencia por el móvil cuando lo cojas serán de 24 meses y ya no irá acompasada a las permanencias por descuentos...
 
Vale, yo lo hice desde Orange, gracias
en orange el dto máximo parece que sólo es por 12 meses, así que en el fondo da un poco igual, porque ya ibas a tener el doble de permanencia por el terminal
 
Hola hay alguna forma de saber si estas en lista negra? Voy arrancar con el 3 amago(uno cada 2 años) siempre pido moviles y soy autonomo, siento preguntar pero nunca encuentro nada sobre autonomos
 
Hola hay alguna forma de saber si estas en lista negra? Voy arrancar con el 3 amago(uno cada 2 años) siempre pido moviles y soy autonomo, siento preguntar pero nunca encuentro nada sobre autonomos
No, eso salta a la hora de hacer el amago.
 
Arriba