• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Hola, estoy en un mar de dudas.. Os comento mi caso

Resulta que a mi se cumplía la permanencia en jazztel a principios de agosto. Y renové con ellos.
Cosa que hice mal..
El tema es que ahora pago 5€ mas que antes y no lo vi mal en ese momento porque compare ofertas de otras compañías y me salía mas económicas.
Pero creo que peque de pardillo ya que no me subieron los megas ni nada y no mr dieron teléfono.
Tengo permanencia en adsl y una línea. La otra no tengo permanencia y les he pedido que me llamen de retenciones para hablar con ellos
Tengo pensado decirles que ahora pago mas y no me han mejorado y no me han dado móvil ni na.
Voy a tirarles por decirles que la permanecía no sirve para nada al ser solo de tarifa y que tengo una línea sin permanencia.

Han dejado aviso de llamarme en 72h.
Pero recomendáis algo??
Muchas gracias por todo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros,

Una vez finalizado el amago y aceptada la oferta (movistar) ¿cuantos dias tardan en tramitar y activar el nuevo servicio ?

Gracias
 
Hola, estoy en un mar de dudas.. Os comento mi caso

Resulta que a mi se cumplía la permanencia en jazztel a principios de agosto. Y renové con ellos.
Cosa que hice mal..
El tema es que ahora pago 5€ mas que antes y no lo vi mal en ese momento porque compare ofertas de otras compañías y me salía mas económicas.
Pero creo que peque de pardillo ya que no me subieron los megas ni nada y no mr dieron teléfono.
Tengo permanencia en adsl y una línea. La otra no tengo permanencia y les he pedido que me llamen de retenciones para hablar con ellos
Tengo pensado decirles que ahora pago mas y no me han mejorado y no me han dado móvil ni na.
Voy a tirarles por decirles que la permanecía no sirve para nada al ser solo de tarifa y que tengo una línea sin permanencia.

Han dejado aviso de llamarme en 72h.
Pero recomendáis algo??
Muchas gracias por todo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Que bobada es esa de pedir que te llamen de retenciones???

Lo único que funciona para que te llamen es hacer un amago y ya, siguiendo tutorial , faq común y leyendo los últimos resúmenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros,

Una vez finalizado el amago y aceptada la oferta (movistar) ¿cuantos dias tardan en tramitar y activar el nuevo servicio ?

Gracias

Entre 5 y 14 dias depende de cómo de saturados estén


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Voy a empezar el amago desde Vodafone a MásMóvil, pro quiero hacerlo via web, ¿se puede hacer desde la pagina de MásMóvil? Es que no veo como hacerlo
 
Hola a todos. Voy a empezar el amago desde Vodafone a MásMóvil, pro quiero hacerlo via web, ¿se puede hacer desde la pagina de MásMóvil? Es que no veo como hacerlo

Claro, todos los hacemos vía web

Es una simple contratación eligiendo solo móvil de contrato con cualquier tarifa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Yo soy empresa y no encuentro como hacerlo como empresa en la web. Si me dices como te lo agradecería. Gracias
 
Hola. Yo soy empresa y no encuentro como hacerlo como empresa en la web. Si me dices como te lo agradecería. Gracias

En qué compañía lo tienes actualmente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Vodafone
 

Tienes que amagar con el móvil hacia orange o movistar empresas con cualquier tarifa mínima y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Mejor que hacerlo hacia Masmovil como he leido en el foro?
 
Gracias. Ya había iniciado con MásMóvil empresas el amago.
 
¿Pero a nivel de descuentos y precios de móvil se mantiene igual?
Sino canceló la Portabilidad y empiezo una nueva
 
¿Pero a nivel de descuentos y precios de móvil se mantiene igual?
Sino canceló la Portabilidad y empiezo una nueva

Da lo mismo no canceles

Los dtos serán los mismos y los precios de terminales ya de x si son diferentes para autónomos y empresas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7. Al final continue con el amago y me dieron los descuentos y el movil s10+ a 9,68 €. Me lo han aplicado todo ahora después de 10 días.
 
Ahora tengo que hacer un amago desde orange empresas.Quiero conseguir descuentos y algun movil a buen precio para las 4 lineas móviles que tenemos. ¿Hacia donde hago el amago? Gracias
 
Hola joanmalo7. Al final continue con el amago y me dieron los descuentos y el movil s10+ a 9,68 €. Me lo han aplicado todo ahora después de 10 días.

Biennn han tardado pero al final cumplieron, antes tardaban hasta 14/20 días en aplicar las ofertas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora tengo que hacer un amago desde orange empresas.Quiero conseguir descuentos y algun movil a buen precio para las 4 lineas móviles que tenemos. ¿Hacia donde hago el amago? Gracias

Amaga con una de las líneas hacia movistar o vodafone empresas y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba