• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

si no te vuelven a llamar acepta esa oferta, los dtos van cambiando de año en año y muchas veces cada mes...
Ya me han llamado pero me han ofrecido por 39 euros lo que tenía por 32 los dos móviles 250 min y 4 g y fijo ilimitada a fijo y 100 megas internet.
Y me parece pobre la oferta
No sé si me volverán a llamar otra vez
Yoigo dice por sms que el día 12 seré de Yoigo así que entiendo que hasta mañana al mediodía tengo para cancelar la porta
 
Buenos días,

Actualmente tengo con Jazztel contratado Fibra + fijo + 1 linea móvil. Me gustaria cambiar a otra compañía ya que este mes se me acaba un pequeño descuento que tenia con Jazztel y ahora me va ha quedar un precio bastante alto. He mirado las ofertas que ponéis por aquí a traves de los "amagos" y puede ser una buena opción para rebajar el precio.
Todo y que está explicado en las faq, no me acaba de quedar claro lo siguiente. Si la idea que tengo es conseguir una oferta por todo el pack que tengo con Jazztel (fijo, fibra y móvil), porque recomendáis solo hacer la potabilidad de la linea móvil? Me harán igualmente desde Jazztel una contraoferta por todo el pack?

Saludos,
 
Buenos días,

Actualmente tengo con Jazztel contratado Fibra + fijo + 1 linea móvil. Me gustaria cambiar a otra compañía ya que este mes se me acaba un pequeño descuento que tenia con Jazztel y ahora me va ha quedar un precio bastante alto. He mirado las ofertas que ponéis por aquí a traves de los "amagos" y puede ser una buena opción para rebajar el precio.
Todo y que está explicado en las faq, no me acaba de quedar claro lo siguiente. Si la idea que tengo es conseguir una oferta por todo el pack que tengo con Jazztel (fijo, fibra y móvil), porque recomendáis solo hacer la potabilidad de la linea móvil? Me harán igualmente desde Jazztel una contraoferta por todo el pack?

Saludos,

Jazztel te hará igualmente la misma oferta y así no tendrás ninguna penalización por instalacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos,

Actualmente tengo fibra 100mb, 1 linea movil 250min y 5gb, y 2 lineas moviles 250min y 4gb. Pago 80€

He hecho la portabilidad con una de las lineas a la compañia fi Network, 5gb y 300min por 7,9€.
Creeis que me llamaran de retenciones? Llevo 10 años en jazztel.
 
si, te llamaran seguro, siempre llaman.

pero habria sido mas comodo amagar hacia masmovil que sabemos donde llamar para cancelar...

con fi network nidea
Buenas a todos,

Actualmente tengo fibra 100mb, 1 linea movil 250min y 5gb, y 2 lineas moviles 250min y 4gb. Pago 80€

He hecho la portabilidad con una de las lineas a la compañia fi Network, 5gb y 300min por 7,9€.
Creeis que me llamaran de retenciones? Llevo 10 años en jazztel.
 
si, te llamaran seguro, siempre llaman.

pero habria sido mas comodo amagar hacia masmovil que sabemos donde llamar para cancelar...

con fi network nidea

He visto el hilo tarde, no obstante en caso de que no me llamen la oferta de fi network es muy buena igualmente asi que me quedaría con ellos si no me ofreciesen nada mejor. Ahora estoy pagando por cada linea movil 15€ y me sale a la mitad aquí.
 
si, si barato te sale, pero igual queria tenerlo todo en un mismo paquete en la misma factura de jazztel.

a ver si mañana te llaman
He visto el hilo tarde, no obstante en caso de que no me llamen la oferta de fi network es muy buena igualmente asi que me quedaría con ellos si no me ofreciesen nada mejor. Ahora estoy pagando por cada linea movil 15€ y me sale a la mitad aquí.
 
Una pregunta, actualmente tengo una tarifa One M (de las antiguas) con un bono de 10 Gb (Total 16Gb), pago 23€/mes. Vodafone me ofrece pasarme a la tarifa ilimitada Super (capada a 10 mbps) por el mismo precio durante 12 meses, la verdad que me interesa pasarme a las nuevas tarifas por el tema del 5G pero no veo que sentido tiene tener 5G si luego te capan la velocidad a 10mbps...
La Ilimitada Total imposible sacarla a un precio parecido a los 23€/mes no?
 
Una pregunta, actualmente tengo una tarifa One M (de las antiguas) con un bono de 10 Gb (Total 16Gb), pago 23€/mes. Vodafone me ofrece pasarme a la tarifa ilimitada Super (capada a 10 mbps) por el mismo precio durante 12 meses, la verdad que me interesa pasarme a las nuevas tarifas por el tema del 5G pero no veo que sentido tiene tener 5G si luego te capan la velocidad a 10mbps...
La Ilimitada Total imposible sacarla a un precio parecido a los 23€/mes no?

La ilimitada total al 50% son 25 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si, si barato te sale, pero igual queria tenerlo todo en un mismo paquete en la misma factura de jazztel.

a ver si mañana te llaman

Me acaban de llamar del departamento de fidelización, no se si es el de retención o no.

Me han ofrecido lo que tengo ahora por 65€ menos no me dejaban, les he dicho que no porque pasando las dos lineas moviles ya se me queda en esos 65€ que ellos me ofrecen. He hecho bien en decir que no?

Edit: ahora tengo fibra 100mb, 3 lineas movil de 250min y 4gb por 80€
 
La ilimitada total al 50% son 25 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me refiero a las tarifas ONE (Fibra+Movil), estoy pagando 23€/mes, la ONE Ilimitada Total son 109€/mes (con 50% serian 54'5€/mes) nada que ver con lo que pago ahora jajaja.
 
Me acaban de llamar del departamento de fidelización, no se si es el de retención o no.

Me han ofrecido lo que tengo ahora por 65€ menos no me dejaban, les he dicho que no porque pasando las dos lineas moviles ya se me queda en esos 65€ que ellos me ofrecen. He hecho bien en decir que no?

Edit: ahora tengo fibra 100mb, 3 lineas movil de 250min y 4gb por 80€

Pues no lo mejorarán más. Son del departamento de cambio a las nuevas tarifas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me refiero a las tarifas ONE (Fibra+Movil), estoy pagando 23€/mes, la ONE Ilimitada Total son 109€/mes (con 50% serian 54'5€/mes) nada que ver con lo que pago ahora jajaja.

Eso es

Es que el dto que te han ofrecido a ti es uno personal por migrar a las nuevas tarifas no tendría que ver con los de retenciones, es aún mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no lo mejorarán más. Son del departamento de cambio a las nuevas tarifas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He visto gente que saca fibra 600mb + 2 lineas movil por menos de 40€, 3 es imposible sacarlo por menos de 60€?
 
He visto gente que saca fibra 600mb + 2 lineas movil por menos de 40€, 3 es imposible sacarlo por menos de 60€?

Eso es con amago... y con fibra de 600 ya lo dudo.

Un paquete normalito de One ilimitado con fibra de 600 ya son 32 al mes y una adicional extra 10 al mes...eso solo con dos lineas.
La tercera con tarifa extra otros 10 más.

Pero si fuera ilimitadas las 3 te irías a más de 60 euros sin duda.

Todo esto siempre con amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es con amago... y con fibra de 600 ya lo dudo.

Un paquete normalito de One ilimitado con fibra de 600 ya son 32 al mes y una adicional extra 10 al mes...eso solo con dos lineas.
La tercera con tarifa extra otros 10 más.

Pero si fuera ilimitadas las 3 te irías a más de 60 euros sin duda.

Todo esto siempre con amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer inicié la portabilidad, por eso decía que si del numero que me llamaban era de retenciones o no porque me han dicho que eran de fidelización.
 
Ayer inicié la portabilidad, por eso decía que si del numero que me llamaban era de retenciones o no porque me han dicho que eran de fidelización.

No creo, serían de fidelizacion habrá coincidido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo, serían de fidelizacion habrá coincidido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me han llamado y me han realizado contraoferta, 3 lineas con 5gb y 300min + fibra 100mb por 47€.

Luego lo pongo en resumenes. Gracias por todo!
 
un preciazo dificil de superar
Me han llamado y me han realizado contraoferta, 3 lineas con 5gb y 300min + fibra 100mb por 47€.

Luego lo pongo en resumenes. Gracias por todo!
 
un preciazo dificil de superar

La verdad que no me esperaba un precio tan bajo, antes de los descuentos pagaba unos 64€, y ahora 47€ por lo mismo.

Ya he puesto el resumen del amago en el otro hilo.

Un saludo y gracias por todo!
 
Arriba