He tenido un problema con Orange, no sé si puedo preguntar aquí.
El caso es que me hicieron una oferta para quedarme que incluía amazon prime y no es verdad, pero esto no me importaría tanto ya que no lo iba a usar, es solo la molestia de que te mientan...
Lo peor es que me ofrecieron una Nintendo switch por 10'50€ + el juego de animal crossing y cuando llame al día siguiente porque no me llegaba el SMS de activación de amazon prime aparte de explicarme que la tarifa que me habían puesto no incluía amazon también me dijeron que no estaba pedida la Nintendo, pero que me lo arreglaban, puse una reclamación de todos modos y hoy he vuelto a llamar, ya que no me llega ningún SMS sobre el dispositivo y me dicen que no está pedido, y que ahora si quiero el juego son 18€ con lo cual he pedido una recesión del contrato para no tener la permanencia que me habían aplicado (pierdo los descuentos), pero ha sido todo error de ellos, ¿Cambio de compañía de verdad o vuelvo a hacer amago el próximo Lunes? Ha debido ser todo error de la mujer que me hizo la retención, pero ya me la han liado con todo y no estoy nada contenta, estoy por ir también la oficina del consumidor, aunque no sé que podrían hacer, ya que no tienen grabación.
Llevo desde 2014 en Orange y no sé donde cambiaria si me voy de verdad, he mirado Movistar pero sale más caro y creo que hay que hacer amagos cada 3 meses por lo que he visto en la web.
Gracias