• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

d6e233d7-bf67-42c0-8307-30105e152a30
Buenas, a este correo de masmovil al hacer la portabilidad ni caso no? Es que me piden foto del dni


A continuación te damos todos los detalles para que sepas que va a ocurrir en caso de que hayas realizado tu pedido a través de Web o Call Center. Si has adquirido tu tarjeta SIM en una tienda, no debes tener en cuenta los siguientes pasos:
Recibirás tu pedido a través de mensajería en un plazo aproximado de 2 a 5 días hábiles en el domicilio de entrega que hayas indicado. El día anterior a la llegada de tu SIM, vas a recibir un email informándote de la entrega. Recuerda que tendrás que presentar el DNI original o un documento equivalente.
Si has solicitado un número nuevo, la tarjeta SIM estará desactivada por seguridad. Una vez que recibas la tarjeta, procederemos a activarla (el proceso durará como mucho 4 horas desde el momento de la entrega).
• Por favor, envíanos lo antes posible a documentacion@masmovil.com o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses, donde aparezca la cuenta del banco que has facilitado para la domiciliación de los recibos. Esta documentación será utilizada exclusivamente para el estudio de viabilidad de la operación. Para cualquier otra consulta que no sea de tu documentación puedes contactar con Atención al cliente en el 911 333 333 o a través de hola@masmovil.com.
Tanto si has realizado tu pedido a través de la Web, a través de Call Center o has adquirido tu tarjeta en una tienda:
Si has conservado tu número de teléfono, en los próximos días te enviaremos un SMS y un email avisándote del estado de tu portabilidad. No introduzcas la nueva SIM en tu móvil hasta que recibas nuestro SMS de bienvenida confirmando el cambio.

 
ni caso, esta en el primer comentario de este mismo hilo
d6e233d7-bf67-42c0-8307-30105e152a30
Buenas, a este correo de masmovil al hacer la portabilidad ni caso no? Es que me piden foto del dni


A continuación te damos todos los detalles para que sepas que va a ocurrir en caso de que hayas realizado tu pedido a través de Web o Call Center. Si has adquirido tu tarjeta SIM en una tienda, no debes tener en cuenta los siguientes pasos:
Recibirás tu pedido a través de mensajería en un plazo aproximado de 2 a 5 días hábiles en el domicilio de entrega que hayas indicado. El día anterior a la llegada de tu SIM, vas a recibir un email informándote de la entrega. Recuerda que tendrás que presentar el DNI original o un documento equivalente.
Si has solicitado un número nuevo, la tarjeta SIM estará desactivada por seguridad. Una vez que recibas la tarjeta, procederemos a activarla (el proceso durará como mucho 4 horas desde el momento de la entrega).
• Por favor, envíanos lo antes posible a documentacion@masmovil.com o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses, donde aparezca la cuenta del banco que has facilitado para la domiciliación de los recibos. Esta documentación será utilizada exclusivamente para el estudio de viabilidad de la operación. Para cualquier otra consulta que no sea de tu documentación puedes contactar con Atención al cliente en el 911 333 333 o a través de hola@masmovil.com.
Tanto si has realizado tu pedido a través de la Web, a través de Call Center o has adquirido tu tarjeta en una tienda:
Si has conservado tu número de teléfono, en los próximos días te enviaremos un SMS y un email avisándote del estado de tu portabilidad. No introduzcas la nueva SIM en tu móvil hasta que recibas nuestro SMS de bienvenida confirmando el cambio.

 
hola buenas, vodafone sigue ofreciendo amagando 50% descuento ?
 
pero en la pagina web pone el descuento de 3 meses, yo he llamado y lo que me ofrecen es un descuento para 24meses pero con 24meses de permanencia
 
pero en la pagina web pone el descuento de 3 meses, yo he llamado y lo que me ofrecen es un descuento para 24meses pero con 24meses de permanencia

Oficialmente ofrecen X pero si amagas ofrecen X. De ahí que exista esta web... Siempre ponen permanencia con el descuento, lo que suelen dar de opción 12 o 24 meses...
 
pero en la pagina web pone el descuento de 3 meses, yo he llamado y lo que me ofrecen es un descuento para 24meses pero con 24meses de permanencia
Y por cierto ¿Has amagado? No tienes que llamar. ¿Te has leído en que consiste un amago?
 
es amagando...
pero en la pagina web pone el descuento de 3 meses, yo he llamado y lo que me ofrecen es un descuento para 24meses pero con 24meses de permanencia
 
hola , he hecho la portabilidad hacia masmovil soy vodafone, y me pide firma digital , que hago ? la portabilidad la he hecho esta mañana, cuando se hara efectiva la portabilidad?
 
no te has leido bien ni el faq comun ni el tutorial???
hola , he hecho la portabilidad hacia masmovil soy vodafone, y me pide firma digital , que hago ? la portabilidad la he hecho esta mañana, cuando se hara efectiva la portabilidad?
 
Tengo fibra y movil con orange, q00 megas y 3 g y 200 minutos, pagando 52 euros, he hecho amago con mas movil, pero me han dicho q viene el tecnico con la sim, y q primero me da de alta el fijo y luego el movil... Que hago? Gracias
 
lo que tienes que hacer es cancelar todo inmediatamente, y leerte bien el faq comun, tutorial y los ultimos resumenes
Tengo fibra y movil con orange, q00 megas y 3 g y 200 minutos, pagando 52 euros, he hecho amago con mas movil, pero me han dicho q viene el tecnico con la sim, y q primero me da de alta el fijo y luego el movil... Que hago? Gracias
 
lo que tienes que hacer es cancelar todo inmediatamente, y leerte bien el faq comun, tutorial y los ultimos resumenes
A ver me explico, anule todo y me ofertaron descuento, total, 35 euros al mes, fibra, fijo y movil, acepte.. He llamado para anular y me penalizan con 40 euros por la gestion de la oferta,en ningun momento me avisaron, he anulado de todos modos, asesorame si he de pagar los 40euros porfa,no hay ninguna grabacion q lo indique.
Y otra cosa, para volver a amagar solo lo hago con el movil? Dejo quieta la fibra? Gracias
 
no tienes que pagar nada si no han llegado a instalarte nada ni mandarte al tecnico.

si, amaga solo con el movil, lo tienes en el tutorial y en el faq comun....para eso están
A ver me explico, anule todo y me ofertaron descuento, total, 35 euros al mes, fibra, fijo y movil, acepte.. He llamado para anular y me penalizan con 40 euros por la gestion de la oferta,en ningun momento me avisaron, he anulado de todos modos, asesorame si he de pagar los 40euros porfa,no hay ninguna grabacion q lo indique.
Y otra cosa, para volver a amagar solo lo hago con el movil? Dejo quieta la fibra? Gracias
 
me acabo de leer todas las paginas para realizar correctamente un amago.
me surge una duda, yo soy de jazztel y voy a amagar a yoigo, cojo cualquier tarifa de movil pero mi duda es la siguiente.

cuando me llamen de jazztel imagino que me preguntaran que oferta me ha hecho yoigo o no preguntan? lo digo para prepararme algo real que se adapte a lo que busco.
 
te preguntaran, les dices que no es de su incumbencia y listo.
me acabo de leer todas las paginas para realizar correctamente un amago.
me surge una duda, yo soy de jazztel y voy a amagar a yoigo, cojo cualquier tarifa de movil pero mi duda es la siguiente.

cuando me llamen de jazztel imagino que me preguntaran que oferta me ha hecho yoigo o no preguntan? lo digo para prepararme algo real que se adapte a lo que busco.
 
Buenos días joanmalo7 una consulta yo en su momento hice el contrato por empresas con Movistar ,tengo l fijo de casa y dos libras móviles de regalo ,podría hacer un amago de portabilidad con alguna de esas líneas de móvil ?pues la factura y todo siempre me sale con el número fijo ,gracias
 
Buenas tardes. Os comento qué me ha sucedido en el amago, por si puedo ayudar a alguien:
- solicitud de portabilidad desde Vodafone hacia MásMóvil el lunes día 19/08/2019 a las 14:30
- SMS de MásMóvil el día después, el 20/08/2019 a las 13:59 exactamente: la portabilidad está prevista para las 2:00 de la noche del martes día 20/08 al miércoles 21/08. Es decir, solo 36 horas después.
- llamada a MásMóvil a las 14:10 para cancelar la portabilidad y me dicen que no es posible puesto que el cambio es para la madrugada de este mismo martes día 20 al 21.
No he recibido la SIM todavía y no me ha llegado ninguna llamada de contraoferta de Vodafone: entiendo que no han tenido ni tiempo de contraofertar porque la portabilidad ha sido relámpago.
Lo dejo aquí por si a alguien le puede interesar.
 
si, amaga con una de esas lineas de movil hacia vodafone empresas
Buenos días joanmalo7 una consulta yo en su momento hice el contrato por empresas con Movistar ,tengo l fijo de casa y dos libras móviles de regalo ,podría hacer un amago de portabilidad con alguna de esas líneas de móvil ?pues la factura y todo siempre me sale con el número fijo ,gracias
 
ha sido todo demasiado rapido....ahora te toca volver a vodafone y eso contando con que no tuvieras penalizaciones en vodafone.

has soliitado ya la retroportabilidad??

si quieres que lo agilice me comentas por privado
Buenas tardes. Os comento qué me ha sucedido en el amago, por si puedo ayudar a alguien:
- solicitud de portabilidad desde Vodafone hacia MásMóvil el lunes día 19/08/2019 a las 14:30
- SMS de MásMóvil el día después, el 20/08/2019 a las 13:59 exactamente: la portabilidad está prevista para las 2:00 de la noche del martes día 20/08 al miércoles 21/08. Es decir, solo 36 horas después.
- llamada a MásMóvil a las 14:10 para cancelar la portabilidad y me dicen que no es posible puesto que el cambio es para la madrugada de este mismo martes día 20 al 21.
No he recibido la SIM todavía y no me ha llegado ninguna llamada de contraoferta de Vodafone: entiendo que no han tenido ni tiempo de contraofertar porque la portabilidad ha sido relámpago.
Lo dejo aquí por si a alguien le puede interesar.
 
Arriba